| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (17/41) > >> |
| CJ-C:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 24/05/05, 19:24:49 pm --- pues yo si visto ropa kill off es xk me gusta como me kedáH ... ni me siento superior ni lecheS !! y decirme donde venden cosas a 15 euros xk los ultimos pantalones k me compre en bcn me costaron 60 € ... y si x ahi la venden a 15 sera kuestion de ir ahi .. xDDD xk en el merkadillo de aki solo venden cosas fashion del ambiente robadas de la bershka y como k paso de comprarme eso xDD --- Fin de la cita --- a ver hazte una foto con algo d kill off puesto y la cuelgas pa ver como t keda xDDDDDD |
| Dj_Xavi:
Si en el Unipreus de Lerida venden camisetas de Killof por 6 euros... ;D Un saludo |
| Enric Marco:
--- Cita de: Dj_Xavi en 24/05/05, 20:03:24 pm ---Si en el Unipreus de Lerida venden camisetas de Killof por 6 euros... ;D Un saludo --- Fin de la cita --- La ropa de pelao ha pasado de moda como los pelaos mismos.... |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Enric Marco en 24/05/05, 20:17:45 pm --- --- Cita de: Dj_Xavi en 24/05/05, 20:03:24 pm ---Si en el Unipreus de Lerida venden camisetas de Killof por 6 euros... ;D Un saludo --- Fin de la cita --- La ropa de pelao ha pasado de moda como los pelaos mismos.... --- Fin de la cita --- es el q te, io em tronxu qan vex pringats dakets xungos nant d pijos xDDDDDDDD |
| GiorGio:
Si no recuerdo mal, hace mucho tiempo, habia una tienda de id&t aki en madrid. Yo he visto por aki algun ke otro personaje por llamarlo de alguna manera con la bomber original de ID&T.... seria robada.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |