MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el mago de thunderdome
<< < (16/41) > >>
aCiDa:
wizard es mago :D
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: GiorGio en 06/12/04, 12:09:42 pm ---no es anti hardcore. en principio tendria ke ser una marca pro hardcore pero la realidad es ke un 90% de la gente ke lleva la marca no tiene ni idea de ke significa y ya esta.

--- Fin de la cita ---

Pues si...muchos crios lo llevan xp es de facil acceso komprarlo en los mercadillos....y lo llevan pa chulear xp si le preguntas lo q significa el mago ese...te dicen....kill off, to chulos asi komo si fueran los sabiondos del hardcore xDDD
»¤° oCeYeTa °¤«:
 pues yo si visto ropa kill off es xk me gusta como me kedáH ... ni me siento superior ni lecheS !! y decirme donde venden cosas a 15 euros xk los ultimos pantalones k me compre en bcn me costaron 60 € ...  y si x ahi la venden a 15 sera kuestion de ir ahi .. xDDD xk en el merkadillo de aki solo venden cosas fashion del ambiente robadas de la bershka y como k paso de comprarme eso xDD
Kagami:
El otro dia vi a un hombre de mi gimnasio (soy de Cadiz) con una camiseta de Thunderdome guapisima. Una negra que sale Thunderdome por delante y por detras una serpiente con la boca abierta. Es la puta polla.

Enric Marco:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 24/05/05, 19:24:49 pm --- pues yo si visto ropa kill off es xk me gusta como me kedáH ... ni me siento superior ni lecheS !! y decirme donde venden cosas a 15 euros xk los ultimos pantalones k me compre en bcn me costaron 60 € ...  y si x ahi la venden a 15 sera kuestion de ir ahi .. xDDD xk en el merkadillo de aki solo venden cosas fashion del ambiente robadas de la bershka y como k paso de comprarme eso xDD

--- Fin de la cita ---

Sentirse superior por llevar kill off.... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa