| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (19/41) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: ¨‘°ºO«[KåT¥]»Oº°‘¨ en 25/05/05, 01:26:47 am ---uola pero de verdad os poneis ropa desa?del royo tng 15 años o k? aajajajajajajaajajaj yo tng un piñao de camisetas y de xaketas de killoff (( pk kndo tenia 14 me las ponia)) y wno si kereis os las regalo pk gastar 60 euros en un pantalon de killoff....es triste eh! ;) --- Fin de la cita --- jejej yo no lo veo triste si me gustan .. me los compro y ya está .. xDDDD Cada uno k vista como le salga la poya yo no me meto cn la forma de vestir de nadie .. si a mi gusta esta es lo k ay .. ;) bSoS |
| Enric Marco:
Si quereis ropa ultra entrad aquí: www.eastend-bcn.com www.bicefala.com Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina |
| Dj_Palau:
No creo ke llevar esa ropa kiera decir ser pelao... o radical... yo la llevo por la historia.. por el hardcore.... por el que representa.. porke me gusta..... |
| CJ-C:
--- Cita de: Enric Marco en 25/05/05, 06:48:36 am ---Si quereis ropa ultra entrad aquí: www.eastend-bcn.com www.bicefala.com Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina --- Fin de la cita --- :-X :-X :-X :-X |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Enric Marco en 25/05/05, 06:48:36 am ---Si quereis ropa ultra entrad aquí: www.eastend-bcn.com www.bicefala.com Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina --- Fin de la cita --- :o ... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |