| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (35/41) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 25/09/09, 19:59:39 pm --- --- Cita de: planell_core en 25/09/09, 19:35:43 pm --- --- Cita de: NeNaJ en 30/05/05, 22:13:43 pm ---Tipico.. llevas el dibujillo del kill off en tu ropa y ya esta = PELAO!.. ¬¬ Esto es cm cuando dices ke que gusta el hardcore ke dicen = PELAO ¬¬ pues todo igual... p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;) --- Fin de la cita --- Hombre si que es barata i de lo mas barato que te encuentras 6-10 eurillos pero para los que la economia no nos da para mas no nos compraremos de 30 euros para arriva.. --- Fin de la cita --- Que pasa aquí en España, esta marca esta muy desprestigiada a causa de los 4 tontos que van haciendo el indio llevando esta ropa, por ejemplo: amagos de shu_bacalas, gitanos y demás moradores. Y si la llevan es porque una mierda de manga corta de cuesta 5 que con 50 vistes para un mes. Yo lo que no entiendo es porque la llevan si no saben ni que significa........ --- Fin de la cita --- Ahora hay que saber que significa y de donde viene el logotipo de la marca de la ropa que llevas para vestirla? |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: el_del_pont en 27/10/09, 23:55:22 pm --- --- Cita de: hardstyle_jordiii en 25/09/09, 19:59:39 pm --- --- Cita de: planell_core en 25/09/09, 19:35:43 pm --- --- Cita de: NeNaJ en 30/05/05, 22:13:43 pm ---Tipico.. llevas el dibujillo del kill off en tu ropa y ya esta = PELAO!.. ¬¬ Esto es cm cuando dices ke que gusta el hardcore ke dicen = PELAO ¬¬ pues todo igual... p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;) --- Fin de la cita --- Hombre si que es barata i de lo mas barato que te encuentras 6-10 eurillos pero para los que la economia no nos da para mas no nos compraremos de 30 euros para arriva.. --- Fin de la cita --- Que pasa aquí en España, esta marca esta muy desprestigiada a causa de los 4 tontos que van haciendo el indio llevando esta ropa, por ejemplo: amagos de shu_bacalas, gitanos y demás moradores. Y si la llevan es porque una mierda de manga corta de cuesta 5€ que con 50€ vistes para un mes. Yo lo que no entiendo es porque la llevan si no saben ni que significa........ --- Fin de la cita --- Ahora hay que saber que significa y de donde viene el logotipo de la marca de la ropa que llevas para vestirla? --- Fin de la cita --- Una cosa es llevar D&G, Pull lo que te salga de la punta el cipotón, otra es que vistas Kill Off porque ves que tus coleguis del barrishele van de xungos. No me compares. Mañana sal con una camisa que detrás tenga la esvastica, veremos que te dicen por la calle. No se trata de investigar a la Wikipedia, pero tener un minimo de conocimiento que son esos simbolos no nada mas ;) |
| Lyrio:
--- Cita de: el_del_pont en 27/10/09, 23:55:22 pm --- --- Cita de: hardstyle_jordiii en 25/09/09, 19:59:39 pm --- --- Cita de: planell_core en 25/09/09, 19:35:43 pm --- --- Cita de: NeNaJ en 30/05/05, 22:13:43 pm ---Tipico.. llevas el dibujillo del kill off en tu ropa y ya esta = PELAO!.. ¬¬ Esto es cm cuando dices ke que gusta el hardcore ke dicen = PELAO ¬¬ pues todo igual... p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;) --- Fin de la cita --- Hombre si que es barata i de lo mas barato que te encuentras 6-10 eurillos pero para los que la economia no nos da para mas no nos compraremos de 30 euros para arriva.. --- Fin de la cita --- Que pasa aquí en España, esta marca esta muy desprestigiada a causa de los 4 tontos que van haciendo el indio llevando esta ropa, por ejemplo: amagos de shu_bacalas, gitanos y demás moradores. Y si la llevan es porque una mierda de manga corta de cuesta 5€ que con 50€ vistes para un mes. Yo lo que no entiendo es porque la llevan si no saben ni que significa........ --- Fin de la cita --- Ahora hay que saber que significa y de donde viene el logotipo de la marca de la ropa que llevas para vestirla? --- Fin de la cita --- Hombre... si tiene un origen y un significado lo veo lo + normal, pero bueno... eso ya es cuestión de curiosidad, inquietud, personalidad... |
| djpyrex:
--- Cita de: Enzyme-X en 24/11/04, 16:48:04 pm ---Hay casos indignantes que rodean a este simbolo Cirulo: Pero tu sabes que es ese simbolo que llevas? Anonimo: Si, un grupo de musica Cirulo: Pero si no debes tener idea d lo que significa (el mago) Anonimo 2: Claro que lo se, significa que soy skin Cirulo: Conoces el sello ID&T? Anonimo 3: K va, que coño es esa mierda? Cirulo: La discografica que representa el simbolo que llevas en el jersey Anonimo: Que chanas, eso quiere decir makina y jarkol Hay mas, pero estos son quizá los mas sonados, todos testimonios reales. --- Fin de la cita --- Más casos? Solo hace falta ver a los killos fachas estos... Por dios, seamos razonables! Cuantos killos fachas se han registrado en la web? (Killos para mi es igual a Makineros incultos) 0? A cuántos les hablas del makinamania y no saben lo que es? A cuantos les dices Thunderdrome y se te quedan: Ein? Y a cuantos les dices, Pastis y Buenri fueron residentes del Pont? Y te responden: Que dices loko? Pastis y Buenri han sido siempre del Xque, y ahora son del Activa! Y a cuantos les pones un temilla tipo Medieval de DJ Histerico y te dicen que es una mierda y que eso no es musica makina? Todo esto son pequeñas reflexiones, por las cuales no me estraña que a los que escuchamos makina y hardcore (y somos buena gente y tal) nos tengan como malas personas y como drogatas! Y ahora que lo pienso... Pedacho de biblia que he escritoo! |
| Detective musical:
Hombre, precisamente el Dj Histerico - Medieval es el tema feriante que desde que salió nunca me ha gustado, menudo ejemplo, haberles hablado de un Organiz - First Choice o un Mystic - Everlast 8) Y Killoff no tiene nada que ver con los nazis ni fachas ni na por el estilo, pero algunos han cojido esa imagen por que resulta muy guays, además tengo una bomber de esta marca pa ir de expedición por ahí xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |