| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (36/41) > >> |
| chequebo:
La ropa es moda, no creo que haya que hacer 1 master para adivinar que significa un simple dibujo. Además es un tipo de ropa destinada a un público adolescente, que aún es más susceptible de ir a la moda pues están en la edad del pavo. |
| djpyrex:
--- Cita de: chequebo en 31/10/09, 13:51:34 pm ---La ropa es moda, no creo que haya que hacer 1 master para adivinar que significa un simple dibujo. Además es un tipo de ropa destinada a un público adolescente, que aún es más susceptible de ir a la moda pues están en la edad del pavo. --- Fin de la cita --- Realmente cierto, dimelo a mi, que todos los pelaillos fachas estos que rondan por mi insti van todo el dia con virus y camisetas de estas tipo "ojo x ojo diente x diente". Dan pena... luego no me estraña que por que te guste la musica makina te quieran putear y tal... |
| darkgabber:
Joder pues por barna yo ya no veo estas ropas, vamos que hace la vida que no veo que nadie vista así. Y no soy precisamente de sarria. Que por el Carmelo hace 8 años atrás todo quisqui iba así. Con las alhpa, cenicero o rapao, la borrego, etc y casi todos con los que me muevo hemos pasado la época, pero es que ya no veo nadie así, solo cuando salgo de fiesta... algunos siguen con esas marcas. |
| Flechcorp:
--- Cita de: darkgabber en 05/11/09, 17:30:27 pm ---Joder pues por barna yo ya no veo estas ropas, vamos que hace la vida que no veo que nadie vista así. Y no soy precisamente de sarria. Que por el Carmelo hace 8 años atrás todo quisqui iba así. Con las alhpa, cenicero o rapao, la borrego, etc y casi todos con los que me muevo hemos pasado la época, pero es que ya no veo nadie así, solo cuando salgo de fiesta... algunos siguen con esas marcas. --- Fin de la cita --- Ahora estará de moda ser Redskin XDD |
| djpyrex:
--- Cita de: darkgabber en 05/11/09, 17:30:27 pm ---Joder pues por barna yo ya no veo estas ropas, vamos que hace la vida que no veo que nadie vista así. Y no soy precisamente de sarria. Que por el Carmelo hace 8 años atrás todo quisqui iba así. Con las alhpa, cenicero o rapao, la borrego, etc y casi todos con los que me muevo hemos pasado la época, pero es que ya no veo nadie así, solo cuando salgo de fiesta... algunos siguen con esas marcas. --- Fin de la cita --- Pasate por los pueblos de la Llera del Ter, aqui más que maquineros son putos mierda fachas que se pasan el puto dia en la calle tocandose los huevos... Luego no me estraña que haya tanta desgracia en el mundo! Encima, te piden un cigarro y si no se lo das te vienen a dar de ostias... (por eso empecé a fumar tabaco liado, ya no me piden...) Y sí, efectivamente, cada vez los maquineros (los jovenes como yo, pero no me incluyo) son mas mala gente (Siempre hay excepciones). Y eso me da mucha rabia! Joder! Me van a discutir a mi lo que es un Different Melody... un Oxigen... Os juro que cualquier dia cojo una metralleta y todos muertos! Kon su puto JÁRKO como dicen ellos y confundiendo Newstyle con Hardcore... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |