| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (34/41) > >> |
| Lyrio:
Yo tuve una con el mago xDDDDD Me la compré en una tienda de pelaillos pero me la compré precisamente xq en la etiqueta no ponia kill off sino "HARDCORE holand". ¿De donde vino? no lo se ¿Era original de Thunderdome? No xque no lo ponia ¿Era = que las Kill of? Si, pero yo iba super orgulloso de que llebaba una sudadera que representaba a un estilo musical que en la época me volvia loco y no una prenda de moda. |
| Pepedisco:
--- Cita de: Sanx en 06/10/09, 16:50:27 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/10/09, 15:09:51 pm ---haber una cosa jokse eran pitt bull germany, lonsdale y demas xo killoffs virus y eso lo encuentro una verdadera mierda de niñato xDDD --- Fin de la cita --- La verdad es que sí, kill off, virus etc, con sus colores hiper horteras, y símbolos amenazantes son los típicos de crío ultrapelado, aunque pit bull y lonsdale etc... yo creo que van orientados hacia otro tipo de estética, primero porque estas marcas las llevan los skins, cosa que kill off, virus etc.. no Pero que las lleven los pelaos, o alguien para ir de ultraviolento, lo encuentro igual de patético, sea virus "mis ojos te vigilan" como pit bull etc.. --- Fin de la cita --- una kosa son las q pone la marca de los ojos o el mago o lo k sea y otra cosa es q ponga algo dl palo soy el mas malote esas si q son las d niñatos pero las otras no tienen x q serlo a mi perros pit bull y lonsdale no me mola x q keda mas de ejkin |
| ReMo_87:
--- Cita de: Pepedisco en 06/10/09, 22:00:24 pm --- --- Cita de: Sanx en 06/10/09, 16:50:27 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/10/09, 15:09:51 pm ---haber una cosa jokse eran pitt bull germany, lonsdale y demas xo killoffs virus y eso lo encuentro una verdadera mierda de niñato xDDD --- Fin de la cita --- La verdad es que sí, kill off, virus etc, con sus colores hiper horteras, y símbolos amenazantes son los típicos de crío ultrapelado, aunque pit bull y lonsdale etc... yo creo que van orientados hacia otro tipo de estética, primero porque estas marcas las llevan los skins, cosa que kill off, virus etc.. no Pero que las lleven los pelaos, o alguien para ir de ultraviolento, lo encuentro igual de patético, sea virus "mis ojos te vigilan" como pit bull etc.. --- Fin de la cita --- una kosa son las q pone la marca de los ojos o el mago o lo k sea y otra cosa es q ponga algo dl palo soy el mas malote esas si q son las d niñatos pero las otras no tienen x q serlo a mi perros pit bull y lonsdale no me mola x q keda mas de ejkin --- Fin de la cita --- jajaj esas son las feas ahi del palo esta noche no dormiras o ojo x ojo diente x diente o creado en el peor barrio del mundo onde me vas jajaja ke pena ir kn eso XDD en cambio las pitbull kn el bordado antiguo y tal tenian su rollooo xDD :D |
| Wolfie6949:
curiosa historia :laugh: |
| DJ MKN:
thanks for the info, yo tengo una sudadera de kill off, la encontre en lleida por 8 euros!! lo vi un regalo por 8 euros y era de las discretillas... no de las de amarillo florescente jeej suelo usar marcas estilo pitbull, nologo, o directamente las camisetas que voy pillando por discotecas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |