MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el mago de thunderdome
<< < (33/41) > >>
ReMo_87:
menuda mierda nunca me comprao nada d killoff dese... :-\
Darksider:
Yo de mas xikitin compre como muchos ropa de esta marca... Entonces no conocia el significado, y agradezco mucho que hayas compartido tal informacion.
Kill off lo veo una imitacion...y de calidad dudosa, lo digo ya por experiencia. Aunque esa epoca en que veias las xurris con el simbolo en el trasero...era una locura para mis ojos mmmm q morbito y que nostalgia!
HOOLIGAN_HARDCORETA:
algunas prendas si q eran d calidad, algunas me duran de años xD

pd. que no le guste a una persona no kiere decir q sea una mierda ¬¬
ReMo_87:
haber una cosa jokse eran pitt bull germany, lonsdale y demas xo killoffs virus y eso lo encuentro una verdadera mierda de niñato xDDD
Sanx:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/10/09, 15:09:51 pm ---haber una cosa jokse eran pitt bull germany, lonsdale y demas xo killoffs virus y eso lo encuentro una verdadera mierda de niñato xDDD

--- Fin de la cita ---
La verdad es que sí, kill off, virus etc, con sus colores hiper horteras, y símbolos amenazantes son los típicos de crío ultrapelado, aunque pit bull y lonsdale etc... yo creo que van orientados hacia otro tipo de estética, primero porque estas marcas las llevan los skins, cosa que kill off, virus etc.. no

Pero que las lleven los pelaos, o alguien para ir de ultraviolento, lo encuentro igual de patético, sea virus "mis ojos te vigilan" como pit bull etc..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa