| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (32/41) > >> |
| Pinhead:
anda que quien pinto el graffiti se tuvo que poner contento cuando vio el éxito rotundo que tuvo y seguramente el autor nunca se comió un rosco |
| Detective musical:
Aun asi os doy las gracias por rescatar este post de hace ya tropecientos años xD Pues mira... a mi me sigue gustando este logotipo la verdad, le he cojido cariño a pesar de que mi forma de vestir ha cambiado, mi tejana de Otoño lleva el Kill-Off Evolution ( El mejor diseño) me lo pongo a día de hoy. Aunque para "Cool" era el Kill-Off terminator xD |
| planell_core:
--- Cita de: NeNaJ en 30/05/05, 22:13:43 pm ---Tipico.. llevas el dibujillo del kill off en tu ropa y ya esta = PELAO!.. ¬¬ Esto es cm cuando dices ke que gusta el hardcore ke dicen = PELAO ¬¬ pues todo igual... p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;) --- Fin de la cita --- Hombre si que es barata i de lo mas barato que te encuentras 6-10 eurillos pero para los que la economia no nos da para mas no nos compraremos de 30 euros para arriva.. |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: planell_core en 25/09/09, 19:35:43 pm --- --- Cita de: NeNaJ en 30/05/05, 22:13:43 pm ---Tipico.. llevas el dibujillo del kill off en tu ropa y ya esta = PELAO!.. ¬¬ Esto es cm cuando dices ke que gusta el hardcore ke dicen = PELAO ¬¬ pues todo igual... p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;) --- Fin de la cita --- Hombre si que es barata i de lo mas barato que te encuentras 6-10 eurillos pero para los que la economia no nos da para mas no nos compraremos de 30 euros para arriva.. --- Fin de la cita --- Que pasa aquí en España, esta marca esta muy desprestigiada a causa de los 4 tontos que van haciendo el indio llevando esta ropa, por ejemplo: amagos de shu_bacalas, gitanos y demás moradores. Y si la llevan es porque una mierda de manga corta de cuesta 5€ que con 50€ vistes para un mes. Yo lo que no entiendo es porque la llevan si no saben ni que significa........ |
| planell_core:
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 25/09/09, 19:59:39 pm --- --- Cita de: planell_core en 25/09/09, 19:35:43 pm --- --- Cita de: NeNaJ en 30/05/05, 22:13:43 pm ---Tipico.. llevas el dibujillo del kill off en tu ropa y ya esta = PELAO!.. ¬¬ Esto es cm cuando dices ke que gusta el hardcore ke dicen = PELAO ¬¬ pues todo igual... p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;) --- Fin de la cita --- Hombre si que es barata i de lo mas barato que te encuentras 6-10 eurillos pero para los que la economia no nos da para mas no nos compraremos de 30 euros para arriva.. --- Fin de la cita --- Que pasa aquí en España, esta marca esta muy desprestigiada a causa de los 4 tontos que van haciendo el indio llevando esta ropa, por ejemplo: amagos de shu_bacalas, gitanos y demás moradores. Y si la llevan es porque una mierda de manga corta de cuesta 5€ que con 50€ vistes para un mes. Yo lo que no entiendo es porque la llevan si no saben ni que significa........ --- Fin de la cita --- simplemente porque suele ser gente sin personalidad alguna que la ven en alguien i ellos se la ponen i se creen algo por llevar una "marca" que ni la conocen ni tampoco su significado yo tambien lo veo cada dia mas gente que no sabra ni lo que es i lo llevan como si fueran super xungos por llevarla jajaj (me rio) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |