MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el mago de thunderdome
<< < (25/41) > >>
AwakeninG PiG:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 24/11/04, 12:44:40 pm ---que tanto representa al hardcore y  hasta hace poco la makina

--- Fin de la cita ---

A la makina?¿ de k? ya da asko verlo en kill Off no me jodas ahora kn la makina tmb!
Un sello histórico la verdad, puto monje!
GiorGio:
id&t cedio los derechos del logo a la marca kill off creada por kim jr como proyecto del hardcore en españa, y asi se lanzo la campaña de merchandising. Con el logo de id&t pero bajo la marca Kill Off. No sabria decir el porke id&t cedio el logo a kill off. Parece ser ke fue una estrategia de marketing ke les salio mal. Mas tarde recuperaron el logo y lo siguen utilizando en representacion de id&t aunke tienen nuevo logo. Una especie de triangulo ke representa la forma del wizard. No se muy bien como fue la movida de la cesion de derechos del logo...

--- Cita de: Dj Folch en 27/05/05, 17:44:05 pm ---y por ir con Kill off se me ha de despreciar por ejemplo?

--- Fin de la cita ---
Evidentemente NO. Es injusto tener prejuicios con alguien solo por ver la ropa ke lleva. Si a ti te gusta, pontela!

--- Cita de: CHARLi_82 en 27/05/05, 17:53:27 pm ---A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D

--- Fin de la cita ---
Igual a el le sirve mucho mas de lo ke tu te crees. Aki cada uno viste lo ke le sale de los kojones. Piensa ke el podria tener una opinion parecida con la ropa ke vistas tu. Un poko de respeto
dj perch:

--- Cita de: dj_yankee en 28/05/05, 18:14:47 pm ---A ver intentare explicar lo que se sobre la ID&T.
Id&t tiene relacion con festivales hardcore que se organizaban y se organizan, aunque en menor medida ,en holanda y paises vecinos  durante los 90 sobretodo Thunderdome , Mistery Land ( out , in) , global hardcore nation y mas....
en estos festivales participaban dj's que seguro que a mas de uno les suena , Paul Elstack , buzz fuzz , gizmo , 3 steaps ahead , rob gee....
El "brujo" de ID&T era como el simbolo de todos estos eventos , salia tmb en todos los recopilatorios de la saga thunderdome y otros recopilatorios.
Lo que paso es que cuando aqui empezo a entrar el hardcore ( scorpia fue de las pìoneras)  obviamente este era hardcore perteneciente de sellos Extrangeros ( aun no habia productores nacionales de hardcore) , entonces se empezo a conocer aqui lo que era la ID&T y lo que significaba!!! al ver que a la gente le gustaba este simbolo pues algunas marcas de ropa aprovecharon , como kill off . por eso el mago se relaciona con hardcore y sobretodo thunderdome . aunque hay mucha gente que se pone ropa de esta porque sencillamente le mola el simbolo , me parece bien. si alguien sabe algo mas que lo ponga , venga pops animate ..............

--- Fin de la cita ---

mas o menos como lo he comentado yo al pincipio del post....
que por cierto,con los meses que lleva no se que coño hace otra vez aqui arriba xd  :P :P
¿ está de moda subir viejos posts o que??
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 27/05/05, 17:53:27 pm ---A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D

--- Fin de la cita ---
Me la pagas tu?  ::) Yo no visto kill-off, xo vamos no creo k haya k ir d Armani x la vida
Sargento_De_Hierro:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/05, 01:43:57 am ---

--- Fin de la cita ---
Me la pagas tu?  ::) Yo no visto kill-off, xo vamos no creo k haya k ir d Armani x la vida

--- Fin de la cita ---

De acuerdo 100%
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa