| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (24/41) > >> |
| Dj Folch:
y por ir con Kill off se me ha de despreciar por ejemplo? |
| CHARLi_82:
A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D |
| david_makinero_bcn:
Para gustos, colores. La clave, el respeto. |
| dj_yankee:
A ver intentare explicar lo que se sobre la ID&T. Id&t tiene relacion con festivales hardcore que se organizaban y se organizan, aunque en menor medida ,en holanda y paises vecinos durante los 90 sobretodo Thunderdome , Mistery Land ( out , in) , global hardcore nation y mas.... en estos festivales participaban dj's que seguro que a mas de uno les suena , Paul Elstack , buzz fuzz , gizmo , 3 steaps ahead , rob gee.... El "brujo" de ID&T era como el simbolo de todos estos eventos , salia tmb en todos los recopilatorios de la saga thunderdome y otros recopilatorios. Lo que paso es que cuando aqui empezo a entrar el hardcore ( scorpia fue de las pìoneras) obviamente este era hardcore perteneciente de sellos Extrangeros ( aun no habia productores nacionales de hardcore) , entonces se empezo a conocer aqui lo que era la ID&T y lo que significaba!!! al ver que a la gente le gustaba este simbolo pues algunas marcas de ropa aprovecharon , como kill off . por eso el mago se relaciona con hardcore y sobretodo thunderdome . aunque hay mucha gente que se pone ropa de esta porque sencillamente le mola el simbolo , me parece bien. si alguien sabe algo mas que lo ponga , venga pops animate .............. |
| djelbe:
Hoy en dia id&t sigue aciendo fiestas en holanda aunke se dedica mas al trance, pero tambien hace alguna fiestecilla de hardcore, el símbolo actual si os dais cuentas es similar al anterior, no sale ningun muñeco pero salen figuras representando a ese muñeco, en la revista deejay creo k era del mes pasado sale un reportaje sobre ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |