MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el mago de thunderdome
<< < (26/41) > >>
AwakeninG PiG:
Da asko, y akella epoka de todas las chatis kn el mago en el trasero! Si kieras o no el creador se forró!  :-\ :-X
NeNaJ:
Tipico.. llevas el dibujillo del kill off en tu ropa y ya esta = PELAO!.. ¬¬
Esto es cm cuando dices ke que gusta el hardcore ke dicen = PELAO ¬¬ pues todo igual... 

p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: NeNaJ en 30/05/05, 22:13:43 pm ---p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;)

--- Fin de la cita ---

Pues si, esta ropa de mala tiene poco  8)
CHARLi_82:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/05, 01:43:57 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/05/05, 17:53:27 pm ---A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D

--- Fin de la cita ---
Me la pagas tu? ::) Yo no visto kill-off, xo vamos no creo k haya k ir d Armani x la vida

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: GiorGio en 28/05/05, 21:32:12 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/05/05, 17:53:27 pm ---A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D

--- Fin de la cita ---
Igual a el le sirve mucho mas de lo ke tu te crees. Aki cada uno viste lo ke le sale de los kojones. Piensa ke el podria tener una opinion parecida con la ropa ke vistas tu. Un poko de respeto

--- Fin de la cita ---

Sabeis lo que es hablar de broma? Pelarosla más, que os veo muy estresados. ;D
chipopote:

--- Cita de: CHARLi_82 en 31/05/05, 00:01:11 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/05, 01:43:57 am ---

--- Fin de la cita ---
Me la pagas tu? ::) Yo no visto kill-off, xo vamos no creo k haya k ir d Armani x la vida

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: GiorGio en 28/05/05, 21:32:12 pm ---

--- Fin de la cita ---
Igual a el le sirve mucho mas de lo ke tu te crees. Aki cada uno viste lo ke le sale de los kojones. Piensa ke el podria tener una opinion parecida con la ropa ke vistas tu. Un poko de respeto

--- Fin de la cita ---

Sabeis lo que es hablar de broma? Pelarosla más, que os veo muy estresados. ;D

--- Fin de la cita ---

ya ves como anda el panorama..... :? (%)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa