MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viejos Makinations....
<< < (15/40) > >>
CHINO:
La verdad es k es una pena no poder disfrutar en este foro de las aportaciones del walkieteam y de Litrox....caen los mejores!
TAJS:
el junai y sus pomes xquesianes, el offtopic....
Ojala aun siguieran muchos de los baneaos como el Gabba, Litrox, Rayas, los dneos y co....

La verdad es que en el foro he conocido grandisimas personas como el tito Nrrik, SergiXque, Chuka, 23, Sincro, Guille....

Dj_KampOS:

--- Cita de: Jack Overdose en 25/11/04, 10:14:38 am ---Yo tmb soy de los viejillos jojj Aun em acuerdo esa despedida del Chasis que conoci al KMpos que no sabia quien era él las

--- Fin de la cita ---

jajajaj q weno, bailando el mohicano como si fuese una polka, q grande!!  ;D ;D
autentico hard.dj:
k alguien suba el primer monigote, que se hizo para estampar en la 1ª camiseta aquel azul :)

PD: El post de los dibujos animados off-topik tmb creo polémica con los caballeros del zodiaco.
se hacian estadisticas de k dibujos veiamos de pekeños, el post d cuantas bartolas al dia y el xque o las conseqüencias de estas tmb fue la clave, k si porque me mola, porque antes de dormir es la clave ........
MaRc_81:
Un post muy bueno era el da la novela erotica del junai...q crack el tio jaja, tenia medio foro enganchado. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa