MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viejos Makinations....
<< < (14/40) > >>
YAW:
yo tb llevo desde el principio leyendo y posteando makination, es un klasiko llegar a kasa y repasar los posts desde hace mas d 2 años, se ha masifikado mucho para bien o para mal, se han vivido muchas epokiyas, epoka adoremosapildo, epoca adoremosascott, epocas miles... aora hay muchos 'klanes'.. yo en eso ya ni entro ni salgo kadauno es libre de tener sus gustos y ya esta. El panorama makinera ha crecido y hoy en dia podemos salir de makina en sus diferentes vertientes un viernes tarde, viernes noche, sabado tarde, sabado noche, domingo tarde.. y antes (los ultimos 2 años) no podiamos.

pd: la kiara la he visto unas cuantas veces en kontrol y por la kalle tiene pariente pero no sale mucho. El pote se paso al house ahora se llama Pako Veronni.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 24/11/04, 22:58:36 pm ---
--- Cita de: walkie 3 en 24/11/04, 22:47:26 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 23/11/04, 22:55:13 pm ---Tambien falta gente makinera como el Charlie o el Dneos.

--- Fin de la cita ---
::)

--- Fin de la cita ---

toavia no saben k el comando walkie esta camuflau, dneos, fernanmixx y no recuerdo kien era el otro, ¿habia otro?

--- Fin de la cita ---
Ya se que algunos walkies aun rondan x aquí camuflados, pero no se quien es quien :-[ De vez en cuando aparece algun nemix of ibol de esos. Hard dj, el otro walkie era el trancecore no?

P.D: Míticos avatares como el del Dneos & Buenri, Charlie y el a saco mix, Junai de ultra-heroi o con las pomes xquesianes, Elemento en el DVD del xque...
GRIYAO RECORDS:
SUMMA ahí empezó todo
Buscaminas:
las peleas del dj enano con el litrox son miticas xD suerte k el enano ha seguido el camino d la sabiduria makinera, y no el d la feria..xD
Jack Overdose:
Al hacer mi tema salieron qustiones de copyright entocnes tuve que cambiar mi antiguo nombre ajajajja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa