MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viejos Makinations....
<< < (10/40) > >>
Enzyme-X:
Ostia los Arranz! K miticos madre mia, ya no m acordaba! Ese dia en el coli mollet que poto uno y la peña haciendo fotos al potado! En multimedia y downloads hay fotos del summa guapas. No olvidar la k pa mi era la k estaba mas buena, la mitsubina  ;D La kiara lleva tiempo saliendo con uno k se llama ruben y debe ir de houseo o algo, ya se lo preguntare. De los arranz a saber xD El Doom no se por donde para... Keremos fotos! ;D

Ostia hardj es verdad, la colgaste. Pero el pucho macuerdo k hace caxo me dijo que la habia pasado a 'limpio', corrigiendo ortografia, poniendo los emoticonos y toda la currada  ;D

Ostia y como no recordar a los compis Charlie y George Hard y a Santi Ripper tb ;D HardDj eras mecanico no en la Foronovela? xD Mecanico tiracañas  :o
autentico hard.dj:
El Doom creo k para por kontrol, o por lo menos eso se dijo hace un par o tres de meses, era la epoca de las pomes perquesianes, los avatares gigantes vaya tela.

ok entonces espero ansioso la resubida de la novela pero k se sepa k la orijinal esta en mi poder!!! no tengo intención de lucrarme cn ella por lo tanto k nadie se me ofrzca dinero ni sexo a cambio ya k si no tendre problemas legales cn cirulo.

PD: ninnette, Electric_Voodoo.........
MaKiNeRaH:

--- Cita de: DJ SYD en 24/11/04, 15:25:50 pm ---
yo x desgracia naci en el lugar equivocado [...]

--- Fin de la cita ---

Di K Si :'( :'( :'( oTRo KMo Yo...
Smoug:
Yo hara mas de año y medio que estoy registrado, lo que con el pc viejo, nose que problema tenia que no podia escribir, (tampoco me mate mucho para solucionarlo) asi que antes solo leia, escribiendo llevare poco mas de 1 año.

Muchos de los que nombrais se les ve bastante por el xque. (los arranz, chechi, kenti) el sr doom vino al 2do aniversario makination tambien (pero ya no se le ha visto mas), de charlie desaparecido hard no se sabe nada... y unos cuantos que dejaron de escribir
|JaViBDN|:
yo llevo dsd el primer kreo todo un makinaxion seve XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa