| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos Makinations.... |
| << < (9/40) > >> |
| rotation:
yo me registre en setiembre del 2002, me ido kanviando d kuenta i eso. en el 2002 era una familia, luego llego el offtopik k fue una etapa muy divertida, luego ya vinieron los jai pompings k se apoderaron d esto i ubo una epoka k daba verguenza ser d aki i si t lo preguntaban decias k NO eras d este foro. esos jais posmpings(x llamarlos d alguna forma) se adueñaron d esto i aun estan aki con sus "feria" i derivados i ara se kreen los amos d esto, incluso se borran xk hay demasiados "feriantes" ajjaja. una pena la evolucion d este foro |
| autentico hard.dj:
La verdad me parece patetico k todavia no se haya hablado de la k fue la diosa de las fantasias de mucho: Lady Kiara!!! ;D ;D el otro dia se me ocurrio crear un post similar pero pense de akellos ya kedamos pokos, y la verdad es ke si antes se era una familia, las primeras kdd's, la gente mitica las primeras salas Summa y Urban. Parece mentira lo k yega a pasar en 2 años :'( :'( PD: Estos posts siempre son la ostia como cuando se volvió a publicar la foronovela, la mayoria de los miticos tubimos algun k otro papelen ella. suma y urban. en la de urban Pucho sale cn invi de fondo mas k na es pa k os fijeis en eso tmb. |
| Enzyme-X:
Hostia la Lady Kiara mitica. En esta foto no salia muy favorecida, lo k sale provocando ;D Un dia pegare la foronovela k la tengo en word pa k os la leais xd |
| autentico hard.dj:
DJ Kike,Los gemelos Arranz, Chechi, Kenti, Acman ........................ ........................ ............. |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 18:30:36 pm ---Hostia la Lady Kiara mitica. En esta foto no salia muy favorecida, lo k sale provocando ;D Un dia pegare la foronovela k la tengo en word pa k os la leais xd --- Fin de la cita --- si te la colgue yo el año pasao ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |