MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que pasa con la fiesta?
<< < (9/10) > >>
OvNiBuS!:

--- Cita de: Termita_Rocket!!! en 22/11/04, 20:35:50 pm ---pero sq ay gnt q parece q va dl palo y luego es gnt q es de puta madre. En cambio ves a peña q parece tranqililla pero luego son los mas gilipollas.

--- Fin de la cita ---

exacto.

Hay muchisimos gilipollas de mierda hijos de puta cabrones ke aparentan a trankilos, y "pelaos" q son buena gente. (yo me rapo el pelo pq me gusta, y me siento un poco aludido cuando deciis "pelaos de mierda", creo q la expresion "gilipollas de mierda" o "chusma de mierda" seria mejor, pq hay pelaos q no son chungos, y chungos que no son pelaos).

otra cosa: tampoco vayamos todos de santos diciendo q todo el mundo menos nosotros son unos gilipollas liantes chikiparks, pq seguramente vosotros habeis hecho chikilladas alguna vez (o no, pero me extraña ver tantos comentarios opinando lo mismo, para apuntarse a lo que dice todo el mundo, pero luego ir a hacer el chikipark por ahi)
Enzyme-X:

--- Cita de: DJ ToXiK en 24/11/04, 15:27:18 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 13:12:11 pm --- Ir con una tia con la k estes liado o saliendo a una discoteca pachanga puede ser muuuuy peligroso y puedes tener ganas de matar mucho, sobretodo cuando ves anzuelos sobrevolar la cabeza de tu novia/rollo, o peor aun, que pasando le toquen el culo. Esto en discos makina pasa poco, o casi no pasa xd

--- Fin de la cita ---
Ya ves macho... yo estoy harto de pegar codazos a gente asi o darle con todo el hombro al pasar (kaen como los bolos x'DDD) eske da muxa rabia la verdad, yo antes de ponerme a pescar me aseguro de ke no tenga novio y si tiene novio luego me disculpo o algo y buen rollo macho, pero eske la gente va a sako sin mirar nada y eso me jode un uevo, y mas aun los k van sobando por las buenas k a esos si k ya pfffffffffff a veces no se como me he aguantado

--- Fin de la cita ---

No no si lo jodido es k los pavos te miran mal a ti por star liado con kien stas liado. Hubo un caso k creo k ya lo conte de un pavo k se lio con una amiga suya de tiempo en una carpa, y le vino un tio diciendole neeng esa pava es mia noseke estamos juntos nosekuantos y te voy a partir la boca. Eh, y lo bueno es k la pava nos dijo que solo les habian presentado y k ni habian hablado!
CHINO:
Yo creo k el problema no es k haya 4 capullos....porke eso toda la vida ha existido. El problema es k hoy día la gente en general crea un ambiente de no fiesta, y por eso se nota tanto el mal rollete.
Si todos fueran de buen rollo, se dejaran de bailes prehistoricos y no olvidaran la cabeza en casa, ya veriais como esos 4 k la lian se kedarian en casita.
PeTaLiUa:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 24/11/04, 15:15:59 pm ---
--- Cita de: PeTaLiUa en 24/11/04, 14:30:17 pm ---
--- Cita de: AgS en 24/11/04, 13:20:00 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 13:12:11 pm --- Ir con una tia con la k estes liado o saliendo a una discoteca pachanga puede ser muuuuy peligroso y puedes tener ganas de matar mucho, sobretodo cuando ves anzuelos sobrevolar la cabeza de tu novia/rollo, o peor aun, que pasando le toquen el culo. Esto en discos makina pasa poco, o casi no pasa xd

--- Fin de la cita ---

PEro quan passa qui té nassos de defensar-la? xD

--- Fin de la cita ---

Mmmm... ella mateixa no? xD Perke si li token el cul i la tia no diu re... A mi si me tokessin el cul, semportaria una empenta i alguna paraula al tiu k u agués fet ta clar, el cul és meu, i numés faltaria k algu se'm fotés xulo a sobre xD

--- Fin de la cita ---

PeTaLiUa eReS Mi íDoLa!!!
CLaRo, Te ToKaN eL CuLo i Te KeJaS, aNoSeR K Te GuSTe K Te Lo ToKeN... DiGo Yo...
aMi M Lo HaN eXo (eN DiSKoS PaXaNGueRaS...) i KN La MiRaDa aSeSiNa K Le LaNZaBa aL K Lo HaCía No HaCía FaLTa DeCiR NaDa... PeRo eN MaS d uNa oKaSióN... eS NeCeSaRio eXaR BRoNKa... xK Lo Mio eS Mio (auNKe No Lo/Le uSe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

--- Fin de la cita ---

jajajaj lo de la mirada tambien me lo conozco sisi  ::) ;D
Dj SaFy:
Q x culpa de 4 pelaetes macho mans nazis powah nos tengan q mirar mal a los makineros de verdad.. vaya tela
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa