MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que pasa con la fiesta?
<< < (8/10) > >>
MaKiNeRaH:

--- Cita de: Mar_Bdn en 23/11/04, 17:24:27 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 22/11/04, 21:00:24 pm ---en TODOS los ambientes hay este tipo d gente, pero en la makina tiene la fama. Yo e stao en muxisimos tipos d discotekas, y x ejemplo en las d pachanga x 4 anormales borraxos e acabao o mas d veces casi a ostias... y ablo d discotekas d bisbales, las k la sociedad tiene como tan buenas...

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo contigo. Sí en discotecas de makiana han habido asesinatos y navajazos pero es que en las d pachanga tmb y no son casos aislados. Lo mas repungnate de una discoteca pachanga es tener que aguantar a los tipicos borrachos que cuando pasas por su lado te soban de mala manera.

--- Fin de la cita ---
sisisisi
500% d akuerdo kn ls 2!!! en mi pueblo solo hay paxanga (kmo x la mayoria d sitios dl norte...) y en un pub entraron un par d jilipoyas i se cargaron parte del lokal.
en la disco, me he liao yo a lexes kn unos pavos (ya m veis ami dkn vestidiko y sandalias repartiendo ostias ;D ;D) xk un par d pavos habian kojido una tabla d madera i me fastidiaron un poko un tobiyo, vamos al tirarla, y menos mal k maparto xk sino mabria kaido un bloke d hormigón (nse d dnd kojones lo habian kitao) en todo el pie, y vamos, la menda se las armó, y los k taban kn la meda luego tb... y menos mal k vinieron los "seguratas" xk... habia sido alucinante...
vamos k los makineros nos llevamos la mala fama solo xk en un pasado al personal se le daba x meterse d todo eskuxando makina, pero kmo habia gente k lo hacia eskuxando makina, tb la habia y hay eskuxando otros estilos...
pero parece k nos pasan el marronazo a nosotros, y, generalizan

si en las diskotekas d paxanga y demas polladas hay mazo d ambulancias xk la peña se satura a todo!!!!
MaKiNeRaH:

--- Cita de: PeTaLiUa en 24/11/04, 14:30:17 pm ---
--- Cita de: AgS en 24/11/04, 13:20:00 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 13:12:11 pm --- Ir con una tia con la k estes liado o saliendo a una discoteca pachanga puede ser muuuuy peligroso y puedes tener ganas de matar mucho, sobretodo cuando ves anzuelos sobrevolar la cabeza de tu novia/rollo, o peor aun, que pasando le toquen el culo. Esto en discos makina pasa poco, o casi no pasa xd

--- Fin de la cita ---

PEro quan passa qui té nassos de defensar-la? xD

--- Fin de la cita ---

Mmmm... ella mateixa no? xD Perke si li token el cul i la tia no diu re... A mi si me tokessin el cul, semportaria una empenta i alguna paraula al tiu k u agués fet ta clar, el cul és meu, i numés faltaria k algu se'm fotés xulo a sobre xD

--- Fin de la cita ---

PeTaLiUa eReS Mi íDoLa!!!
CLaRo, Te ToKaN eL CuLo i Te KeJaS, aNoSeR K Te GuSTe K Te Lo ToKeN... DiGo Yo...
aMi M Lo HaN eXo (eN DiSKoS PaXaNGueRaS...) i KN La MiRaDa aSeSiNa K Le LaNZaBa aL K Lo HaCía No HaCía FaLTa DeCiR NaDa... PeRo eN MaS d uNa oKaSióN... eS NeCeSaRio eXaR BRoNKa... xK Lo Mio eS Mio (auNKe No Lo/Le uSe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
DJToXiK:

--- Cita de: MAKINERO24 en 22/11/04, 16:59:58 pm ---He abierto este post, para preguntar i afirmar, que hoy en dia salir de fiesta, últimamente da asco y es que es normal que cada dia cierren las discotecas makina, pq por culpa de 4 tontos gilipollas de mierdas (referente a los xikiparks) solo hacen que liarla alla donde van, en vez de preocuparse de disfrutar y pasarselo de puta madre con el mejor sonido que existe:LA MAKINA!!! Y el ejemplo lo vi este viernes en el decibelia Vs Chasis. La música un puto festival, pero lleno de crios empastillados, y buscando peleas a todas horas. Suerte q los seguratas iban a destajo, no paraban, siempre los veias sacando a crios de mierda que la liaban.
Desde aqui, quiero decir q entre todos, si keremos q este musica (mejor dicho este sentimiento pq la makina lo es, el k es makinero lo sera siempre y por nada lo cambiará) duré, tenemos q hacer piña y ponernos contra ellos, contra esos 4 imbeciles q van a liarla y joder la fiesta a los q queremos disfrutar de unas buenas sesiones de música makina. Desde aqui, todos los de este foro, los Dj's: Danny BPM, Juan Cruz, Pastis (me han comentado q este finde salto a la pista para separar otra bulla, VAYA TELA!!!), Buenri, Skudero, etc.... vamos arreglar esta situación, vamos a intentar q la makina vuelva a ser lo mejor de este puto país y que salir de fiesta sea divertido y no tengas q ir con 1000 ojos vigilando. Salir de fiesta y disfrutar y no salir para pelearse. Entre todos lo conseguiremos si ponemos las cosas claras!
VIVA LA MAKINA; LA FIESTA Y LA MADRE Q LA PARIO!!!!

--- Fin de la cita ---
Ahi esta joder, porke es tan dificil? :( NO KEREMOS GENTUZA EN NUESTRAS DISCOS!!!!!!!!!
DJToXiK:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 13:12:11 pm --- Ir con una tia con la k estes liado o saliendo a una discoteca pachanga puede ser muuuuy peligroso y puedes tener ganas de matar mucho, sobretodo cuando ves anzuelos sobrevolar la cabeza de tu novia/rollo, o peor aun, que pasando le toquen el culo. Esto en discos makina pasa poco, o casi no pasa xd

--- Fin de la cita ---
Ya ves macho... yo estoy harto de pegar codazos a gente asi o darle con todo el hombro al pasar (kaen como los bolos x'DDD) eske da muxa rabia la verdad, yo antes de ponerme a pescar me aseguro de ke no tenga novio y si tiene novio luego me disculpo o algo y buen rollo macho, pero eske la gente va a sako sin mirar nada y eso me jode un uevo, y mas aun los k van sobando por las buenas k a esos si k ya pfffffffffff a veces no se como me he aguantado
[Palote]:

--- Cita de: DJ ToXiK en 24/11/04, 15:27:18 pm ---

--- Fin de la cita ---
Ya ves macho... yo estoy harto de pegar codazos a gente asi o darle con todo el hombro al pasar (kaen como los bolos x'DDD) eske da muxa rabia la verdad, yo antes de ponerme a pescar me aseguro de ke no tenga novio y si tiene novio luego me disculpo o algo y buen rollo macho, pero eske la gente va a sako sin mirar nada y eso me jode un uevo, y mas aun los k van sobando por las buenas k a esos si k ya pfffffffffff a veces no se como me he aguantado

--- Fin de la cita ---
ay está la clave toxik. Nadie dice k no se ligue xo joder k la peña tengo vista coño, k despues vienen mil bullas x estos temas. Yo y mi MUJER xD no pisamos una discoteca jausera xq es lo peor primero x el ambiente y segundo x esa musika mal exa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa