MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que pasa con la fiesta?
(1/10) > >>
MAKINERO24:
He abierto este post, para preguntar i afirmar, que hoy en dia salir de fiesta, últimamente da asco y es que es normal que cada dia cierren las discotecas makina, pq por culpa de 4 tontos gilipollas de mierdas (referente a los xikiparks) solo hacen que liarla alla donde van, en vez de preocuparse de disfrutar y pasarselo de puta madre con el mejor sonido que existe:LA MAKINA!!! Y el ejemplo lo vi este viernes en el decibelia Vs Chasis. La música un puto festival, pero lleno de crios empastillados, y buscando peleas a todas horas. Suerte q los seguratas iban a destajo, no paraban, siempre los veias sacando a crios de mierda que la liaban.
Desde aqui, quiero decir q entre todos, si keremos q este musica (mejor dicho este sentimiento pq la makina lo es, el k es makinero lo sera siempre y por nada lo cambiará) duré, tenemos q hacer piña y ponernos contra ellos, contra esos 4 imbeciles q van a liarla y joder la fiesta a los q queremos disfrutar de unas buenas sesiones de música makina. Desde aqui, todos los de este foro, los Dj's: Danny BPM, Juan Cruz, Pastis (me han comentado q este finde salto a la pista para separar otra bulla, VAYA TELA!!!), Buenri, Skudero, etc.... vamos arreglar esta situación, vamos a intentar q la makina vuelva a ser lo mejor de este puto país y que salir de fiesta sea divertido y no tengas q ir con 1000 ojos vigilando. Salir de fiesta y disfrutar y no salir para pelearse. Entre todos lo conseguiremos si ponemos las cosas claras!
VIVA LA MAKINA; LA FIESTA Y LA MADRE Q LA PARIO!!!!
Alberto García:
es verdad nen, tienes razon.
siempre estan los sunormales de turno k tiene k aguar la puta fiesta y por eso nosootros k somos los k vamos a disfutar y a pasarlo bien ns tebemos k joder.

por kosas de estas han xapao muxas diskotecas komo por ejemplo el teatre que el dia la inaguracion ya se lio y se xapo y km eso pos muxos otros kasos.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

Si es lo de siempre....xo en tos laos son los mismos, lo q deberia hacer la peña es cojer entre todos estos niñatos y meterles entre todos, asi se les kita las tonterias, xo lo k pasa esk aki la gente va mas a su bola y pasa de todos, no komo en x ejemplo central, piramide y tal, q alli hay mas wen rollo x este motivo...  :-\. Yo creo q los dj's deberian hablar de esto con su clientela y darles entender de k aki se viene a pasarlo bien y no ir del palo, xo weno alla ellos....asi las cosas iran a peor...
Ruby_G:
Siempre es lo mismo....y no se puede luchar contra lo ovio...estos 4 estan en el stilo makina y tambien,en el techno,house,bumping,etc...

Lo pongo en general para que la gente lo comente mas.
Nortesiano 04:
es una lastima.... pero yo creo k si una discoteca se lo propusiera y no dejara entrar a gente k va del palo y busca mal rollo lo conseguiria. Pork actualmete, muxas discotecs dejan entrar tios con tatuajes d ciertas ideologias radicales, y k se ven d lleno y les dejan pasar.... nose  :-\ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa