MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que pasa con la fiesta?
<< < (2/10) > >>
Smoug:
Se ha hablado de esto un monton de veces, y creo que todos coincidimos en  que es una lastima que por culpa de 4 que no saben pasarselo bien sin joder la fiesta a los demas nos tengamos que amargar nosotros. Pero aqui nosotros no podemos hacerle nada.

dj perch:
a las dicotecas se va a bailar y a ligar y ya estAaAaAAa!!!!! LAS BULLAS Y DROGAS A PARTE GRACIAS :-X
Termita_Rocket!!!:
pero sq ay gnt q parece q va dl palo y luego es gnt q es de puta madre. En cambio ves a peña q parece tranqililla pero luego son los mas gilipollas.
anonimo:

--- Cita de: dj perch en 22/11/04, 19:17:53 pm ---a las dicotecas se va a bailar y a ligar y ya estAaAaAAa!!!!! LAS BULLAS Y DROGAS A PARTE GRACIAS :-X
[/quote
no metas a las drogas y las bullas en el mismo saco pq yo me drogo como muchos supongo y no me meto en bullas]
--- Fin de la cita ---
Dj.mochue:
por muxo que se aga i se diga siempre estaran eso 4 gilopollas que la lian i quitan la ilusion de montar NUEVOS  proyectos ala gente que deberda le gusta la FIESTA i la MAKINA,pero desgraciadamnte siempre sera asin i simpre se las cargan los que no tienen culpa de nada.

como dice el refran LA MALA HiERBA NUCA MUERE " POR DESGRACIA"  >:( >:( >:( >:(

Un saludo Alberto  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa