| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pasa con la fiesta? |
| << < (7/10) > >> |
| PeTaLiUa:
--- Cita de: AgS en 24/11/04, 13:20:00 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 13:12:11 pm --- Ir con una tia con la k estes liado o saliendo a una discoteca pachanga puede ser muuuuy peligroso y puedes tener ganas de matar mucho, sobretodo cuando ves anzuelos sobrevolar la cabeza de tu novia/rollo, o peor aun, que pasando le toquen el culo. Esto en discos makina pasa poco, o casi no pasa xd --- Fin de la cita --- PEro quan passa qui té nassos de defensar-la? xD --- Fin de la cita --- Mmmm... ella mateixa no? xD Perke si li token el cul i la tia no diu re... A mi si me tokessin el cul, semportaria una empenta i alguna paraula al tiu k u agués fet ta clar, el cul és meu, i numés faltaria k algu se'm fotés xulo a sobre xD |
| skizo:
se esta volviendo una rutina el ver peleas en kualkier parte de kualkier discoteca...y es que esto esta empeorando gente, los xikiparks estos..para empezar no saben lo que es la makina, y el sentimiento que conlleva, y lo peor, es que relacionan este tipo de musica con ideales de raza, y de grupo, y cosas asi...educacion le falta a mas de uno, x no decir a todos esos. Me estoy artando ya de tantas bullas y tanta lexe...no me extraña luego la imagen ke tiene nuestro mundo en otros ambientes...al final llegara un dia, que para pasarmelo bien, la unica solucion sera no ir a estas discotecas, porke aunke seguramente me lo pasare peor en otros sitios, tengo el convencimiento bastante seguro de ke almenos llegare sano i salvo a casa. Tener ke ver al pastis saltar a la pista para separar una bulla...lo dice todo...tanto del comportamiento de la gente, como de la seguridad. pero bueno, es lo de siempre, y lo de otros posts, siempre comentamos lo mismo. La solucion consiste en la educacion. |
| [Palote]:
siempre abrá gentuza en todos laos, kizas mas en uno k en otro, xo siempre abran bullas x culpa de cuatro desgraciaos. Viva la makina i el bon rollo familia ;) |
| Enzyme-X:
--- Cita de: PeTaLiUa en 24/11/04, 14:30:17 pm --- --- Cita de: AgS en 24/11/04, 13:20:00 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 13:12:11 pm --- Ir con una tia con la k estes liado o saliendo a una discoteca pachanga puede ser muuuuy peligroso y puedes tener ganas de matar mucho, sobretodo cuando ves anzuelos sobrevolar la cabeza de tu novia/rollo, o peor aun, que pasando le toquen el culo. Esto en discos makina pasa poco, o casi no pasa xd --- Fin de la cita --- PEro quan passa qui té nassos de defensar-la? xD --- Fin de la cita --- Mmmm... ella mateixa no? xD Perke si li token el cul i la tia no diu re... A mi si me tokessin el cul, semportaria una empenta i alguna paraula al tiu k u agués fet ta clar, el cul és meu, i numés faltaria k algu se'm fotés xulo a sobre xD --- Fin de la cita --- El culo es miiiiiio Y SOOOLO MIOOOOOOOOOO mi TESSSSOOOOROOOO 8-)~~ |
| [Palote]:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 14:55:40 pm --- --- Cita de: PeTaLiUa en 24/11/04, 14:30:17 pm --- --- Cita de: AgS en 24/11/04, 13:20:00 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 13:12:11 pm --- Ir con una tia con la k estes liado o saliendo a una discoteca pachanga puede ser muuuuy peligroso y puedes tener ganas de matar mucho, sobretodo cuando ves anzuelos sobrevolar la cabeza de tu novia/rollo, o peor aun, que pasando le toquen el culo. Esto en discos makina pasa poco, o casi no pasa xd --- Fin de la cita --- PEro quan passa qui té nassos de defensar-la? xD --- Fin de la cita --- Mmmm... ella mateixa no? xD Perke si li token el cul i la tia no diu re... A mi si me tokessin el cul, semportaria una empenta i alguna paraula al tiu k u agués fet ta clar, el cul és meu, i numés faltaria k algu se'm fotés xulo a sobre xD --- Fin de la cita --- El culo es miiiiiio Y SOOOLO MIOOOOOOOOOO mi TESSSSOOOOROOOO 8-)~~ --- Fin de la cita --- Muerte a los Pegajosos y a los k van a sobar a las parientas!!!!!! eso me pone mu de mala lexe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |