| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde estan? |
| << < (8/10) > >> |
| dj perch:
pues vaya mierda nano ..................... :( |
| Dj-Sety:
--- Cita de: The Scape en 24/11/04, 17:23:55 pm ---Plastic Enemy es una formación en la que estaba Gollum, y sigue produciendo pero temas mas tirando al trance y el hardstyle. Y si no me equivoco Ice Fran es el dj de la Macro de Millennium (no estoy muy seguro, pero me suena de haverlo escuchado). Una curiosidad: en Millennium (Sils) hay 3 personajes (Dj's y el RRPP) del panorama makina antiguo que ahora apuestan por el house, dance y demas estilos comerciales... :o --- Fin de la cita --- El Taschmann ese o como se llame :P |
| Rayben:
--- Cita de: The Scape en 24/11/04, 17:23:55 pm ---Plastic Enemy es una formación en la que estaba Gollum, y sigue produciendo pero temas mas tirando al trance y el hardstyle. Y si no me equivoco Ice Fran es el dj de la Macro de Millennium (no estoy muy seguro, pero me suena de haverlo escuchado). Una curiosidad: en Millennium (Sils) hay 3 personajes (Dj's y el RRPP) del panorama makina antiguo que ahora apuestan por el house, dance y demas estilos comerciales... :o --- Fin de la cita --- Diria k Ice Fran no es el dj de la Millenium k yo sepa... Y aparte de Xavi Beat, el director artistiko y relaciones publikas es el sr Taschman, k en su dia fue el relaciones publikas de Terminal Granollers, korregidme si me ekivoko... |
| nokturno:
si el sr.taschman era el rrpp del terminal de granollers,cuando dj.neil y xavi beat eran los residents de esta discoteca de granollers,alguien se acuerda de un tal paco palma k hacia un programa de makina al mediodia en radio teletaxi...hace ya caxisisisimo de aquello pero a ver si alguien lo escuxaba |
| Ruby_G:
Yo lo escuchava y no era radio teletaxi...xDDDDDDDDD Era 105.4 fm Rm radio....son dos cosas muy diferentes....despues de pasar por el chasis como residente en la sala de arriba no se supo nada mas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |