MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde estan?
<< < (8/10) > >>
dj perch:
pues vaya mierda nano ..................... :(

Dj-Sety:

--- Cita de: The Scape en 24/11/04, 17:23:55 pm ---Plastic Enemy es una formación en la que estaba Gollum, y sigue produciendo pero temas mas tirando al trance y el hardstyle.
Y si no me equivoco Ice Fran es el dj de la Macro de Millennium (no estoy muy seguro, pero me suena de haverlo escuchado). Una curiosidad: en Millennium (Sils) hay 3 personajes (Dj's y el RRPP) del panorama makina antiguo que ahora apuestan por el house, dance y demas estilos comerciales...  :o

--- Fin de la cita ---

El Taschmann ese o como se llame :P
Rayben:

--- Cita de: The Scape en 24/11/04, 17:23:55 pm ---Plastic Enemy es una formación en la que estaba Gollum, y sigue produciendo pero temas mas tirando al trance y el hardstyle.
Y si no me equivoco Ice Fran es el dj de la Macro de Millennium (no estoy muy seguro, pero me suena de haverlo escuchado). Una curiosidad: en Millennium (Sils) hay 3 personajes (Dj's y el RRPP) del panorama makina antiguo que ahora apuestan por el house, dance y demas estilos comerciales...  :o

--- Fin de la cita ---

Diria k Ice Fran no es el dj de la Millenium k yo sepa...
Y  aparte de Xavi Beat, el director artistiko y relaciones publikas es el sr Taschman, k en su dia fue el relaciones publikas de Terminal Granollers, korregidme si me ekivoko...
nokturno:
si el sr.taschman era el rrpp del terminal de granollers,cuando dj.neil y xavi beat eran los residents de esta discoteca de granollers,alguien se acuerda de un tal paco palma k hacia un programa de makina al mediodia en radio teletaxi...hace ya caxisisisimo de aquello pero a ver si alguien lo escuxaba
Ruby_G:
Yo lo escuchava y no era radio teletaxi...xDDDDDDDDD Era 105.4 fm Rm radio....son dos cosas muy diferentes....despues de pasar por el chasis como residente en la sala de arriba no se supo nada mas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa