| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde estan? |
| << < (9/10) > >> |
| <DvD Dj>:
toda una pena :'( :'( |
| Ruby_G:
X cierto se estava de lujo en la sala de arriba(me refiero a la que esta xapada no la gabberzone)con sus butacas a parte la sala era grande...no veo xq no icieron la gabberzone allí... |
| BYöN3:
DE TODO UN POCO CON PACO PALMA......No tiene años ni nada....creia que no habria nadie por auqui que lo escuxara... lo daban al mediodia,taba bien.muxa isla fantasia se oia,al iwal por eso lo ha asociao con radio teletaxi |
| TraXX:
--- Cita de: GiorGio en 22/11/04, 23:14:42 pm ---ke fue de jose antonio y de justo? --- Fin de la cita --- Si te refieres a los ex de central,pues ke yo recuerde jose antonio esta de dj en un pub de yecla llamado antidoto junto a toni atomic y dj justo haciendo bolos remember ;) Luego gente como kike jaen (produce ahora house) vicente maffia ke hace bolos tb de remember,manolo el pirata ke fallecio hace no mucho,arturo roger ke sigue haciendo sus bolos,frank leaners ke kreo ke pinxa en la sala republica de valencia. |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DjRuby (Aniger) en 22/11/04, 16:52:46 pm ---Ricardo F---> Over,Deloca Ram j----> izo el poem with out words rmx en progressivo con el abel ramos el año passado supru esta cn el house pero segun me dijo el año q viene le volvera a dar a la makina. Invi----> Dejo el Desk x algunos motivos q desconozco y ahora esta en el magic prive cn el Ivan dark Konic---> Hace poco lo vi en una fiesta que se izo en coliseum,que lokura,decibelia vs chasis,etc... Posadas--->Techno..... J.M.Castells---->Jubilado y quiqe tejada igual aunque siguen de cerca lo q se cuece en el mundo del house especialmente deloca...(grandes amigos de Ricardo) Toni Peret--->N.P.I (Hace poco lo vi x mi pueblo cn el ricardo f...xD) Chuky----> Con el house en una disco de lloret de mar Dani Fiesta----> En madrid dando guerra con el bumping y hard-house Fabian Salvador---> NPI Alberto Tapia----> Igual que dani fiesta Jony bass & Richard----> Produciendo bumping y cantadas en madrid. --- Fin de la cita --- yo despues d leer esto me deprimo :'( :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |