MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde estan?
<< < (7/10) > >>
Ruby_G:

--- Cita de: Templi en 23/11/04, 01:58:30 am ---Y de Juan Carlos, el que era 2º DJ de Chasis junto con Ricardo?

--- Fin de la cita ---

De Juancarlos ya lo comente hace poco...tuvo una depresion cuando trabajava en aquella discoteca de badalona de portero y dejo el mundo de la noche,pero hace poco estuve hablando con el y ya ha empezado a hacer bolos.
Tambien esta con Gerard Serrat(El que estava en las luces del chasis tmb) a producir y lo que han echo juntos no esta nada mal...
dj perch:
¿ a donde estará PLASTIC ENEMY???? que intrigaaaaaaa ???
xquesiano04:
por ahi veo q preguntan por el fabian salvador, vive al lado de mi casa y lo veo a menudo, curra en maxima fm y me parece q algunas producciones va haciendo, de eso no estoy muy seguro...pero creo q algo va haciendo.
Tambien me pregunto que sera de kolmenero q pincho nel anonim, pizarro q han preguntado ya por el, jordi beat, xavi beat....hay tantos q han pasado al olvido.
Rayben:
Xavi Beat pincha en la sala Cosmic Club k esta dentro del komplejo Millenium en Sils, donde pinxa techno y tech-house.
The Scape:
Plastic Enemy es una formación en la que estaba Gollum, y sigue produciendo pero temas mas tirando al trance y el hardstyle.
Y si no me equivoco Ice Fran es el dj de la Macro de Millennium (no estoy muy seguro, pero me suena de haverlo escuchado). Una curiosidad: en Millennium (Sils) hay 3 personajes (Dj's y el RRPP) del panorama makina antiguo que ahora apuestan por el house, dance y demas estilos comerciales...  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa