oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: X-QUE? PROGRAMACIÓ DESEMBRE  (Leído 8798 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #90 en: 25/11/04, 10:33:41 am »

la segunda es una duda q tengo a ver si alguien me lo aclara:l dia 11 esta anunciado l javi aznar n l xque,xo resulta q tambien esta anunciado en la coliseum.si alguien sabe algo y m lo puede decir,se lo habra currao.xq no creo q pinxe n l xque y luego se pire en plan rally pa huesca a la coli,no?(aunq tampoco seria la primera vez..........)

Pues como tu bien dices no seria la primera vez...fijo k hace los dos laos...con los horarios k tienen en huesca...  ;D
RubenXquesiano
Visitante

Email
« Responder #91 en: 25/11/04, 14:01:11 pm »

ke loco esta este Aznar..
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« Responder #92 en: 25/11/04, 14:42:24 pm »

jajaajaj!!! vaya peazo programacionnnn  que lo sepa la peña,DIA 4 REMEMBER I CUMPLE PASKISS EE!!! XDDDD  se va a liar mucho pero de ke año a ke año es la remember?molara mucho estoy seguro,aunke fijo que estan los tipikillos tontos ke intentan joder la fiesta

i fin de año...no voy a poder estar pero debe ser eso la puta BOMBAAAAAAAAA!!!

saludos ;)
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #93 en: 25/11/04, 18:17:41 pm »

el aznar ya ha venido demasiadas veces al Xque y no encaja ya con lo que es el Xque.
Pa eso que traigan algun italiano pa que meta hardstyle a cuchillo, que al menos va con la filosofia de la sala
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #94 en: 25/11/04, 19:38:01 pm »

BUA! a Javi Aznar no me lo pierdo, q tng muchas ganas d verlo ya pinchar. Javiiiiiiiii Aaaaaaaaaznaar! yencima en el xque con Buenri y Pastis, menuda sesión, y pa rematar mi coleguita Dani BPM tb, uffff vaya mes me espera, ya q tb ficho en Central las 24 horas!!! 
Ya tngo ganas d que que llegue el puto diciembre. Venga familia que la makina esta por encima de toooooooooooo.
perea dj

Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!

Email
« Responder #95 en: 25/11/04, 22:51:02 pm »

buaaaaaa, se me an exo lo ojos xiribitas!!este mes ya puede estar buscandoes alguien que le de consuelo los sbados mi novia, pq pienso ir al xque tos los putos findes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #96 en: 25/11/04, 23:00:34 pm »

el aznar ya ha venido demasiadas veces al Xque y no encaja ya con lo que es el Xque.
Pa eso que traigan algun italiano pa que meta hardstyle a cuchillo, que al menos va con la filosofia de la sala

Q va no encaja, el cesar le hace los temas nuevos, pinxa casi la misma musica q buenri a primera hora, pero no encaja xDDDD, si no encaja ahora nunka ha encajado... JAVI AZNAR Y PUNTO! Para oir hardstyle a empalmes a 150, prefiero el SR AZNAR haciendo sus mezclotes a 160, q ademas ultimamaente entre q casi no llego a los calentamientos y todo eso, necesito una dosis extra d americano + cnantados + melodias rollo aznar & buenri, aunke corto un poco el rollo q pinxe en medio d la sesion. Eso si Dr Evil nunca Mais, el peor invitado q he visto en el xque.
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #97 en: 25/11/04, 23:32:38 pm »

weno... intentaremos ir.. Smóu!!! te kiero ver alli el dia 11!!! komo faltes te corto lo ke ya sabemos!!! aora solo falta el dalmau i junai... :-\
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #98 en: 26/11/04, 00:48:53 am »

Javi presenta ese mismo dia el Criminal en Coliseum y como hizo para semana santa, pinxara en Xque y luego pa Coli. lo hace muxas veces, lo hizo en la summer rave en piramide y cuando va al pont tb lo hace muxas veces...amor al arte lo llaman.
Q no encaja?? tampoco los calentamiento entonces y cuanto tiempo llevan haciendolos??? si no encajaria no lo volverian a llevar y creo q lleva una media d 2 visitas al año no? pues como Buenri a Coliseum...y no creo q sea xq son grandes amigos, vamos no se kien lleva la organizacion de la programacion d Xque.
hardstyle con la filosofia d xque? será xq lo estan metiendo ahora y como va rapido...pues va con la filosofia de la sala..aaaahhh vale way  ;)

ojala pueda ir el 11 ya q estare cerca aunq nadie d mañicolandia kiere ir ese dia

JAVI AZNAR POWA!
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #99 en: 26/11/04, 19:59:37 pm »

toma!!!! desembre sempre es especial. lo + segu es k anem el 4 i l 25. ;D
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #100 en: 27/11/04, 01:03:12 am »

Ese flyer que se suba!!!!!! ;D ;D
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #101 en: 27/11/04, 02:17:10 am »

toma!!!! desembre sempre es especial. lo + segu es k anem el 4 i l 25. ;D
i el 11??????? jo tmb i vull na el 11!!!!!!!!  >:( >:( >:( :(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #102 en: 27/11/04, 08:05:13 am »

jum si ke vendra gente el dia 4 no? :$ ke venis pa mi kumple o ke? xDDDDD jas0asj0as0aj0 ^^ asta el pipe se viene xD
Arome

Registro: 19-04-04
Hard trance: pasado, presente y futuro!

Email
« Responder #103 en: 27/11/04, 13:42:53 pm »

sin duda es un mes wapisimo ;) menos el dia del mikito,los dmas dia son geniales ueueue

No se que tienes en contra de esta gente pero solo te veo despreciarlos. Cuando t vea argumentar tus opiniones quiza debatamos sobre el tema pero como siempre hablas sin demostrar el mas minimo criterio....
El dia 18 sin duda subire, por fin algo de frescura musical en la sala y ademas sera un dia en el que mucha gente no habitual subira a pegarse la fiesta. A ver que tipo de sesion se curra mikito.  :o
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #104 en: 27/11/04, 16:56:03 pm »

el dia 4 alli taremosss!! los demas no se sabe aun!! Ali yebanos el 7 no??? ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir