RubenXquesiano
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 23/11/04, 19:41:12 pm » |
|
como dices ke sobro.....yo no me e pasado personalmente contigo,has comenzado tu la tonteria
Y ke conmigo no, pero has dicho q el buenri sobra, y si no te gusta el buenri, entonces creo q el q sobra en el xque eres tu claramente. El xque no es solo pastis, como e dixo antes el xque sin buenri no existiria ya.
ole tio! Xque es Pastis & Buenri con uno solo (el ke sea) para mi ya no es Xque..x cierto muy buen mes ojala pudiera ir aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #76 en: 23/11/04, 19:47:42 pm » |
|
No jodais que el Arena ya no se llama asi? Dos meses sin subir y me cambian el paisaje xD
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 23/11/04, 19:49:48 pm » |
|
Doblon, sdabes que no me gusta mucho el camino que ha elegido buenri y que soy mas Pastis de toda la vida, pero te digo una cosa. Llevo 3 semanas seguidas yendo al Xque y, de acuerdo que el calvo no meterá temones de la epoca o oscuretes, pero sin él la cosa seria peor eh? Al Pastis no lo he visto muy cañero estas semanas.
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 23/11/04, 20:00:22 pm » |
|
Bueno el 18 del tiron a ver al tito miki
|
|
|
_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #79 en: 23/11/04, 20:34:35 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 23/11/04, 20:48:37 pm » |
|
nens el puto buenri y el puto pastis son los putos amos de aki a lima
sobran mas palabras
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...
Email
|
 |
« Responder #81 en: 23/11/04, 22:20:29 pm » |
|
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #82 en: 23/11/04, 22:25:52 pm » |
|
los anti-buenris ya cansan, sin el buenri no habria xque y si no te gusta el buenri, tmp te gusta el xque. Y si vas a ir al xque a criticarle a la cara del buenri pos pa eso te vas a otra sala, pk quien vamos, vamos a pegarnos la fiesta y no a discutirle a un profesional de la talla del buenri. Se puede criticar para mejorar la musica, pero otra cosa es ser un anti-buenri ke critika todo su trabajo como profesional y comienza a insultar por aki a otros usuarios. Y despues seguro ke se pegan el festival, pero weno dejemoslo, ke esto es pa hablar de este peaxo de mes que nos espera!!
|
|
|
Miguel_xq
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #83 en: 24/11/04, 13:31:16 pm » |
|
Personalmente:
El 7 un dia q promete ser increible
El 11 un gran dia pa volver a ver al cabron del Dany bpm poniendo el xq
|
|
|
Miguel_xq
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #84 en: 24/11/04, 13:33:14 pm » |
|
ue del reves..
fin de año como hasta el momento siempre en mi vida no se me ocurrira irme lejos de mi casa (bcn) q ire mu borracho pa las 12 ya y salir pal xque a esa hora seria una locura con el morao.
El dia de navidad tb suele ser un gran dia
un buen mesecito nos espera ala a cuidarse familia...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 24/11/04, 15:55:04 pm » |
|
El 11 "ladies & gentleman get ready for.. jaaaviiii aaaaznaaaaa-a-a-a-r!!" xDD
Se subira todos los dias q se pueda, d momento el 4 seguro.
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 24/11/04, 16:29:18 pm » |
|
los anti-buenris ya cansan, sin el buenri no habria xque y si no te gusta el buenri, tmp te gusta el xque. Y si vas a ir al xque a criticarle a la cara del buenri pos pa eso te vas a otra sala, pk quien vamos, vamos a pegarnos la fiesta y no a discutirle a un profesional de la talla del buenri. Se puede criticar para mejorar la musica, pero otra cosa es ser un anti-buenri ke critika todo su trabajo como profesional y comienza a insultar por aki a otros usuarios. Y despues seguro ke se pegan el festival, pero weno dejemoslo, ke esto es pa hablar de este peaxo de mes que nos espera!! 
yo no e insultado a ningun usuario hasta k no lo han echo conmigo,lee bien el transcurso del post,y ya e dicho k si,me pase diciendo eso,pero para algo lo hable directamente cn kien debia aki y kedo todo aclarado,no metais mas cizaña
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 24/11/04, 16:56:15 pm » |
|
Bueno, pues a ver si el señor Mikito mete la tralla de siempre, y asusta rapidito a los monos para que podamos bailar a gusto los oscuretes, ni que sea por un dia.
|
|
|
niñocoli
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 24/11/04, 17:59:04 pm » |
|
peña,solo dos cositas:una q pastis y buenri 50%cada uno,a lo mjor l pastis mete mas caña o temas mas miticos,xo l buenri ha dao la cara muxos dias q l pastis no estaba,y si no acordaros quien es el q ha estao pinxando medio verano con una pata escayolada y solito n cabina xq al pastis se le perforo el estomago. la segunda es una duda q tengo a ver si alguien me lo aclara:l dia 11 esta anunciado l javi aznar n l xque,xo resulta q tambien esta anunciado en la coliseum.si alguien sabe algo y m lo puede decir,se lo habra currao.xq no creo q pinxe n l xque y luego se pire en plan rally pa huesca a la coli,no?(aunq tampoco seria la primera vez..........)
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #89 en: 25/11/04, 10:27:19 am » |
|
Bueno....creo k por desgracia me pierdo lo del dia 4...aunke me ahorro un buen agobio. El 18 puede caer un Xque, k asi liamos un pollo junto al cabronazo del Miki.
Tened un poco de cabeza, Shoker tiene toda la razon, sin el Buenri el Xque ya no existiría..y no es un hecho subjetivo, es totalmente objetivo...desde el 2000 lleva el Xque cargado a sus espaldas practicamente él solito.
|
|
|
|