|
 |
« Responder #60 en: 23/11/04, 16:29:34 pm » |
|
el 18 sobra alguien k deberia ira otra sala xDDD
Aki el unico q sobras eres tu.
eso hazmelo saber cara a cara el dia 18 si eso
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 23/11/04, 16:37:20 pm » |
|
puto doblon como la lia xDDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 23/11/04, 16:46:21 pm » |
|
el 18 sobra alguien k deberia ira otra sala xDDD
Aki el unico q sobras eres tu.
eso hazmelo saber cara a cara el dia 18 si eso 
A ver xaval tonterias las justas, y a vacilar te piras a tu casa. Aki no kiero piques tontos, y menos con antibuenris d los 5 duros. El buenri ultimamente mete mas caña q el pastis, excepto algunos dias como el sabado pasao q el pastis se salio. Pero el buenri no sobra, principalmente pq sin el, el xque seria la ampliacion del costa este seguramente.
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 23/11/04, 16:49:38 pm » |
|
como dices ke sobro.....yo no me e pasado personalmente contigo,has comenzado tu la tonteria
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 23/11/04, 16:50:56 pm » |
|
como dices ke sobro.....yo no me e pasado personalmente contigo,has comenzado tu la tonteria
Y ke conmigo no, pero has dicho q el buenri sobra, y si no te gusta el buenri, entonces creo q el q sobra en el xque eres tu claramente. El xque no es solo pastis, como e dixo antes el xque sin buenri no existiria ya.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 23/11/04, 16:51:40 pm » |
|
pero vaya,le dare un voto de confianza por mi parte,si el dia 18 veo ke su seleccion musical al menos durante un buen rato es decente,cojere y lo dire,si a mi gusto es askerosa,tb lo dire,estoy en mi derecho,ke me pase un pelin diciendo k sobraba,si,pero aki se han dicho burradas mayores y nadie las a borrao ni a entrao en una descalificacion personal a un usuario desde un moderador
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 23/11/04, 16:55:49 pm » |
|
pero vaya,le dare un voto de confianza por mi parte,si el dia 18 veo ke su seleccion musical al menos durante un buen rato es decente,cojere y lo dire,si a mi gusto es askerosa,tb lo dire,estoy en mi derecho,ke me pase un pelin diciendo k sobraba,si,pero aki se han dicho burradas mayores y nadie las a borrao ni a entrao en una descalificacion personal a un usuario desde un moderador
Descalificacion personal??? La misma q tu has tenido a una persona q por aqui no t puede contestar, yo no lo considero una descalificacion, pero weno almenos cuando vayas diselo a la cara. Si antes nadie borraba mensajes no es mi problema, ahora el encargado de limpiar esto soy yo. Si te ha molestado mi comentario pues perdona, pero a mi tambien me molesta que se cuestione el trabajo de un profesional, especialmente si las mejores fiestas q me pego son gracias a el y su compañero.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 23/11/04, 16:58:54 pm » |
|
si el dia 18 voy,y mete la musica k yo se ke no me gusta,si puedo hablar cn el lo hare,ya ke no subo a esa sala para no oir la musica ke personalmente el pone,si se curra una sesionaza de esas k el puede hacer,tambien se lo diria,pero si critiko,es con motivos
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 23/11/04, 17:04:31 pm » |
|
si el dia 18 voy,y mete la musica k yo se ke no me gusta,si puedo hablar cn el lo hare,ya ke no subo a esa sala para no oir la musica ke personalmente el pone,si se curra una sesionaza de esas k el puede hacer,tambien se lo diria,pero si critiko,es con motivos
A mi mientras no digas q el sobra, o comentarios de ese tipo, y mientras tus criticas sean con motivos, yo no te dire nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 23/11/04, 17:06:54 pm » |
|
ok asunto cerrado (cx mi parte al - )
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 23/11/04, 17:09:21 pm » |
|
y asi podemos llenar 5 paginas mas
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 23/11/04, 17:15:25 pm » |
|
A ver xaval tonterias las justas, y a vacilar te piras a tu casa. Aki no kiero piques tontos, y menos con antibuenris d los 5 duros. El buenri ultimamente mete mas caña q el pastis, excepto algunos dias como el sabado pasao q el pastis se salio. Pero el buenri no sobra, principalmente pq sin el, el xque seria la ampliacion del costa este seguramente. que es el costa este?
|
|
|
The Devils LSD
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 23/11/04, 17:18:13 pm » |
|
A ver xaval tonterias las justas, y a vacilar te piras a tu casa. Aki no kiero piques tontos, y menos con antibuenris d los 5 duros. El buenri ultimamente mete mas caña q el pastis, excepto algunos dias como el sabado pasao q el pastis se salio. Pero el buenri no sobra, principalmente pq sin el, el xque seria la ampliacion del costa este seguramente.
que es el costa este?
lo que era el ARENA xD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #73 en: 23/11/04, 17:31:53 pm » |
|
dia 18 la clave. La remember lo dudo que vaya puestara petao y no me mola tener que aguanbtar a simios
no t creas,las 12 horas dl pont son mu hardcore y el cumple dl skryker o sea...
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #74 en: 23/11/04, 17:38:51 pm » |
|
aver si el sr junai nos hace en regalo x navidad de gravar la session del mikito x el foro eso staria la bomba no  Junai aver si te anima y nos hace eso regalo ¿ I.T.T a ToPe ?
|
|
|
|