oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESTO NO TIENE QUE VER NADA , PERO GOLEADA DEL BARÇA AL MADRID.  (Leído 6425 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #105 en: 25/11/04, 02:54:28 am »

Konde tiene toda la razon!!!

La teoria de que el madrid gano 6 copas de europa gracias a franco es tan ridicula como decir que la tierra es cuadrada.

Como quereis que un hombre que era visto como un bufon y un inepto por parte de todos los gobiernos europeos, tuviera poder para amañanar hasta 6 competiciones deportivas xD ( y mas en unos momentos en los que europa estaba partida x la mitad entre comunistas y democratas)

Tonces como se explica que el Madrid eran los amos y luego con la seleccion eramos una puta mierda???Cuando antes apenas habia extrangeros en los equipos españoles?
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #106 en: 25/11/04, 10:50:55 am »

Yo ya he dicho el que, el pakito tenia poder para controlar la liga española, sobretodo los arbitros. MAs que nada pk si no le hacian caso podian acabar con un tiro en la nuca. Y repito, si 'obligaban' al REALISIMO a ganar la liga, pues el barcelona como que no jugaba la champions (ya debeis saber k antes solo kugaba la champions el primero de cada liga). Y las otras ojo k si no fuera x aznar estariais en 2a B ya lo he dicho antes. K el Puto madrid debia 100 veces lo que debia el oviedo. Pk el oviedo acabo bajando? Pk se permitio que el manzano ese podrido recalificara zonas del ayuntamiento para poner pisos y pagar la deuda del mandril?
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #107 en: 25/11/04, 10:52:21 am »

Yo ya he dicho el que, el pakito tenia poder para controlar la liga española, sobretodo los arbitros. MAs que nada pk si no le hacian caso podian acabar con un tiro en la nuca. Y repito, si 'obligaban' al REALISIMO a ganar la liga, pues el barcelona como que no jugaba la champions (ya debeis saber k antes solo kugaba la champions el primero de cada liga). Y las otras ojo k si no fuera x aznar estariais en 2a B ya lo he dicho antes. K el Puto madrid debia 100 veces lo que debia el oviedo. Pk el oviedo acabo bajando? Pk se permitio que el manzano ese podrido recalificara zonas del ayuntamiento para poner pisos y pagar la deuda del mandril?

ahí, ahí, duro con ellos!!!! XDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #108 en: 25/11/04, 10:52:44 am »

k excusas más bochornosas  :-\
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #109 en: 25/11/04, 10:54:39 am »

Si si diselo al Oviedo lo de que excusas mas bochornosas  ::) Al Palamós, Figueres, Compostela, Hercules...y muchos mas. Diselo a sus aficionados esto.
MaKiNa22tdci

Registro: 11-11-04
Email
« Responder #110 en: 25/11/04, 11:00:29 am »

erconju veo k ers de los pocos k entiendes de futbol, fue un partidazo si señor pero hasta k no marco el barcelona apenas hizo nada el barcelona, despues destrozo al madrid con el regalito de roberto, x cierto ya van unos cuantos ultimamente ;) a y k conte k ni del barcelona ni del madrid soy, pero una cosa es dejarse llevar x los sentimientos y otras ser objetivos y aki pocos lo son, de buen rollito x eso eh ;) y el barcelona este año la liga se la lleva de calle, primero xq arrasa con su juego y segundo xq si tienen k plantarle cara el sevilla y el español k para mi son los k juegan mas o menos bien, tela!!!! y la chanpions depende de la suerte k tnga en los emparejamientos xq hay ekipos tb muy buenos y k juegan mu bien al futbol  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #111 en: 25/11/04, 11:03:25 am »

Si si diselo al Oviedo lo de que excusas mas bochornosas  ::) Al Palamós, Figueres, Compostela, Hercules...y muchos mas. Diselo a sus aficionados esto.

Como el cierre del Camp Nou verdad??? Pasa eso en el bernabeu y se lia la mundial.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #112 en: 25/11/04, 14:46:52 pm »

Como el cierre del Camp Nou verdad??? Pasa eso en el bernabeu y se lia la mundial.

Yo acepto y reconozco que el camp nou deberia haber sido cerrado. Por cierto al final se cerro el bernabeu por lo de la porteria?

Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #113 en: 25/11/04, 15:56:16 pm »

Pero vamos haber cirilox eske yo no se de ke te extrañas. Ke el gobierno ha ayudado mas al madrid ke a ningun otro ekipo es cierto pero eske es logico y normal xq es el ke mas seguidores tiene. Me vas a  decir tu a mi  ke  la Generalitat no ayuda al Barcelona? y ke no ayuda mas al Barcelona ke al Figueres? y xq? xq el Barcelona es un simbolo de Cataluña y tiene muchos mas seguiores ke el Figueres. X favor no  seamos fribolos ni demagogos.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #114 en: 25/11/04, 16:14:37 pm »

No sera al reves? No sera que el madriz tiene tantos seguidores por el apoyo d gobiernos? No olvidemos k l barça tiene mas seguidores...
Konde

Email
« Responder #115 en: 25/11/04, 16:46:31 pm »

Como ke el barsa tiene mas seguidores ke el madrid?el barsa tiene mas socios ke no es lo mismo pero el madrid en España tiene mas seguidores ke el barsa y eso es innegable xq hay encuestas. Ademas si eske en barcelona mismo hay mas madridistas ke en madrid barcelonistas (Por peñas). Pero si eske es una discusion tonta claro ke el gobierno ayuda al madrid x lo ke te digo xq es el ekipo con mas seguidores y os guste o no y a cualkier extranjero ke le pregunteis x un ekipo español os dira el primero Real Madrid en la mayoria de los casos. En todos los paises pasa lo mismo Italia-milan, Inglaterra-  Manchester, Holanda-ajax seran ekipos ke tendran epocas mejores o peores pero son los mas representativos. Sera por culpa de gobiernos o  por lo ke tu  kieras pero xq no  me has contestado tu xq la Generalitat ayuda mas al Barcelona ke al Español mismo? Es exactamente el mismo caso aunke no kerais verlo.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #116 en: 25/11/04, 17:17:21 pm »

Si es cierto lo que dices que la generalitat apoya mas al barcelona. Pero debes saber también que el barça históricamente siempre ha ganado más títulos. Hace años equipos como el figueres o el sabadell estaban en primera pero se fueron para abajo (cuando el futbol no tenia tanta repercusión mediática). Además para mi el espanyol siempre ha sido el madrid B. Yo asimilaria mas este caso con el real madrid - atlético de madrid. En lo que he dicho de que el barça tiene mas seguidores que el madrid me he equivocado, iba a poner socios. La estructuracion en españa va por zonas tb. El barcelona gana de calle en el norte mientras que el madrid se lleva el centro y el sur. Pero bueno, para mi esto no es razon para k el madrid gastara y gastara, se endeudara hasta las cejas y mediante politica y los impuestos de todos se le pagara.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #117 en: 25/11/04, 17:24:14 pm »

Chino_bcn, en el campo del madrid a Reina se le agredio x parte de un socio y no paso ABSOLUTAMENTE NADA, y en el Camp Nou no se toco a nadie, cosa que no exenta de culpa, xo se pago una multa y posteriormente se kiso ejemplificar poniendo una segunda sancion al barça en forma de cierre del campo, k es lo k no se considera apropiado habiando puesto ya como sancion la multa. De ahi el recurso puesto x el Barça, k evita al menos cautelarmente el cierre.
Konde

Email
« Responder #118 en: 25/11/04, 19:15:36 pm »

Weno cirilox si es normal ke no te parezca bien pero igual ke tu te sientes discriminado habra gente de cataluña ke tb se sienta asi por el Barcelona. El futbol es todo negocio ya.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #119 en: 25/11/04, 19:17:46 pm »

Cierto, cuando mejor me lo paso es en los partidos del Calafell, akello si k es futbol. Patadas, rivalidades, sangre, sentimiento...Alli juegan por conviccion y no por mil millones de pelas al año.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir