oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESTO NO TIENE QUE VER NADA , PERO GOLEADA DEL BARÇA AL MADRID.  (Leído 4368 veces)
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« en: 21/11/04, 11:54:28 am »

ya se que esto no tiene que ver nada con el foro , pero hay que ponerlo , partidazo del barça que se comio al madrid en todos los aspectos del futbol.  : ;D . visca el barça.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #1 en: 21/11/04, 12:18:51 pm »

Vamos por partes...
Soy culé a muerte y, obviamente, disfrute como el q más con la victoria del barcelona sobre los prepotentes ¿galácticos? del madrid... pero con lo q me quedo es con el resultado y con el hecho d estar a 7 puntos, d nuevo, del equipo blanco.
Pero no puedo hacerlo con el juego del Barça... éste equipo tiene un gran "defecto" (sí podemos llamarlo así), q es q no termina las jugadas. Tiene una alta, altísima en algunos casos, posesión, pero no crea tantas ocasiones como debiera, y no materializa todas las q tiene (q con los grandísimos jugadores q tiene delante, tendría q hacerlo).
No nos engañemos, el Barça salió con miedo y el Madrid pudo hacer algo (Figo se merendó a Gio), pero por suerte tenemos al, seguramente, mejor central del mundo, o como mínimo, a uno d los mejores defensas actuales... el amo Puyol!!!
creo q Ronaldo aun está buscando a ver si le llega algun balón XDD... y bueno, Larsson increible!!! Esperemos q su lesión no sea nada grave.
En fin, q el Barça ayer tendría q haber destrozado al Madrid y clavarle 5... pero parece q éste equipo se conforme muchas veces... o juegue demasiado confiado... veremos como acaba la temporada (q es cuando podremos extraer conclusiones).
Pero, con todo, me alegro mucho d la victoria del Barça sobre el Madrid, por haberles bajado los humos a esos flipaos, q ya estaban a un punto antes d jugar el partido... q os jodan merengues!!!!!!!!!!!!!! XDDDD

PD: menudo error d Roberto Carlos y Casillas jajajaja... LA VENGANZA DE ETO'O!!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #2 en: 21/11/04, 13:45:21 pm »


jajaaaajaja el post del dia xDDDDDDDDDDDDDD  ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #3 en: 21/11/04, 13:45:50 pm »

Vamos por partes...
Soy culé a muerte y, obviamente, disfrute como el q más con la victoria del barcelona sobre los prepotentes ¿galácticos? del madrid... pero con lo q me quedo es con el resultado y con el hecho d estar a 7 puntos, d nuevo, del equipo blanco.
Pero no puedo hacerlo con el juego del Barça... éste equipo tiene un gran "defecto" (sí podemos llamarlo así), q es q no termina las jugadas. Tiene una alta, altísima en algunos casos, posesión, pero no crea tantas ocasiones como debiera, y no materializa todas las q tiene (q con los grandísimos jugadores q tiene delante, tendría q hacerlo).
No nos engañemos, el Barça salió con miedo y el Madrid pudo hacer algo (Figo se merendó a Gio), pero por suerte tenemos al, seguramente, mejor central del mundo, o como mínimo, a uno d los mejores defensas actuales... el amo Puyol!!!
creo q Ronaldo aun está buscando a ver si le llega algun balón XDD... y bueno, Larsson increible!!! Esperemos q su lesión no sea nada grave.
En fin, q el Barça ayer tendría q haber destrozado al Madrid y clavarle 5... pero parece q éste equipo se conforme muchas veces... o juegue demasiado confiado... veremos como acaba la temporada (q es cuando podremos extraer conclusiones).
Pero, con todo, me alegro mucho d la victoria del Barça sobre el Madrid, por haberles bajado los humos a esos flipaos, q ya estaban a un punto antes d jugar el partido... q os jodan merengues!!!!!!!!!!!!!! XDDDD

PD: menudo error d Roberto Carlos y Casillas jajajaja... LA VENGANZA DE ETO'O!!!

Con miedo xDDDDDDDDDDD Si en el minuto 2 ya estuvo a punto de marcar, no delires tío.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #4 en: 21/11/04, 13:50:06 pm »

Vamos por partes...
Soy culé a muerte y, obviamente, disfrute como el q más con la victoria del barcelona sobre los prepotentes ¿galácticos? del madrid... pero con lo q me quedo es con el resultado y con el hecho d estar a 7 puntos, d nuevo, del equipo blanco.
Pero no puedo hacerlo con el juego del Barça... éste equipo tiene un gran "defecto" (sí podemos llamarlo así), q es q no termina las jugadas. Tiene una alta, altísima en algunos casos, posesión, pero no crea tantas ocasiones como debiera, y no materializa todas las q tiene (q con los grandísimos jugadores q tiene delante, tendría q hacerlo).
No nos engañemos, el Barça salió con miedo y el Madrid pudo hacer algo (Figo se merendó a Gio), pero por suerte tenemos al, seguramente, mejor central del mundo, o como mínimo, a uno d los mejores defensas actuales... el amo Puyol!!!
creo q Ronaldo aun está buscando a ver si le llega algun balón XDD... y bueno, Larsson increible!!! Esperemos q su lesión no sea nada grave.
En fin, q el Barça ayer tendría q haber destrozado al Madrid y clavarle 5... pero parece q éste equipo se conforme muchas veces... o juegue demasiado confiado... veremos como acaba la temporada (q es cuando podremos extraer conclusiones).
Pero, con todo, me alegro mucho d la victoria del Barça sobre el Madrid, por haberles bajado los humos a esos flipaos, q ya estaban a un punto antes d jugar el partido... q os jodan merengues!!!!!!!!!!!!!! XDDDD

PD: menudo error d Roberto Carlos y Casillas jajajaja... LA VENGANZA DE ETO'O!!!

Con miedo xDDDDDDDDDDD Si en el minuto 2 ya estuvo a punto de marcar, no delires tío.

Delirar porque, ¿porque soy crítico aun en una clarísima victoria del Barça?
Ayer era para meterle 5 o 6 al Madrid... y hasta el gol d Eto'o el Barça no tubo el control del centro del campo...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #5 en: 21/11/04, 13:50:21 pm »

A mi como me la pela un ekipo y otro......

RCD ESPANYOL A MUERTEEEEEEEEEEEEEE  ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #6 en: 21/11/04, 13:53:06 pm »

Y si yo destacaría algo sería las expulsiones perdonadas a GUTI por doble amonesación, a SAMUEL por agresión a Damià, y a Salgado porque se trabajó más de 2 targetas amarillas (una increible, un agarrón descmounal que duró 15 metors y el arbitro no sacó NADA. Indignante).
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 21/11/04, 13:55:57 pm »

Una cosa es ser crítico, la otra hablar sin criterio. El partido empezó roto, que es lo que le interesaba al Madrid, pero solo era cuestión de tiempo que el Barça acabase imponiendo su juego, y fue en ese punto cuando el Madrid desapareció. Cuando el Barça toca y toca es imparable, pero si a esto le sumamos que el Madrid no tiene medio del campo y que su defensa es nefasta aunque ellos se quieran convencer de lo contrario, pues el baño está ahí. Lo que dices de las ocasiones, pos vale, pero son 3 goles, una victoria abultada. En el fútbol se falla tío, es lo que tiene ...
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #8 en: 21/11/04, 14:19:06 pm »

Una cosa es ser crítico, la otra hablar sin criterio. El partido empezó roto, que es lo que le interesaba al Madrid, pero solo era cuestión de tiempo que el Barça acabase imponiendo su juego, y fue en ese punto cuando el Madrid desapareció. Cuando el Barça toca y toca es imparable, pero si a esto le sumamos que el Madrid no tiene medio del campo y que su defensa es nefasta aunque ellos se quieran convencer de lo contrario, pues el baño está ahí. Lo que dices de las ocasiones, pos vale, pero son 3 goles, una victoria abultada. En el fútbol se falla tío, es lo que tiene ...

El tema es q cuando el Barça llega al borde del area se la van pasando como si fuese un rondo, en vez d encarar la defensa... ayer, en muchos contraataques, sobretodo cuando la tenia Ronaldinho, esperaban la llegada d mas jugadores, y hacian lo q te digo, venga darse pases... hasta q se perdia la ocasion d gol. El único q encara en éste equipo es Eto'o (como en la jugada del penalty).
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 21/11/04, 14:38:24 pm »

JAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJJ A Y ESOS GALACTICOS K OY STARIAN A 1 PUNTO DL BARÇA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

LAS ESTRELLAS ESTRELLADAS Y FIN
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 21/11/04, 15:48:47 pm »

Pues yo no se donde viste tu el miedo nen porque desde el primero minuto el Barça estuvo dominando tol partido.El Madri acia 3 toques y la perdian y siempre encerrao en su propio campo.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #11 en: 21/11/04, 15:56:26 pm »

JAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJJA Y ESOS GALACTICOS K OY STARIAN A 1 PUNTO DL BARÇA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

LAS ESTRELLAS ESTRELLADAS Y FIN

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mu ueno  ;D ;D ;D ;D ;D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/11/04, 16:12:09 pm »

..........
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #13 en: 21/11/04, 16:25:42 pm »

millor k no en markessin mes de 3 perke vaig guanyar la porra jajajajaja!

lu millor del partit: la cara d'en roberto carlos despres del 1r gol xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 21/11/04, 16:43:31 pm »

millor k no en markessin mes de 3 perke vaig guanyar la porra jajajajaja!

lu millor del partit: la cara d'en roberto carlos despres del 1r gol xDDD
Y la k le kedo al Guti despues del caño de Eto'o ;D
Y respecto a lo dl miedo, no lo creo, la verdad es k el barça asume muxisimos riesgos en defensa, con la idea de que el otro equipo no salga de su campo, a partir de la presion que hacen, de ahi que un ekipo como el madrid, con cierta calidad, pueda llegar a hacer intervenir Puyol u otros defensas en zonas peligrosas, xo como demuestra la estadistica de chutes a puerta dl Madrid(0 xD), no hubo demasiao k hacer
Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |