oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 20/11/04  (Leído 5811 veces)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #15 en: 21/11/04, 15:30:50 pm »

Buena noche en el xque, si ke hubieron bullas si, pero todo por un puto cd con 4 temas pero weno ya se sabe, es lo ke hay. Tema musical estubo bastante bien. La verdad es que me esperaba mas gente por el cd y tal pero se podia bailar bien. Si que dieron el flyer de dicimebre, pero lo he perdio.. xD que alguien lo cuelge y ponga la programacion, ke recuerde 4 remember, al siguiente finde dj mikito y no no me acuerdo mas, un mes bastante wapo.

Un saludo cabronazosssssssss  ;)
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #16 en: 21/11/04, 15:37:36 pm »

Buen0o0o0, menua noxesikah en el xque!  ;D yegue un poco tarde, x aun así merecio la pena! Vi gente que hacia mil k no veia, me pegue el festivalote!!
Musiketa wapa! Y a ver yo x la zona en k yo estaba, x dnd el podium y tal, el rato kestuve i0, solo vi la ke tuvo k separar el Pastis... y despues un intento, x k eso, k se kedo en intento  ;) y despues no vi ninguna maS, a pesar d eso x dnd yo estuve habia bastante buen rollo  ;D
La verdad es ke tenia ganas d subir y m lo pase d p.madre como kada vez ke subo al xque, aunke no sea mu frecuente...   :(
Si no PaSa náH noS veMos eL FinDe K VeNe! Y el DeL Día 4!!  8)

uN saLuDikoH a ToS Los Ke Vi y taL! K no FueRoN PoKos xDD  :-*  :-*  :-*
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #17 en: 21/11/04, 15:44:21 pm »

FESTIVAL!!!
Lastima de los 4 subnormales de turno, cada dia hay mas niñatos retrasados xo weno, destacar el tema musica xq ayer disfrute muxo muxo muxo, hacia tiempo q no me lo pasava tan bien en el xque!
Saludar a todo el mundo y a la gente especial q ya saben kienes son!!!
STRIPPED FOREVER ! ;D
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #18 en: 21/11/04, 15:56:25 pm »

yo pa mi q no fui al xque e xD  :o juer  :-\ porq nen, o era en la zona onde taba yo o s q no s podia tar trankilo, y ahora m direis q no visteis al pastis separando una bulla ! es q a esos extremos tenemos q llegar?

y un comentario: eso de decir pocas veces nunca hay peleas, coño, veis lo q kiere decir :O? mira q es triste eeee ostia puta q un dia normal implike q hayan peleas... joder...

Nunca se podrá decir k no ha habido buyas xq siempre habrá alguien k vea algo. Incluso en las sesiones only P&B. Triste pero real. :-X :(
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #19 en: 21/11/04, 16:02:35 pm »

Yo este sabado me lo e pasado de pm!!  musica wena ,se podia bailar bien...la kedada estubo wapa alli en los futbolines k el sepi nos fundió jeje..
weno estubo muy wapo...alas peleas no vi ninguna xo no mola k allan peleas i encima k pastis vaya alli a separlos :o xo weno komo bien dijeron en este mundo ai k aber de todo
Saludos a todos los d blanes,alos d makination i a dj sepi i a roger!!!
nos vemos el dia 4 en la remember!!!
ZoOooOpa somos los ganadores!!

MAKINA O MUERTE!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #20 en: 21/11/04, 16:08:56 pm »

Buena noche en el xque, si ke hubieron bullas si, pero todo por un puto cd con 4 temas pero weno ya se sabe, es lo ke hay. Tema musical estubo bastante bien. La verdad es que me esperaba mas gente por el cd y tal pero se podia bailar bien. Si que dieron el flyer de dicimebre, pero lo he perdio.. xD que alguien lo cuelge y ponga la programacion, ke recuerde 4 remember, al siguiente finde dj mikito y no no me acuerdo mas, un mes bastante wapo.

Un saludo cabronazosssssssss  ;)

n00000000000000000000000 000000 !!!!!  io no kiero remeber el dia mi kumple :_(((  pero weno:/
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #21 en: 21/11/04, 16:16:09 pm »

Un sabado mas en el jodido xqueeeeeee xDD!

Weno yo llegue tardecillo, a las 2 y algo, y habia bastante gente pq en el parking habia bastante coxe, pero estarian bien repartios o algo pq en la pista habia sitio (pq no habia huracanes d esos d la semana pasada xD). Musica la verdad muy bien, poco comercial, el Pastis poniendo las guitarras del Brain 43... ¡3 veces en toda la noche xDD!, el Buenri puso el black magic, el pastis un endymion del 2001,faraway + guitarreo, y eso bastante guitarreo wapo  ;D. Tb destacar un tema makinero q presento el buenri d alkhemie, muy muy wapo, con muxas variaciones en la melodia, me gusto bastante. Lo demas pues bastantes mezclas d cada finde: gaitas raras pastis + JTS, histeria + cantada, 2 outsiders, dreaming a history + cara b remix jai pompin (ara no me sale el nombre), little green man + typhoon xava  :o, shadows & lights + unreal :o, the dark + asteroidz, going under + hardside, somewhere i belong + hardside, moon rise, shut the fuck up, el buenri puso 2 cortes del digimind - paranoia, uno con el dj limit, y el otro no me acuerdo con ke la verdad xD, stripped + observer, el disco del lokura, una trance + brain 2 made in Buenri, fallout shelter + generation zero, dont let the sun + monoguru, el pastis puso el torn xDD, el "O", el buenri el cybermaster... en general muy wena musica... aunke yo a ratos iba muy pajaro xD.
A las 4 presentaorn el dvd, y dejaron la primera sesion puesta toda la noxe, para fardar del proyector nuevo q tienen q ya no se ve todo verde xDD.
Lo unico malo d ayer fue q habia muxo gilipollas por ahi suelto, aunke yo no tuve ningun problema, jode q colegas tuyos si q lo tengan, pero weno... a parte d la buya q separo el pastis, y la d despues, q lo q me jode es q fueron LOS MISMOS (acabaron en la calle pero costo), no vi nada mas.
Eso si en medio la pista como siempre reinaba el buen rollo, saludar a todo el mundo: albert, jack, 23, neox, ortuño, clark, pedro, tapps, sasy, chino, tajs, xavi, junai, smoug, brujita, y a todos los q andavais x ahi d buen rollo, q eso es lo q cuenta.

El finde q viene para variar nos vemos  ;D Festa festa y mes festaaaaaaaa!
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #22 en: 21/11/04, 16:32:07 pm »

Estaba bastante yeno anoxe, el parkin estava a petar. Musicalmente no me desagrado del todo, aunque e disfrutado de mejor sesiones en el XQUE.

Respecto a las bullas yo vi 2 wapas. Una sobre las 5 en el parkin x la parte d arriba k abian 7 o 8 seguratas, y immediatamente despues volvi a entrar y empezaron a aperecer los seguratas kestaban en el parkin corriendo pa dentro dl xque, que fue cuando se formo la otra bulla y tubo k salir el pastis to cabreao. Despues el pastis salio pa fuera a la tienda y se keso un ratiyo ay, pro se notaba kestaba asta los uevos ya de los putos liantes d siempre.

Pro descontando esas 2 movidas, en general todo bastant bien, algun codo o empujoncillo sin importancia k se vio pro nada grave.
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #23 en: 21/11/04, 16:45:51 pm »

Una noxe bastante normalita  :-\ , la musika segun me parecio a mi esta semana dejo bastante q desear no se si es q ayer me komporte o esq las ultimas 2 semanas la pillao mu gorda pq la musika estubo mejor. Pero weno aun asi uno siempre disfruta en la santa casa  :P X último comentar lo triste ke son estos personajes ke la lian ke no se yo ke les dan de komer xd  >:( , lo mejor de la noxe el BARÇA oleee!!! 3-0 Kin Barça q tenim!!!  ;D ;D
GeNoCiDe

Email
« Responder #24 en: 21/11/04, 17:14:40 pm »

Pos yo me lo pase genial! la verdad!! todo empezo con el Barça-Madrid viendolo en un bar de palafurgell jeje con el 3-0 la noche se hacia prever q seria grande y asi lo fue!! Llegamos a las 12 y poco y la verdad q habia cola!! una pequeña colada y pa dentro xD, nada mas entrar hay escuchando el calentamiento q decir q ultimamente me motiva mucho el calentamiento y mas para entrar el calor con la rasca jejeje, y empezo la session, me gusto mucho, sonaran temazos la verdad el brian genial!! lo puso 3 veces pero como si lo pone 5 jjojojo regalazo!! me gusto mucho el criterio musical, se nota q se estan poniendo las pilas y las mezclas sobradisimas!! ayer note algo q hacia en falta, algunos bombos makineros con contundecina de los bueno, tmb escuche un par de temas melodicos q  se agradecen, algun comercial jeje pero buenoo, y mucho import!!!
Dar las gracias de corazon al Buenri por felicitarme en mi cumpleaños! grancias CABRON!! jeje lo unico malo q ya son 22 uno se hace viejo!! pero noches como las de ayer como si tubiera 15  :-[.

Dar las gracias  a todos los q estubisteis conmigo por hacer una noche especial y sobre todo a una persona q ella sabe q en estos momentos es muy especial!! y hace q la sonrisa nose me vaya las 24 horas del dia  :-*.
MaKiNeRa_87

Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS

Email
« Responder #25 en: 21/11/04, 17:48:59 pm »

PoS aYeR TuVo BaSTaNTe B, N PiSTa aPeNaS Se Pue BaiLaR XK STa To a ReBoSá Xo e Lo K aY..xD uBo BuYaS Y MaLoS RoYeTeS Y Zo CoRTa uN PoKo L RoYo a La SaNTa CaSa aY K iR a DiSFRuTaR aL MaSiMo D NueSTRoS DioSeS Y D NueSTRa MuSiK!! TB Me PaSe X La KDaDa PeRo Ya No aBiaNi DioS.VaYa SueRTe K TNGo ???
WeNo Yo DND Me Lo PaSe MeJoR Fue eN L BuS La BRDaD..JaJaJa. eNGa uN SaLuDo Pa Toa La PeÑa PReSeNTe N L XQue Y a La PeÑa DeL BuS D BLaNeS Y a SaS NiNiaS K FuiMoS D LLoReT D MaR!! :-* :-* :P
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #26 en: 21/11/04, 18:03:00 pm »

solo hare un breve comentario, en el cd promocional pone oasis - wonderwall y es el remix  :-\ xD

y kreo ke hoy es dia para reflexionar si seguir con el alcohol  :-\

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #27 en: 21/11/04, 18:32:29 pm »

Weno, ahi van mis valoraciones:

El calentamiento, weno, mucho sonido de lata, yo es k no sé porke no le suben la potencia ya de buen principio. Empezar sesion con el Spring no lo entiendo mucho. La música en general lo mismo k la semana pasada, se abusa mucho de Hardstyle...aunke ya se sabe k otra cosa no hay, si es cierto k hay pinceladas de vez en cuando de otros estilos, pero vaya. Kizá lo mejor el Shadow and Lights con el Unreal, k esa sí la gozé a destajo con el puto 23 mano a mano.
De gente normalillo, no se, se podía estar.
Desde luego van 3 semanas k me engañan vilmente diciendo k va el Varela...y nunca aparece XDD

Saludos a todos!!!
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #28 en: 21/11/04, 19:24:23 pm »

iO coMo q haCia uN aÑo q no suBia aL xQue..no StuVo maL..lO q iO vi doS peLeaS..uNa detRas..y otRa deLanTe..eSo no moLa en uNa disKoteCa..vaMos a pasaRlo bieN,no a veR kieN es eL mas chuLito..peRo en fiN..Q tieNe q habeR de toDo jajaja
saLudiKos pa tOa la geNte q he coNocio,q no ha siO poKa!! LoS q tabaMos en meDio de La piSta!! jeje ;) y en esPeciaL a junai,Smoug y Alpha_AE Q SoiS geniaLes!! y tB asiaS a la geNte q me pRegunTo poR lo de mi maNiTa ;(
eSo Smoug nu beBas maS!! Q te poNes maLiko y no te Lo paSas bieN..aiNs..Muaks!
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #29 en: 21/11/04, 20:43:34 pm »

Un sabado mas en el jodido xqueeeeeee xDD!

Weno yo llegue tardecillo, a las 2 y algo, y habia bastante gente pq en el parking habia bastante coxe, pero estarian bien repartios o algo pq en la pista habia sitio (pq no habia huracanes d esos d la semana pasada xD). Musica la verdad muy bien, poco comercial, el Pastis poniendo las guitarras del Brain 43... ¡3 veces en toda la noche xDD!, el Buenri puso el black magic, el pastis un endymion del 2001, y eso bastante guitarreo wapo  ;D. Tb destacar un tema makinero q presento el buenri d alkhemie, muy muy wapo, con muxas variaciones en la melodia, me gusto bastante. Lo demas pues bastantes mezclas d cada finde: little green man + typhoon xava, shadows & lights + unreal, the dark + asteroidz, going under + hardside, somewhere i belong + hardside, el buenri puso 2 cortes del digimind - paranoia, pero ahora no me acuerdo con ke la verdad xD, stripped, fallout shelter + generation zero, el pastis puso el torn xDD, el "O", el buenri el cybermaster... en general muy wena musica... aunke yo a ratos iba muy pajaro xD.
A las 4 presentaorn el dvd, y dejaron la primera sesion puesta toda la noxe, para fardar del proyector nuevo q tienen q ya no se ve todo verde xDD.
Lo unico malo d ayer fue q habia muxo gilipollas por ahi suelto, aunke yo no tuve ningun problema, jode q colegas tuyos si q lo tengan, pero weno... a parte d la buya q separo el pastis, y la d despues, q lo q me jode es q fueron LOS MISMOS (acabaron en la calle pero costo), no vi nada mas.
Eso si en medio la pista como siempre reinaba el buen rollo, saludar a todo el mundo: albert, jack, 23, neox, ortuño, clark, pedro, tapps, sasy, chino, tajs, xavi, junai, smoug, brujita, y a todos los q andavais x ahi d buen rollo, q eso es lo q cuenta.

El finde q viene para variar nos vemos  ;D Festa festa y mes festaaaaaaaa!

si no me equivoco el tema makinero que puso alkhmie es la cara b de mi disco , no lo se seguro porque no fui pero un tema nuevo alkhemie makinero no puede ser otro

si te ha gustao me alegro tiu.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir