oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chasis 19-11-04 !!!!!!!  (Leído 3455 veces)
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« en: 20/11/04, 11:23:07 am »

ke os a precido gente yo a mi no se porke pero eska la musika le falta algo nen jeje ke decis bosotros? y un saludo para todos los ke bi alli... os kiero gente
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #1 en: 20/11/04, 11:29:40 am »

ke os a precido gente yo a mi no se porke pero eska la musika le falta algo nen jeje ke decis bosotros? y un saludo para todos los ke bi alli... os kiero gente

Wenas si ke le falta algo, menos empalmes de canciones i mas mezclas  8)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #2 en: 20/11/04, 12:09:38 pm »

si eso es verdad muchos enpalmes de melodias a melodias faltan mezclas !!!! y un pokito mas de musica de ahora !!!! pero en general no esta mal !!!!  :)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #3 en: 20/11/04, 13:33:37 pm »

Des de cuando chasis han sido supermezclotes???? HAbiais ido alguna vez al chasis de mataró?
Jordy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/11/04, 13:57:35 pm »

estoy de acuerdo con Jack. Chasis siempre ha sido de mezclas simples. También mola escuchar melodias sueltas sin bases ni na a veces jeje, aunque weno pues hacer alguna mezcla de vez en cuando no va mal. Un poco de todo  ;)
Lo que si que digo es que deberian poner un poco mas de musica actual (porque por lo que leo meten mucho remember), y no sólo comercialetes rollo "sunami", sino también musicon rollo "endorphin"   ;D
En fin, tiene buena pinta la discoteca, a ver si algun dia me puedo pasar  :D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #5 en: 20/11/04, 14:02:29 pm »

Pos estubo bien, no mezclotes pero si musicote  8) molo molo, lo malo es ke habia algo o bastantes xikiparks, pero en definitiva wena noche  ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #6 en: 20/11/04, 15:53:37 pm »

pos nah estuvo muy bienm,empalmes como tiene k ser,los temazos de ayer en el chasis no le hace falta una base ni na d eso porke ya triunfa sola bien k se undia,ademas yo escuxe bastantes mezclas tmb ;) pos na saludar a tos lo sk vi
dj luiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 03-10-03

Email
« Responder #7 en: 20/11/04, 16:32:40 pm »

en general stuvo bien aunke me tuve k ir pronto,muxo xikipark!!!habeces dan ganas de...bufff!!los metia a todos en una jaula dl zoo!!
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #8 en: 20/11/04, 16:34:12 pm »

en el zoo no tio ke ban niños y no es bueno ke vean ciertos animales XD
dj luiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 03-10-03

Email
« Responder #9 en: 20/11/04, 16:44:34 pm »

en el zoo no tio ke ban niños y no es bueno ke vean ciertos animales XD
mu buena esa!!!jejej tienes razon!  ;)
en serio...el local la musica  y el ambiente ta bien xo los xikis...a dormir a la cama!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 20/11/04, 17:48:45 pm »

weno, el lokal y eso no esta mal. en kuanto a musica m esperaba algo menos pero no m decepciono, muxo remember por eso. eso si wen rollito y wen ambiente

saludo a la peña k h visto y a la k h venio knmigo: kabra, majadero,gunter,fran, patry, beyby, rakel, cris, mi tata k no m esperaba encotrarmela ahi, patty, a los del prat, al isma, el buba y toa su peña que n m akuerdo de los nombres, al neox k ayer me saludo,jeje, ya ns konocemos.
y no se a kien mas, kreo k n m dejo a nadie mas y si m los dejo lo siento no es mi intencion.

saludos a todos y a liarla
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #11 en: 20/11/04, 18:03:52 pm »



Muy wapo ese chasis, esa forma redonda komo triunfa. La musika weno...esta muy wapa...xo una noche sin hardcore se nota...xo weno no me kejo xp pa lo k hize...x la puta columna q la tengo komo una S xDDD. Mucho xikipark tmb....y weno q mas....muy bien xp no me gaste nada de pasta...weno si el guarda ropa...y eso se agradece mucho el no pagar na y escuchar wena musica  ;)
K mas...q el juan cruz....tanto q dice cosas...despues no las cumple xp es un bokas....m decepciono en el decibelia y ara en el chasis....taba a punto de decirselo xp lo tenia al lao...xo paso de ese  >:(, muy mal...

Un saludo a la peña  ;)
Gunther
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/11/04, 18:43:59 pm »

era la primera vez k iva y me gusto muho el local, la musica y el ambiente.  Musicalmente muy bien la piel de gallina casi todo el rato...
mire el reloj pensando k seria la 1:30 y eran las 4 ya (no iva morao eh xD)
El sr cruz se lo ha currao y como dijo k mucha gente no apostaba y mira el tercer dia la sala llena y dando guerra x un tubo.
eso si la decoracion de la sala podria cambiarla un poco...

Saludosssss
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/11/04, 20:57:52 pm »

bua pos la verdad es k si...mucha fiesta ayer...lo unico malo es k tenia la pierna un poco chunga y weno tubimos k bailar poco...

Si weno los chikiparks estos no se.....algo ay k acer jajjajaja
 pero weno por lo demas muy guapo todo y weno es la tercera semana k voy y lo veo siempre igual o mejor de gente y de ambiente nose

un saludo a toda la peña
dj^MOrEnA^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 20/11/04, 22:17:26 pm »

 ;D :D La 3vez que voy al DeciBelia/CHAsIs i me lo toi paxando muy bieng...las tres veces que e ido..me lo epaxado de puta madre un gran festibal!!! i este finde a sido especial..estado con muchos amigos/amigass ai liandola.. ;)con toh la trupe!!! xDDD^^El regalito de las nenas no tubo mal..aunque el piNT ME Molo maxxx!:) asias Tuni x ser doble mi regalito xD :-* :-*!!bUeno kiero mandar un saludillo a toh mi gente..a mi Neniko i a mi Tete principalmente!XD
Buba ai liandola niniooo :-*,mi Tete que te kiero un MONTON(majadero)) deja de fumar.. :'(,k4br4,Frank,Beiby,makinero_jonhy, Patry,Eli & NeGRO..sa parejita los mejores xD OLE OLE ;D ;D!!Alberto...se albertito que pillada en el tren jOjoJ E tete como nos reimos!1saludillo a ese niño de Badalona..(Loy,Muriana,Trebor 8),Dytu,mi taTah lAuxhining206 tqm,neOX,tUNICHasis,Patty & LOLO, Neno,sa aida...sa niÑa makinera..pa la lokilla de la LoreNa^^rubita^^,Jose __y peke ai ai sos dos nenes de mataró..xD^ XUFLIII :-* con su xupa..,SaLmon, MArio88,Cristian,PEta,XI4Ra,Chol,Cloud,La Rusa_kariñu asias x ayudarMe!! bfff...sos festibales que nos metemos mi nenikò_ó i yo aix..es el mejor! i darle las gracias..al NaKa**asiassss :-* x estar ai a mi lao.. :-[ :-[vaya morao...Espero no olvidarme a nadie..bf es que vi a mucha gente.besaxos! alirla familia kada viernes CHASIS ;D ;)mUAKKK
__________________nENa_J uMpEr______________NeNik ò_ó & TeTe----->Os kieroooo_______
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |