La 3vez que voy al DeciBelia/CHAsIs i me lo toi paxando muy bieng...las tres veces que e ido..me lo epaxado de puta madre un gran festibal!!! i este finde a sido especial..estado con muchos amigos/amigass ai liandola.. ;)con toh la trupe!!! xDDD^^El regalito de las nenas no tubo mal..aunque el piNT ME Molo maxxx!:) asias Tuni x ser doble mi regalito xD
!!bUeno kiero mandar un saludillo a toh mi gente..a mi Neniko i a mi Tete principalmente!XD
Buba ai liandola niniooo
,mi Tete que te kiero un MONTON(majadero)) deja de fumar..
,k4br4,Frank,Beiby,makinero_jonhy, Patry,Eli & NeGRO..sa parejita los mejores xD OLE OLE
!!Alberto...se albertito que pillada en el tren jOjoJ E tete como nos reimos!1saludillo a ese niño de Badalona..(Loy,Muriana,Trebor
,Dytu,mi taTah lAuxhining206 tqm,neOX,tUNICHasis,Patty & LOLO, Neno,sa aida...sa niÑa makinera..pa la lokilla de la LoreNa^^rubita^^,Jose __y peke ai ai sos dos nenes de mataró..xD^ XUFLIII
con su xupa..,SaLmon, MArio88,Cristian,PEta,XI4Ra,Chol,Cloud,La Rusa_kariñu asias x ayudarMe!! bfff...sos festibales que nos metemos mi nenikò_ó i yo aix..es el mejor! i darle las gracias..al NaKa**asiassss
x estar ai a mi lao..
:-[vaya morao...Espero no olvidarme a nadie..bf es que vi a mucha gente.besaxos! alirla familia kada viernes CHASIS
;)mUAKKK
__________________nENa_J
uMpEr______________NeNik
ò_ó & TeTe----->Os kieroooo_______