oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chasis 19-11-04 !!!!!!!  (Leído 3454 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/11/04, 13:44:46 pm »

todo un musicon,y a los q dicen lo de las mezclas, el chasis nunca ha sido mezclas increibles.
A mi este nuevo proyecto me gusta mucho.Juan sigue asi q te lo estas currando mucho.
Bueno no escribo mas q me acabo de levantar y toy espeso.
Dj N@rdo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #16 en: 21/11/04, 20:46:09 pm »

Yo tambien fui al CHASIS este viernes i me e llevado buenas impresiones, creo q va a durar lo suyo!! espero q tengas surte Juan.
MI UNICA CRITICA ES CN LA MUSICA: es cierto que chasis siempre ha sido d temazos mas q de mezclas, xo estamos en una epoca en q los mezclotes q rebientan son imprescindibles! En mi opinion para, os lo tendrias que currar muxo mas a los platos. La gente q entiende d pinxar sale de la sala pos un poco decepcionado pensando q el lo podria haber exo mejor i es q es normal, escuxe empalmes emplames durante muxo rato maxo!
Pienso q cualkier dj joven de hora la podria liar 1000 veces mas. Espero q organizen un concurso ya q esto atraeria a muxa muxa peña i ayuda a promocionar a las nuevas estrellas!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 22/11/04, 12:47:19 pm »

pues bueno nos pasamos el viernes a ver ke tal y... la musika pues no me sorprendió, ya me lo esperaba, mezclas ke ni en mis peores pesadillas, lo bueno es ke abía bastante gente y ambiente de fiesta, lastima ke abía overbooking de chikiparks, algo exagerao
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #18 en: 22/11/04, 12:53:35 pm »

pos no estubo mal la nxe, muxa gnt y muxo ambiente d fiesta todo sea dixo
sonaron muxo temazos, lo ke era kasi todo remember y esperaba ke metieran algo actual xo n tubo mal ;)
hubo un par d bullas al final d la nxe, sobretodo cuando xaparon xo ls seguratas vinieron rapido
saludar a patty, xika tuning, guille, tunichasis, mendi, sergio, giscar, peke, nena jumper, raul rombos, rafa pont, garret, neox, muriana, y otros ke n me acuerdo

ns vmos 8)
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #19 en: 22/11/04, 13:32:32 pm »

Yo era tb la primera vez que iva,y x supuesto no sera la ultima....sobre las mezclas...El juan cruz estubo PESIMO,repito PESIMO sobre mi punto de vista....Y del snr DANY BPM sin comentarios...tubo una session brillante,buena seleccion musical,mezclotes impresionantes....me imprsiono el dani! FELICITATS DANY!! VA SER UNA GRAN NIT!!!!!
Santi DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-01-04

Email
« Responder #20 en: 22/11/04, 13:40:59 pm »

mmmmmmm....  FESTIVAL!! :D
El puto furny nos volvió a dejar tiraos... es q nen... donde tan sas camisas!!!
Saludo a mis colegas q tuvieron por ahi y solo una crítica... creo q faltan un par d camareros por barra y un pokito más d alcohol x'DDDD pq al final solo kedaba vodka limón x'DDDD por lo demás de puta madre, pq creo q con el frio d mollet no se puee haser naas no? j0azj0azj0az

Recuerdosss y nos vemos pal ani del chasis ;)
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #21 en: 22/11/04, 14:20:26 pm »

YO dare mi opinion, la discoteca ya la conocia del coliseum preciosa y muy guapa, la musica muy buenos temas PERO para mi habia una cosa k fallaba, juan no pinchaba ponia una encima de otra y poco mas menos mal k estaba el crac k es dani bpm y entonces se noto el cambio y la gente tb, bailamos mas y disfrutamos mas, no se xq pero a juan desde mi punto de vista no se le ve con ganas, muxo hablar y sus discursos k todos conocemos k no entrare a valorar, pero la verdad es k cuando pincho juan cruz me lleve una desilusion pensaba k le pondria muxisimas mas ganas dani volveremos xq estas tu y pinchas makina de puta madre como siempre has exo un abrazo y sigue asi!!!! chasis ;) gracias daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii BPM
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #22 en: 22/11/04, 14:24:38 pm »

[x cierto a los k dicen k el chasis no habian mezclotes desde cuando eso? el carisma k tenia ricardo no tiene nada k ver (con todos mis respetos) con juan cruz, ademas el chasis era el chasis con ricardo y ahora sera el chasis pero no es el chasis, pero bueno k yo me lo pase genial pero me hace gracia k vivamos del pasado, ahorala gente no es como antes, antes la gente con temazos se lo pasaba genial y las mezclas ahora son mas importantes desde mi punto de vista, y el chasis de ahora le falta algo de chispa sobre todo cuando pincha juan k pone temazos pero no los mezcla JUAN curratelo xfiiiiiii y dani ers un CRACK ;)
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #23 en: 22/11/04, 14:27:19 pm »

X cierto eramos unos cuantos muxos lo k estabamos en la pista y pensabamos lo mismo ya k nos poniamos ha hablar cuando se ponia juan, y me da rabia xq si kiere y se lo curra no pincha del todo mal, pero dani es dani sin duda y es una makina de pinchar volveremos daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii :)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 22/11/04, 20:21:22 pm »

Pos na... si k es verda k la musica... no ta mu regala xo weno...pa pasar un rato del viernes esta bien, y la gente ... hay arguno k va muxo de listo xo wenoh ahi se pudran... y weno personalmente este viernes me lo pase mu bien aunk me sabio a poco, xo ...sera x dias!!jeje ;D  Enga people un beso y hasta el viernes!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 22/11/04, 21:15:26 pm »

Yo no he ido aún pero los que os quejais de las mezclas o de que Juan Cruz no le pone ganas se nota que no habéis ido al Chasis de Mataró (lo que ahora es Kontrol) porque las mezclas eran nulas y no es que no le pusiera ganas sino que hasta ponía cara de asco cuando pinchaba makina menos cuando decía alguna cosa por el micro para animar a la peña (y quizás para animarse a sí mismo). Y eso cuando no se piraba y se quedaba Juan Carlos en cabina, que era muy habitual. Los que tan idealizado teneis el Chasis de Ricalvo os recomendaría que hicieseis algo de memoria o si no fuisteis que os informeis un poco mejor porque no era tan perfecto como decís muchos, al menos los 2 últimos años que estuvo.

Si Cruz consigue llenar la sala pinchando buena makina a empalmes  y haciendo buen uso del micro (sin pasarse) será totalmente fiel al espiritu del Chasis original y si Dani se regala con algunos mezclotes de los suyos mejor que mejor pero Chasis es Chasis, no es el Xque ni el Pont ni otra cosa, con sus virtudes y sus defectos. A ver si me paso pronto y puedo hacer una valoración en condiciones  :P 
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #26 en: 22/11/04, 22:44:24 pm »

woOoOo weNaS.... PoS eS La pRimeRa VeZ k Voy aL DeCibELia CHaSiS...
eN PriMeR LuGaR CrEo k huBo dEMaSiaDo ReMeMBeR.. eL LoKaL PueS No eS GrAn CoSa xRo n0 eSTá MaL
eSo Si.. haBia MuXiSiMo XiKiPaRK... PeRo WeNo, c0n ToA Sa GeNTE Me Lo PaSé De CoÑa...
No CRe0 k VayA paL aNiVeRSaRio Ya kE eS 1 PuTo SaBLaZo!!!
uN beSiTo a ToDa eSa GeNTe kE ViNo CoNMiGo k Si No LLeGa a SeR x Mi NoS PeRDeMoS ¬¬ xD


PD: uNa CoSa + .... : EN LA CANCION DE FLYING FREE --> CuaNdo DiCe PONT AERI!!!!!! eL JuaN CRuZ BaJo eL VoLuMeN y DijO: DECIBELIA CHASIS!! CuaNDo ToDoS NoS KeDaMoS PeTRiFiKaoS!!!!!! eSe TRoZo De La CaNcioN eS SAGRAO JoDeR.. K RaBiA!

PONT AERI O NADA
RuBi@ FrEsKiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-10-04
se newwww style (m@sieta!!))..


Email
« Responder #27 en: 23/11/04, 16:52:23 pm »

 :oJAJJAJA Q PAXA GENTE!!!!BUA Q REGALAZO ESTE VIERNES REPITO PAL ANIVERSARIO!!!
WENO DJ MORENA (KRIS)Q WAPOS SALIIS EN LA FOTO ESOS DOS MAKINEROS--GUIU&KRIS""YO TMB M LO PASE MU BE Y LA GENTE DPMMMMMMM MUAKAAAAAAA :-\JIIJIJIIJIJI
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/11/04, 20:40:12 pm »

YA VES PAL ANIVESARIO ALLI ESTAREMOS OTRA VEZ.....JOER...PARECE K SOLO VAYA A REPETIR LA RUBIA JAJA
NENEMAKINA
Desconectado

Registro: 08-11-04
Email
« Responder #29 en: 26/11/04, 12:01:11 pm »

OYE ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA LA ENTRADA PAL ANIVERSARIO Y SI SE CURRAN ALGO, O SEA REGALO, AUNQ EL JUAN CRUZ DICE EN LA RADIO Q NO HAY PRESUPUESTO, NA ES Q E LEIO POR AQUI Q ES UN SABLAZO LA ENTRADA, Y COMENTAR TB Q PARA MI CHASIS ERA EL DE RICARDO F ESTO UTILIZA UNA MARCA PERO NA IGUALMENTE GRACIAS A JUAN CRUZ POR CURRARSELO O POR LO MENOS INTENTARLO, BUENO NADA Q EN GENERAL TA WAPO MUXO TEMAZO REMEMBER Y BASTANTES MUJERES Q ESO LE HACE GANAR MUXOS PUNTOS JAJA ¡¡¡MAKINA O MUERTE!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |