Bueno, acabo de llegar del Vertical xD No estaba ni Piyuli ni Juan Cruz. Las sesiones an ido a cargo del otro residente (no me acuerdo del nombre xD) y de Dany BPM. La sesion de Dany a sido 100 % a su estilo, Hardcore, Evolucion, mucho Hardstyle, algun tema Uk Hardcore y de Makina lo poco q a sonado a sido alguna base del Pildo (havia mucha feriante suelta por la pista q a disfrutado con ellas xD). La sesion del residente a sido un poco de todo...a mi gusto demasiado Hardcore i Hardstyle. An caido temas miticos como el High Pumping, Maniacs (Xque 4), el Bosque de Colores, La Danza Feliz, el The Beat Can´t Change, etc. Aun asi creo q se puede meter mas makina actual...xq apenas no se pone nada

El sonido a mejorado respecto a la primera vez que fui...la semana que viene estrenan nueva cabina con nuevo equipo de sonido...aver q tal esta. Estaba bastante bien de gente...no estaba super petado...pero tampoco habia uecos grandes. La gente mas o menos bien...muchos pesaos tira cañas xD pero weno...es lo q ay.
La mejor mezcla de la noche i con la cual me e vuelto practicamente "loco" a sido el Vibrations de Xavi Metralla con el Sirocco "Your Love" sencillamente INCREIBLE...

Por ultimo saludar a mis compis de fiesta hoy...al señor Kike AM (merci por traerme a casa

) , al CraCK (pa pelaos nosotros e? xDDD bailes gabbers o nada

) y a las dos feriantes (con cariño eh? XD) a la señorita Hath (no te indignes por la lesbiana esa de la discoteca xD ) y a la señorita Sara (merci por dejarme tu brazo en el coche xD ).
Semana que viene tocara una de Chasis