oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vertical 20 de Noviembre  (Leído 3829 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« en: 19/11/04, 17:30:29 pm »

Bueno despues del derby nos pasaremos por alli a liarla bien gorda, lo k me gustaria saber es si viene algun invitado o hay algo especial. alguien lo sabe? Merci ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 19/11/04, 17:31:54 pm »

juan cruz y dany bpm no?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/11/04, 17:41:27 pm »

Ostia es veritat el Vertical VS Decibelia. Quin ocelleig

"ocelleig" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #3 en: 19/11/04, 17:53:56 pm »

sisi despues de ver como pierde el madrid pal vertical xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/11/04, 19:11:05 pm »

Pues si Juan Cruz y Danny Bpm me pasare despues de ver el partidico jeje :P y na me kedan 15 flyers namas... si alguien kiere pos mensaje privao... xD
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #5 en: 20/11/04, 23:05:00 pm »

Si si despues de ver como sta perdiendo el madrid pues na nos vamos pal vertical!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 21/11/04, 08:05:02 am »

Bueno, acabo de llegar del Vertical xD No estaba ni Piyuli ni Juan Cruz. Las sesiones an ido a cargo del otro residente (no me acuerdo del nombre xD) y de Dany BPM. La sesion de Dany a sido 100 % a su estilo, Hardcore, Evolucion, mucho Hardstyle, algun tema Uk Hardcore y de Makina lo poco q a sonado a sido alguna base del Pildo (havia mucha feriante suelta por la pista q a disfrutado con ellas xD). La sesion del residente a sido un poco de todo...a mi gusto demasiado Hardcore i Hardstyle. An caido temas miticos como el High Pumping, Maniacs (Xque 4), el Bosque de Colores, La Danza Feliz, el The Beat Can´t Change, etc. Aun asi creo q se puede meter mas makina actual...xq apenas no se pone nada :(

El sonido a mejorado respecto a la primera vez que fui...la semana que viene estrenan nueva cabina con nuevo equipo de sonido...aver q tal esta. Estaba bastante bien de gente...no estaba super petado...pero tampoco habia uecos grandes. La gente mas o menos bien...muchos pesaos tira cañas xD pero weno...es lo q ay.

La mejor mezcla de la noche i con la cual me e vuelto practicamente "loco" a sido el Vibrations de Xavi Metralla con el Sirocco "Your Love" sencillamente INCREIBLE... :D

Por ultimo saludar a mis compis de fiesta hoy...al señor Kike AM (merci por traerme a casa ;) ) , al CraCK (pa pelaos nosotros e? xDDD bailes gabbers o nada :D ) y a las dos feriantes (con cariño eh? XD) a la señorita Hath (no te indignes por la lesbiana esa de la discoteca xD ) y a la señorita Sara (merci por dejarme tu brazo en el coche xD ).

Semana que viene tocara una de Chasis :D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #7 en: 21/11/04, 08:21:09 am »

Bueno, como ha dicho KivY acabamos de llegar de Vertical... Que sueño tengo, acabo de escribir y me voy a momir.  :)

Pues lo que es el local no esta mal (no habia estado antes), el ambiente lo mismo (esceptuando algun que otro chikipark...) y la musica... para mi gusto mucho hardcore...
Momento mas emocionante: Sirocco - Your love, hacia la tira de tiempo que no la escuchaba!

Yo tambien quiero saludar a esos fiesteros que en el fondo sé que son feriantes :D: CRaCK, Kike AM, KiVy y SaRa, (Ciriliox cuando te pille te enteras tu de lo que vale un peine por no haber venido!!!! >:()

Bueno, a todos un besazo y....  8) Neenn! vamonos pal Pont Aeri que pincha el Vicente One more time!! jejejejeje --> que risas madre mia!!!
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #8 en: 21/11/04, 08:41:20 am »

Eso acabamos de llegar, to rebentaos...

Pues solo decir k el lokal sta bien y la gente bueno, mas o menos... xDD En cuanto a la musika decir k an habido mezclotes, pero demasido hardcore...

High Pumping a muerteeeeeeee

Y por ultimo saludar a esa feriaaaaa jajaja xD CRaCK, KivY, Kike AM y Hath que sois la caña  neeennnn  ;)


                                                                   «(¯`·,¸£å §ã®ïtâ¸,·´¯)»
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #9 en: 21/11/04, 09:12:20 am »

Eso acabamos de llegar, to rebentaos...

Pues solo decir k el lokal sta bien y la gente bueno, mas o menos... xDD En cuanto a la musika decir k an habido mezclotes, pero demasido hardcore...

High Pumping a muerteeeeeeee

Y por ultimo saludar a esa feriaaaaa jajaja xD CRaCK, KivY, Kike AM y Hath que sois la caña  neeennnn  ;)


                                                                   «(¯`·,¸£å §ã®ïtâ¸,·´¯)»


A kien llamas feriante tu? No sera a mi no? xD Espero q no sea asi...a ver si t vas a kedar sin clases de Dj :D

PD: Chantaje o Nada :D
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #10 en: 21/11/04, 09:55:41 am »

nuevas diskotekas y to joer xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 21/11/04, 14:34:35 pm »

bufff macabo d levantar k ayer no escribi pk me kde sobao al final XDDD.

Pos eso fuimos a ver al vicente guan mor taim pero no staba nenggg!! xDDD

Aora en serio no stuvo mal, ubieron temazos y demasiado pildo y hardcore k sobro, mezclotes cmo el sirocco + vibrations, y indignantes cmo mezclar el boske d colores y la danza feliz cn hardcore ¬¬. Muxo chikypark y tira cañas y 1 suelo muy resbaladizo k aver si arreglan maxo k casi me ostio mas d 1 vez.

Weno y los saluditos, saludar al puto ciruloxis k se kdo en su kasa dspues d samplear el metramorphosis ¬¬, al chivypark XDDD, y a las 2 feriantes d muxo ojo (la hath y la sara), y a las 2 tias k me intentaban provocar bajandose 1 poco los pantalones pa enseñarme el tatoo dl culo.

PD: Dany bpm SOBRO tu sesion
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #12 en: 21/11/04, 15:04:40 pm »

Bueno pues yo stube tmb x vertical con unos colegas (los cuales eran poco makineros) y despues de lo k se vivo afuera de la discoteca k poca gente pudo ver.... pues la verdad k su respuesta fue clara k no volverian.....ami realmente me jode....xq si gente k no es muy makinera y se lo sta pasando mas o menos bien y salimos a fuera y vimos lo k vimos pues la verdad k se le kitan a uno las ganas de salir de fiesta..... pero la k habia ayi armada acia mucho pero mucho tiempo k yo no veia y la verdad eske salgo cada finde...De verdad k no ay dos deos de frente xq vaya puta gentuza pal k lo vio ya sabe a lo k me refiero y a los k no pues paso de explicarlo xq la verdad k no vale la pena. A toda la direcion de vertical chapo con ellos de verdad xq no pudisteis acer mas de lo k icisteis... pero pa toa la puta gerna k staban ay fuera os pediria k no volvierais xq sois la basura k sobrais en este puto mundo. Un saludo a la gente k sale de fiesta de buen royo  ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #13 en: 21/11/04, 15:14:18 pm »

Lo único que voy a resaltar es que me alegré de saber que el dj que pinchó ayer en Vertical es de Piera, y que me alegro de haberle visto, q es un tio de puta madre.
Un saludo Marcos ;)

Saludar a los colegas con los q estuve ayer Crack,Kivy,Cirilioxx,Sara y Hath.

La semana q viene en casita
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/11/04, 15:24:17 pm »

Holaaaaaaaa a todosssss!!!Yo aun no e ido pal vertical pero no escuxao mu buenas cosas k digamos...muxas buyas y k petan coxes en el parking.K le costaria a los encargados poner un par d vigilantes en el parking????? :-\Creo k no muxo y la gente estaria mas trankilaaaaa!!Saludos a toos y taluegggggggg
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |