juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #60 en: 19/11/04, 13:31:42 pm » |
|
se tendría que abrir una discoteca de músika estilo de antes y que hubiera un limite de edad de entrada mucho más grande, no sé a partir de 24 como mínimo o algo así y nada de pelaos ni jilipolleces, fiesteros de los de antes y todos juntos. Buff, solo de pensar la de experiencias que podríamos compartir y anécdotas, se me ponen los pelos de punta...
Es que imagina estar rodeado de gente súper mayor y saber que TODOS en la juventud se pagaban el festival makinero mejor que nadie y con el mejor ambiente de toda la historia de la fiesta! y que vayas escuchando: "te acuerdas de..." "sí tio!!! buaaaaa!" y la gente con cara de felicidad absoluta recordando viejos tiempos... Bua!!!! sería la bomba y menudo festival
Porque no se organiza una fiesta así cada "x" tiempo? nunca se ha hecho nada parecido.
Se intentó hacer tres sábado seguidos en el pont aeri de terrassa hace tiempo. abrieron sant celoni y terrassa a la vez, en terrassa pinchaba el Rubén XXL y cambiaron el nombre del local por el de "retro". Duró dos sábados, el primero habrían unas 70 personas...el segundo éramos 15, por supuesto k se cerró porque la pela es la pela, y no funcionó. No sé si fué por falta de publicidad, o porque era el pont, o qué...no sé. Pero te digo k pusieron un musicón!!!! nada de música de las típicas revivals, sinó temazo tras temazo, increíble!!!! Se podría volver a probar... a ver k pasa!
No pero en el Pont no, porque la gente mayo al oir eso directamente pensaría en criaturas y pelaos makineros, tendría que ser un ambiente más de club sabes? la gente de 28 ya pasa de ir al Pont a ver niños botando, por eso no triunfó y música de los 80 casi 90, de los inicios de la música electrónica, tipo MAX MIX 3 y 4 para que me entiendas
Bueno eso de Max Mix 3 y 4 no es que sea el mejor ejemplo a poner no crees?
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #61 en: 19/11/04, 13:33:49 pm » |
|
JAJAJA me referería al tipo de música!!!  o tú tiras más para adelante? De qué época lo propondrías tú? dime canciones clave que estás pensando ahora mismo. P.D.: De todas maneras estaban guapisimos eh
|
|
|
Tomy Moreno
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 19/11/04, 13:39:58 pm » |
|
JAJAJA me referería al tipo de música!!! o tú tiras más para adelante? De qué época lo propondrías tú? dime canciones clave que estás pensando ahora mismo.
P.D.: De todas maneras estaban guapisimos eh
jajaja lo que pasa que esa clase de musika era mas estilo disco COMERCIAL no se juanma se refiere a temas de la misma epoca pero los que solo entraban de importacion y muy pocos dj conseguian, por cierto hay dos sesiones en www.danceproducers.net que teneis que pillaros jajaja ya tardais en entrar y escucharlas. salu2
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #63 en: 19/11/04, 13:45:18 pm » |
|
No se amigos, en general musica oscura, aquellos temas que oias y no sabias donde coño conseguirlos, y removias roma con santiago para poder sacar una informacion acerca de el, me ha ocurrido en diferentes epocas musicales, acid house, new beat, techno, makina, ufff, discos que escuchabas y los querias tener.
Bueno en fin, son anecdotas.
Personalmente nunca me he cerrado a ningún estilo y siempre he intentado sacar algo bueno de otros aun sin ser mis predilectos.
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #64 en: 19/11/04, 13:54:17 pm » |
|
JAJAJA me referería al tipo de música!!! o tú tiras más para adelante? De qué época lo propondrías tú? dime canciones clave que estás pensando ahora mismo.
jajaja lo que pasa que esa clase de musika era mas estilo disco COMERCIAL no se juanma se refiere a temas de la misma epoca pero los que solo entraban de importacion y muy pocos dj conseguian, por cierto hay dos sesiones en www.danceproducers.net que teneis que pillaros jajaja ya tardais en entrar y escucharlas.
salu2
Aqui mas o menos es lo que he querido decir.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #65 en: 19/11/04, 14:15:15 pm » |
|
jajaja lo que pasa que esa clase de musika era mas estilo disco COMERCIAL no se juanma se refiere a temas de la misma epoca pero los que solo entraban de importacion y muy pocos dj conseguian, por cierto hay dos sesiones en www.danceproducers.net que teneis que pillaros jajaja ya tardais en entrar y escucharlas.
salu2
Pues venga venga a montar una fiesta con esas sesiones que comentáis no? yo me refería a esa época y la mejor descripción y más rápida es nombrar el max mix, ya me imagino que la canela estará en otros discos, pero la época era esa. Aunque yo también tiro para más adelante eh, no puedo estrujarle más a mi corta edad. 23.
|
|
|
PPA
Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 19/11/04, 14:39:15 pm » |
|
Tengo 23 años y desde el 95 escucho makina, vieja guardia con más de 28 que sigan escuchando makina me parece algo escepcional y que salgan a las discotecas aún me parece más excepcional. La razón es que la mayor parte de la gente no escuha este tipo de música por placer personal. El aparentar, el poder decir que chungo que soy, el pertenecer a un determinado grupo social etc... es lo que motiva la mayor parte de la clientela, por eso a los 22/23 se pasan a otra moda más acorde con lo que toca en ese momento. Por eso el sentimiento de a los que de verdad nos gusta esta música es depura rabia de ver como esta despreciada por el mundo de la electrónica en general y comercializada. En un programa de música de club nunca se hablará de makina ni nada, somos el culo de la electronica cuando podróiamos ser un estilo como otro cualquiera. Pero el mundo de la noche esta todo igual, haber quien bebe más, quien tiene más colegas, quein es el más chungo, quien sabe más.... Falta cultura!!
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #67 en: 19/11/04, 14:42:20 pm » |
|
Ha habido y seguirá habiendo de todo en todas las épocas o te crees que en el 95 no habían pelaos en las salas de mákina? y entonces eran las salas más potentes eh.
Lo que hace falta quitar de la cabeza a la gente es que la mákina no es músika de chungos ni de pelaos, es simplemente eso: musika, para todos.
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 19/11/04, 15:02:13 pm » |
|
Joer, a juzgar por los comentarios somos únicos.
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #69 en: 19/11/04, 17:01:13 pm » |
|
Bueno, eso de únicos no se?
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 19/11/04, 19:15:24 pm » |
|
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #71 en: 19/11/04, 19:21:47 pm » |
|
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 19/11/04, 19:26:40 pm » |
|
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #73 en: 19/11/04, 19:27:54 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 19/11/04, 22:36:23 pm » |
|
Pues yo tengo 24 y desde el 93 que me moría por este estilo. Estoy totalmente estancado en los 90. Yo ya tengo mis estudios, mi buen trabajo... y a veces me da por pensar... ¿y abrir un bar poniendo música de los 90? Subirme a la barra y que luego se animara la gente... por soñar que no quede. ¿Alguien sabe algo del local Essential (creo) que abrieron en Mataró? Creo que se basaba en guitarreo de los 80.
|
|
|
|