MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/11/04, 10:27:37 am » |
|
weno,vosotros podeis estar orgullosos k haveis vivio una epoca dorada de la buena musica.Otros como yo no emos podido disfrutar en las discotecas la musica d antes
|
|
|
juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/11/04, 10:28:15 am » |
|
Perdón si he deducido k tenías 28 años, mi marido tiene 28 años y está claro k ha vivido más k yo... mi hermana tiene 35 y ella ,por supuesto, ha vivido lo k a mí me hubiera gustado vivir. Ya sé k soy joven (por supuesto), pero también sé k ahora salgo y no me va el rollo, y me he kedado estancada allí, musicalmente hablando. Yo ya vivo sola y tengo unas responsabilidades k antes no tenía, y en una escala de prioridades, la primera no es la "fiesta". Antes cuando vivía con los papis, claro k me gustaba salir y esperaba el finde para eso, pero ahora no, pero no por eso no disfruto de la vida (como dices), claro k la disfruto, no por salir más disfrutas más de la vida, desde mi punto de vista. Pero eso cada uno, al igual otra persona de mi edad sale cada finde y es el más feliz del mundo, pero porque es lo k kiere y lo k le gusta, pero yo no, también depende de las circumstancias de cada uno...Salu2!
No tienes que pedir perdon amiga, no pasa nada por la edad, mira yo tengo 32 añitos y me siento muy joven pero que muy joven, y la has clavado, las personas tienen unas responsabilidades, ya sea que vives con otra persona y miras hacia el futuro, y mil cosas mas, ya no se sale como antes, porque, pues porque uno sienta la cabeza, se tiene que administrar sus ingresos y si todos los fines de semana se saliera pues seria la puta ruina hablando claro y mal, en fin, la edad, que te voy ha decir. Pero la fiesta la lleva cada uno por dentro, y me gusta pegarme de vez en cuando mis festivales con mi novia y disfrutar, no tanto como antes pero en la linea de lo que me puedo permitir.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/11/04, 10:42:47 am » |
|
Simpre estamos con los mismo temas de antes y ahora.
Varios motivos llevaron a la mákina a ser mákina y a darnos todo lo que nos dio y a entender la fiesta como la entendimos nosotros, no sólo hay uno y no sólo es el estilo y los sonidos de entonces, creo que hay un motivo mucho más importante y que he comentado más de una vez aquí y ese motivo somos NOSOTROS, la gente que hacía todo aquello posible tenía más sentimientos y más amor por la fiesta, ahora el rollo es salir por salir y fijarse en las mezclas al milímetro y comentar cada sesión... etc antes todo esto no funcionaba así, antes ibas a pasártelo bien y punto, hoy algunos salen y como haya un pequeño descuadre ya no bailan en toda la noche y es un poco patético.
Otra de las cosas por las que no volveremos a sentir lo mismo es porque en aquellos entonces era cuando nosotros éramos chavalines, todo aquello era nuevo y cada canción que bailábamos en ese momento nos hacía pensar en algún sentimiento, por ejemplo, ¿quién al escuchar una canción determinada no le viene a la cabeza su primera novia o sus compañeros de la EGB o momentos entrañables de juventud donde siempre estaba presente alguna canción mákina?
Ya no es en sí el sonido y la calidad musical, me juego el pescuezo que temas de más calidad que el Terra Titanik hay hoy, pero que a nosotros no nos dicen nada porque nos quedamos allí, en aquellos años, nadie nos asegura que NO se pueda volver a repetir, pero nosotros no podremos pertenecer ya.
La mákina no está muerta, está muy viva, pero evidentemente la de nuestra época ya no está.
Yo seguiré pinchando mákina hasta que me canse de PINCHAR y mákina de la de siempre, porque escuchándola cierro los ojos y viajo en el tiempo sábado tras sábado y eso nadie me lo podrá quitar JAMÁS.
Otro concepto que no veo correcto y que se comenta aquí es el de hacerse mayor y tener mujer e hijos y tener responsabilidades evidentemente no vas a salir de makineo, eso está claro, pero mis padres por poner un ejemplo escuchan SUPERTRAM y siguen sintiendo lo que sentían en su juventud, lo mismo me pasará a mi. JAMÁS se os olvidarán esas melodías guais que te cagas, JAMÁS, aunque seáis abuelos.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 19/11/04, 10:47:14 am » |
|
Yo tengo 27 años y he escuchado makina muuuuuchos años. Está claro que la makina como todos los estilos va cambiando con el tiempo, pero igual que lo hace un estilo musical lo hacen las personas. Como dicen en un post anterior, las circunstancias de la vida hacen que tus prioridades vayan cambiando y normalmente salir de fiesta es una de las que se va dejando de lado.
En lo referente a la música yo sigo escuchando "makina" y disfrutando de la makina a mi manera. Disfruto como un niño cuando me pongo a pinchar temazo tras temazo y recuerdo todo lo vivido. Pero tambien disfruto cuando pincho temas actuales de esos que hacen que no puedas quedarte parado. Y pienso seguir pinchando y disfrutando de esta musica muuucho tiempo.
Me hace mucha gracia cuando hay gente que cree que tiene el poder de decidir lo que es makina o no. Yo creo que cada uno entiende y siente la makina de una manera, y lo que para uno es makina para otro puede no serlo. Como dicen muchos, la makina que conocimos los de mi generación y anteriores está muerta. Ahora hay un nuevo "sonido" que recibe la herencia de nuestra makina y se mezcla con otros estilos. Esto es lo que ahora se llama makina y a mi me gusta.
Un saludo
|
|
|
CAT
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/11/04, 10:55:51 am » |
|
Por supuesto k eres joven con 32 años,pero yo más (jijiji), pero no he tenido la suerte de vivir lo k has vivido tú. A ver si el señor "Luiggi lights" dice algo del tema, k él si k es de "la vieja escuela" y ha estado muchos años en el mundillo.  Tiene mucho k contar...
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #20 en: 19/11/04, 10:59:22 am » |
|
Yo tengo 27 años y he escuchado makina muuuuuchos años. Está claro que la makina como todos los estilos va cambiando con el tiempo, pero igual que lo hace un estilo musical lo hacen las personas. Como dicen en un post anterior, las circunstancias de la vida hacen que tus prioridades vayan cambiando y normalmente salir de fiesta es una de las que se va dejando de lado.
En lo referente a la música yo sigo escuchando "makina" y disfrutando de la makina a mi manera. Disfruto como un niño cuando me pongo a pinchar temazo tras temazo y recuerdo todo lo vivido. Pero tambien disfruto cuando pincho temas actuales de esos que hacen que no puedas quedarte parado. Y pienso seguir pinchando y disfrutando de esta musica muuucho tiempo.
Me hace mucha gracia cuando hay gente que cree que tiene el poder de decidir lo que es makina o no. Yo creo que cada uno entiende y siente la makina de una manera, y lo que para uno es makina para otro puede no serlo. Como dicen muchos, la makina que conocimos los de mi generación y anteriores está muerta. Ahora hay un nuevo "sonido" que recibe la herencia de nuestra makina y se mezcla con otros estilos. Esto es lo que ahora se llama makina y a mi me gusta.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con estos argumentos. Sólo has dicho grandes VERDADES tio, hay gente que se dedica a decir que hoy no es mákina y nisiquiera han escuchado la de antes, simplemente por cosas que han oido. La mákina de ahora es la evolución a la de antes pero es MÁKINA!!!!!!
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #21 en: 19/11/04, 11:00:13 am » |
|
Y quien te dice que por ejemplo yo no sigo escuchando makineta a mis 32 años, no tiene nada que ver, solamente hemos comentado el salir, el sentir la fiesta, con la edad esta claro que uno ya no es un makinero como antes, ni por asomo, ya no vistes como antes, ya no sales como antes, tienes otras cosas mas importantes en tu vida que dedicarte a pinchar makina, le quitas las pegatinas de las dicotecas al coche (te lo dice la novia o mujer), etc, etc...y sino al tiempo.
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #22 en: 19/11/04, 11:05:35 am » |
|
Por supuesto k eres joven con 32 años,pero yo más (jijiji), pero no he tenido la suerte de vivir lo k has vivido tú. A ver si el señor "Luiggi lights" dice algo del tema, k él si k es de "la vieja escuela" y ha estado muchos años en el mundillo. Tiene mucho k contar...
Bueno pero tambien habás disfrutado saliendo de marcheta todo este tiempo y seguro te lo has pasado de perlas.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #23 en: 19/11/04, 11:13:04 am » |
|
Y quien te dice que por ejemplo yo no sigo escuchando makineta a mis 32 años, no tiene nada que ver, solamente hemos comentado el salir, el sentir la fiesta, con la edad esta claro que uno ya no es un makinero como antes, ni por asomo, ya no vistes como antes, ya no sales como antes, tienes otras cosas mas importantes en tu vida que dedicarte a pinchar makina, le quitas las pegatinas de las dicotecas al coche (te lo dice la novia o mujer), etc, etc...y sino al tiempo.
No no sí eso está clarisimo y no digo que no sigas escuchando, pero no sé si has comentado tú o quien que pinchaba otro tipo de música y a donde quiero ir a parar es que YO pincharé mákina y cuando me canse será porque me canse de pinchar y no de hacerlo con la mákina. Las pegatinas del coche... es verdad tio, antes llevaba en grande la del xque y ahora con coche nuevo desapareció, eso sí, del disimulo enganché una pequeñita en el capó!!! JAJAJA! dando el toque de identidad sabes? Y lo de salir también está más que claro, cambias los hábitos y prefieres ir a una cenita, noche romántica, cine... etc que meterte a botar como un "loco" con tu novia mirándote raro, aunque por dentro y cuando escuchas temitas le dices: "Podríamos ir un día a ver como está no?" Sabes que la respuesta será negativa pero tienes esa chispa que te empuja a desearlo más de una y de dos veces.
|
|
|
CAT
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/11/04, 11:14:56 am » |
|
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/11/04, 11:23:34 am » |
|
No no sí eso está clarisimo y no digo que no sigas escuchando, pero no sé si has comentado tú o quien que pinchaba otro tipo de música y a donde quiero ir a parar es que YO pincharé mákina y cuando me canse será porque me canse de pinchar y no de hacerlo con la mákina.
Las pegatinas del coche... es verdad tio, antes llevaba en grande la del xque y ahora con coche nuevo desapareció, eso sí, del disimulo enganché una pequeñita en el capó!!! JAJAJA! dando el toque de identidad sabes?
Y lo de salir también está más que claro, cambias los hábitos y prefieres ir a una cenita, noche romántica, cine... etc que meterte a botar como un "loco" con tu novia mirándote raro, aunque por dentro y cuando escuchas temitas le dices: "Podríamos ir un día a ver como está no?" Sabes que la respuesta será negativa pero tienes esa chispa que te empuja a desearlo más de una y de dos veces.
Si he sido yo el que ha dicho que pinchaba otro tipo de música, otros estilos que no tiene que ver con la makina, exceptuando las veces que pincho musica remember para recordar viejos tiempos....pero ahora como te he dicho antes no pincho makina....pincho otros generos que actualmente me llenan mas, y solo digo que el tiempo cambia a las personas y claro que seguiras escuchando makina dentro de x años como yo hago, eso se lleva dentro.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/11/04, 11:27:45 am » |
|
Entiendo que dices que te llenan más que la mákina de ahora. Pero es que no sé, veo tan complicado que me llene nada a parte de la vieja que no me atrevo a asegurarte que me llegue a llenar nada más y mis sesiones son exclusivamente de música vieja.
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/11/04, 11:41:16 am » |
|
Entiendo que dices que te llenan más que la mákina de ahora. Pero es que no sé, veo tan complicado que me llene nada a parte de la vieja que no me atrevo a asegurarte que me llegue a llenar nada más y mis sesiones son exclusivamente de música vieja.
Dime amigo, tu que es lo que pinchas actualmente, música de la de antes o musica de la de ahora, es decir makina.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/11/04, 11:47:01 am » |
|
Música de la de antes, es con la única que me pongo contento, que me da subidones y que es capaz de levantarme el ánimo, pero es lo que te decía antes no es tanto el sonido sino lo que esas melodías son para mi: RECUERDOS maravillosos.
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #29 en: 19/11/04, 11:52:29 am » |
|
Bueno pues por hay van los tiros amigo, lo mismo me ocurre a mi, pincho de vez en cuando esa musica porque me trae muy buenos recuerdos y porque a mi juicio es mejor que lo que actualmente suena, aunque para un chaval de 18 años, lo que escuche sea lo mejor para el, indiscutiblemente.
|
|
|
|