oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SOLO PARA GENTE DE LA VIEJA GUARDIA  (Leído 4037 veces)
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« en: 18/11/04, 20:00:12 pm »

Aburrido de ver post en los que se dice que será de la makina y de los makineros cuando sean mayores, me gustaria que los que os considerais abuelos, gente de 28 años para arriba, ex-alumnos, gente de la vieja guardia o como os denomineis, dejeis vuestra opinion.

Yo sin ir mas lejos, me gusto la makina, he pinchado makina y me he ido de fiesta. Actualmente pincho otras cosas que no tienen nada que ver con la makina, aunque de vez en cuando me gusta recordar aquellos maravillosos años, sigo saliendo de fiesta y cuando puedo me meto algún festival. La makina, pues a mi juicio no tiene nada que ver con lo que fue.
Venga amigos mas opiniones.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #1 en: 18/11/04, 20:31:20 pm »

Pues yo tengo 17 años recien cumplidos.. pero.. de bien seguro que te gustará recordar esos tiempos con el musicon que mete el señor DJ Thoams en sus sesiones, puedes descargarlas en www.danceproducers.net autenticas joyas de la epoca :)
A mi personalmente me gusta mucho la musika d esos epocas tb.
Dj Albert

Registro: 01-08-03

Email
« Responder #2 en: 18/11/04, 21:15:34 pm »

yo tengo 28 años y yo creo que la makina ha evolucionado como todos los estilos de musica, pienso que para algunos a peor para otros a mejor eso depende del punto de vista de cada uno, para mi digamos que es distinta pienso que ahora es mas comercial lo que se esta haciendo aunque como siempre hay de todo pero el tipo de cantadas tanto si son originales como si son remixes son mas bien comerciales por lo de las ventas y esas cosas. Yo tb he pinchado otras cosas y he vuelto a la makina pq es lo que realmente me llena pinchando. Pero bueno para concluir solo espero que la makina dure x muchos años y yo pienso que ahora es el momento de apoyarla mas que nunca ya que estan saliendo nuevas discotecas y demas cosas.... y que no haya rivalidades entre nadie y por supuesto entre ninguna discoteca.  :)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/11/04, 21:54:10 pm »

yo tengo 28 años y yo creo que la makina ha evolucionado como todos los estilos de musica, pienso que para algunos a peor para otros a mejor eso depende del punto de vista de cada uno, para mi digamos que es distinta pienso que ahora es mas comercial lo que se esta haciendo aunque como siempre hay de todo pero el tipo de cantadas tanto si son originales como si son remixes son mas bien comerciales por lo de las ventas y esas cosas. Yo tb he pinchado otras cosas y he vuelto a la makina pq es lo que realmente me llena pinchando. Pero bueno para concluir solo espero que la makina dure x muchos años y yo pienso que ahora es el momento de apoyarla mas que nunca ya que estan saliendo nuevas discotecas y demas cosas.... y que no haya rivalidades entre nadie y por supuesto entre ninguna discoteca.  :)

totalmente de akuerdo
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #4 en: 19/11/04, 00:58:01 am »

nose xq hos enperrais en k lo d ahora es makina... la MAKINA esta MUERTA....
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 19/11/04, 04:00:18 am »

nose xq hos enperrais en k lo d ahora es makina... la MAKINA esta MUERTA....
No hay mas...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6 en: 19/11/04, 08:52:09 am »

Totalmente.....de la vieja guardia no sé si soy...yo diria k no, solo tengo 24 años, aunke mucho vivido en lo k a discotecas se refiere.
Yo es k parto de la premisa de k a mi entender la mákina tal y como se entendió desde principios de los 90 hasta el 98 ya no existe.

A ver....yo las fiestas k me he pegao con mákina y lo k he sentido con mákina...es algo indescriptible, jamás ningun otro estilo me hará sentir lo mismo. Ni falta me hacia una sola gota de alcohol, la música ya t llevaba a la locura y a no dejar de botar. Me escucho sesiones antiguas de esas de Skandalo, Pont aeri en el 94, etc etc.....y buffff...me sabe mal no haber nacio 2 o 3 años antes, porke eso es musicón. Luego poco a poco se fue viciando la esencia de la mákina, contaminándose de productos como el Anonim o los Fraktal. Y así poco a poco la cosa ha ido degenerando, a la vez k se han llevado políticas agresivas contra las salas del sector, y la gente poco a poco fue sucumbiendo por los motivos k sean hacia otras vertientes.

A mi actualmente me gusta tb cosas como el techno....pero eso no sustituye la mákina. Mákina mákina de verdad la pincho siempre k puedo....y en calentamientos es lo mejor...y en plan duro, pues la verdad es k me llama más pinchar temas k en su día fueron auténticas bombas, y k por motivos X fueron discos inalcanzables en su día.

Yo con lo mucho k he amado y amo este estilo, me sentí supermal con las posturas de la gente de ahora y las salas de ahora, porke creo k nos toman el pelo vendiendo k ofrecen mákina. Ahora bien, más trankilamente, pues k les den a todos por saco (de buen rollo), porke nosotros ya vivimos todo o casi todo lo k debiamos vivir, y k nos kiten lo bailao. Ahora ya hace tiempo k toca asumir k eso no volverá, k ha sido una época espectacular, de permanente piel de gallina....y k weno...hay k cambiar el chip el día k sales a una supuesta sala mákina.
juanma

ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #7 en: 19/11/04, 09:15:34 am »

Estoy completamente de acuerdo con que esa epoca no volvera, y punto, no cabe vuelta atras, solamente nos pondremos nostalgicos. Ahora estamos en el tercer milenio y hay otros productos que no tienen nada que ver con lo que fue la makina en sus origenes, es otro entender la makina, de otra forma.

Me gustaria que mas gente dejara aqui sus comentarios, gente como he dicho antes de mas de 28 años... o acaso no los hay?, joer, sera que con el tiempo ya nos olvidamos de la makina y damos un giro completo a nuestra vida, pues siento decirlo pero en mi caso es afirmativo. Como he dicho antes, motivos, la novia o mujer, el trabajo, sientas la cabeza, nuevos amigos, otras responsabildades, ya no sales tanto, etc, etc...

Bueno animo a que mas gente deje su comentario.  8)

CAT

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #8 en: 19/11/04, 09:40:32 am »

Yo creo k aki gente de la vieja escuela no vas a encontrar...Yo tengo 24 y cuando me da por salir a un "disco makina" ya me siento mayor... Está claro k todo ha cambiado,la música, la gente y el rollo, ya no es lo mismo, pero lo veo muy normal. A mí me pasaba cuando empecé a salir, k al igual me tiraba 3 meses sin ir a un local, y cuando volvía ya lo encontraba diferente...pues imagínate ahora, en un plazo de 5 años!!! Pero a cada edad su rollo y yatá.
Incluso cuando en un local hacen una fiesta de esas llamadas "revival"...son siempre iguales, y para mí no expresan lo que viví en mis tiempos,ni la música,ni el ambiente ni nada. Pero es lo que hay y por lo menos hemos tenido la suerte de vivir parte de aquéllos maravillosos años, (tú más k me llevas 4 años). Ya me hubiera gustado a mí nacer 5 años antes...
 Por suerte nos kedan las cintas de buena música y ahora, gracias a internet, hay páginas recordando los viejos tiempos, y nunca (seguro) volverán, permanecerán en nuestros recuerdos. ;)
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #9 en: 19/11/04, 09:46:13 am »

una fiesta de las k ahora hacen tantas llamadas revival... son todas iguales.. siempre los mismos temas, mismas mezclas... nose a mi ya m rayan...

juanma

ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #10 en: 19/11/04, 09:48:03 am »

Yo creo k aki gente de la vieja escuela no vas a encontrar...Yo tengo 24 y cuando me da por salir a un "disco makina" ya me siento mayor... Está claro k todo ha cambiado,la música, la gente y el rollo, ya no es lo mismo, pero lo veo muy normal. A mí me pasaba cuando empecé a salir, k al igual me tiraba 3 meses sin ir a un local, y cuando volvía ya lo encontraba diferente...pues imagínate ahora, en un plazo de 5 años!!! Pero a cada edad su rollo y yatá.
Incluso cuando en un local hacen una fiesta de esas llamadas "revival"...son siempre iguales, y para mí no expresan lo que viví en mis tiempos,ni la música,ni el ambiente ni nada. Pero es lo que hay y por lo menos hemos tenido la suerte de vivir parte de aquéllos maravillosos años, (tú más k me llevas 4 años). Ya me hubiera gustado a mí nacer 5 años antes...
 Por suerte nos kedan las cintas de buena música y ahora, gracias a internet, hay páginas recordando los viejos tiempos, y nunca (seguro) volverán, permanecerán en nuestros recuerdos. ;)

Yo en nigún momento he dicho mi edad, solamente he dicho que escriba gente de 28 para alante, me hace mucha gracia que una persona con 24 años ya este rememorando tiempos pasados, no lo entiendo, pero si estais en la flor de la vida, que quereis, joer disfrutar que aún os queda cuerda, no lo entiendo de verdad, una persona con 24 años que me diga que ya no es lo de antes que si es to que si lo otro, ...ya te has cansado de salir?....un saludo y disfruta de la vida amiga.  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 19/11/04, 09:52:22 am »

No lo deduces Juanma....es k ya t ha dicho k tiene 24 XDDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 19/11/04, 09:53:46 am »

una fiesta de las k ahora hacen tantas llamadas revival... son todas iguales.. siempre los mismos temas, mismas mezclas... nose a mi ya m rayan...

sta claro  :(
juanma

ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #13 en: 19/11/04, 09:54:51 am »

No lo deduces Juanma....es k ya t ha dicho k tiene 24 XDDDD

Si me he dado cuenta luego, acabo de modificar la respuesta, gracias socio. Coño que son las 9 y pico de la mañana.  ;)
CAT

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #14 en: 19/11/04, 10:17:29 am »

Perdón si he deducido k tenías 28 años, mi marido tiene 28 años y está claro k ha vivido más k yo... mi hermana tiene 35 y ella ,por supuesto, ha vivido lo k a mí me hubiera gustado vivir. Ya sé k soy joven (por supuesto), pero también sé k ahora salgo y no me va el rollo, y me he kedado estancada allí, musicalmente hablando. Yo ya vivo sola y tengo unas responsabilidades k antes no tenía, y en una escala de prioridades, la primera no es la "fiesta". Antes cuando vivía con los papis, claro k me gustaba salir y esperaba el finde para eso, pero ahora no, pero no por eso  no disfruto de la vida (como dices), claro k la disfruto, no por salir más disfrutas más de la vida, desde mi punto de vista. Pero eso cada uno, al igual otra persona de mi edad sale cada finde y es el más feliz del mundo, pero porque es lo k kiere y lo k le gusta, pero yo no, también depende de las circumstancias de cada uno...Salu2!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir