MAKINA > MAKINA: GENERAL
SOLO PARA GENTE DE LA VIEJA GUARDIA
<< < (10/16) > >>
MARC R.G.:

--- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 12:25:47 pm ---¿creéis qué si se comenzarán a producir temas al estilo del pasado cambiaría algo la época actual?
¿Os imagináis que se abriera una discoteca sólo para mayores de "x" años con sólo música hecha como antes?

--- Fin de la cita ---

yo creo, que si la generacion actual no sabe apreciar las raizes de esta música, y se piensan que la mákina es solo en flying free (por poner un ejemplo) poca cosa se podra hacer.

Aunque si algun dia ai una discoteca que pogan remember del bueno y los dj producen temas como los de antes, mi presencia esta asegurada
ABYSS:

--- Cita de: MARC R.G. en 19/11/04, 12:36:52 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 12:25:47 pm ---¿creéis qué si se comenzarán a producir temas al estilo del pasado cambiaría algo la época actual?
¿Os imagináis que se abriera una discoteca sólo para mayores de "x" años con sólo música hecha como antes?

--- Fin de la cita ---

yo creo, que si la generacion actual no sabe apreciar las raizes de esta música, y se piensan que la mákina es solo en flying free (por poner un ejemplo) poca cosa se podra hacer.

Aunque si algun dia ai una discoteca que pogan remember del bueno y los dj producen temas como los de antes, mi presencia esta asegurada

--- Fin de la cita ---
¿Creés que nisiquiera los de ahora valoren su propia musica (actual)? Yo creo que no, por eso se tendría que abrir una discoteca de músika estilo de antes y que hubiera un limite de edad de entrada mucho más grande, no sé a partir de 24 como mínimo o algo así y nada de pelaos ni jilipolleces, fiesteros de los de antes y todos juntos.
VANYfE:

--- Citar ---se tendría que abrir una discoteca de músika estilo de antes y que hubiera un limite de edad de entrada mucho más grande, no sé a partir de 24 como mínimo o algo así y nada de pelaos ni jilipolleces, fiesteros de los de antes y todos juntos.
--- Fin de la cita ---

Buff, solo de pensar la de experiencias que podríamos compartir y anécdotas, se me ponen los pelos de punta...
KuPaS:

--- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 12:29:21 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 19/11/04, 12:27:09 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 19/11/04, 09:53:46 am ---
--- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 19/11/04, 09:46:13 am ---una fiesta de las k ahora hacen tantas llamadas revival... son todas iguales.. siempre los mismos temas, mismas mezclas... nose a mi ya m rayan...

--- Fin de la cita ---

sta claro  :(

--- Fin de la cita ---

a ti i a todos...
siempre lo mismo... xk no destapan otra vez los tesoros ocultos d épocas makineras gloriosas???
eske siempre lo mismo.... :-\

--- Fin de la cita ---

Hay un lugar: mesigual  ;)

--- Fin de la cita ---

eres peor ke yo kn el desk eh  :o
MARC R.G.:

--- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 12:39:56 pm ---
--- Cita de: MARC R.G. en 19/11/04, 12:36:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
¿Creés que nisiquiera los de ahora valoren su propia musica (actual)? Yo creo que no, por eso se tendría que abrir una discoteca de músika estilo de antes y que hubiera un limite de edad de entrada mucho más grande, no sé a partir de 24 como mínimo o algo así y nada de pelaos ni jilipolleces, fiesteros de los de antes y todos juntos.

--- Fin de la cita ---

no creo que sea un problema de edad, sino de conocimientos e interes por la música que te gusta, yo mismo tengo 23, es decir no podia entrar a la discoteca que tu dices, sin embargo siempre me interesa conocer epocas anteriores a la que he vivido cuando he ido de fiesta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa