| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SOLO PARA GENTE DE LA VIEJA GUARDIA |
| << < (11/16) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: KuPaS en 19/11/04, 12:43:09 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 12:29:21 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 19/11/04, 12:27:09 pm --- --- Cita de: KuPaS en 19/11/04, 09:53:46 am --- --- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 19/11/04, 09:46:13 am ---una fiesta de las k ahora hacen tantas llamadas revival... son todas iguales.. siempre los mismos temas, mismas mezclas... nose a mi ya m rayan... --- Fin de la cita --- sta claro :( --- Fin de la cita --- a ti i a todos... siempre lo mismo... xk no destapan otra vez los tesoros ocultos d épocas makineras gloriosas??? eske siempre lo mismo.... :-\ --- Fin de la cita --- Hay un lugar: mesigual ;) --- Fin de la cita --- eres peor ke yo kn el desk eh :o --- Fin de la cita --- Tengo que vender bien la sala donde YO pincho tio, además que es verdad. |
| ABYSS:
--- Cita de: MARC R.G. en 19/11/04, 12:45:56 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 12:39:56 pm --- --- Cita de: MARC R.G. en 19/11/04, 12:36:52 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 12:25:47 pm ---¿creéis qué si se comenzarán a producir temas al estilo del pasado cambiaría algo la época actual? ¿Os imagináis que se abriera una discoteca sólo para mayores de "x" años con sólo música hecha como antes? --- Fin de la cita --- yo creo, que si la generacion actual no sabe apreciar las raizes de esta música, y se piensan que la mákina es solo en flying free (por poner un ejemplo) poca cosa se podra hacer. Aunque si algun dia ai una discoteca que pogan remember del bueno y los dj producen temas como los de antes, mi presencia esta asegurada --- Fin de la cita --- ¿Creés que nisiquiera los de ahora valoren su propia musica (actual)? Yo creo que no, por eso se tendría que abrir una discoteca de músika estilo de antes y que hubiera un limite de edad de entrada mucho más grande, no sé a partir de 24 como mínimo o algo así y nada de pelaos ni jilipolleces, fiesteros de los de antes y todos juntos. --- Fin de la cita --- no creo que sea un problema de edad, sino de conocimientos e interes por la música que te gusta, yo mismo tengo 23, es decir no podia entrar a la discoteca que tu dices, sin embargo siempre me interesa conocer epocas anteriores a la que he vivido cuando he ido de fiesta --- Fin de la cita --- Claro que no es un problema de edad, mi hermano tiene 17 y te aseguro que se pegaría una fiesta con toda la gente veterana que sería de escándalo, pero si comenzaras a dejar entrar otra vez a los famosos "xikiparks" la gente de antes pasaría de ir porque no sería el ambiente correcto sabes? |
| Tomy Moreno:
Bueno aqui en Valencia hay muchas discos que solo hacen sesiones remember y esta bien...pero pensar que no puede ser lo mismo que en aquellos tiempos ya que la gente de 25 o + tiene ya otro tipo de vida en la que ya no esta esperando el fin de semana como loko pa pegarse el gran festival jajaja...pero yo pienso que volvera el sonido remember y no como temas viejos que es lo que se escucha ahora , vendra con temas novedosos pero con los ingredientes de antes. Un ejemplo lo tenemos con el techno actual ya que muchos temas de ahora techno los puedes mezclar con temas techno de hace 10 años y no hay diferencia. salu2 |
| ABYSS:
--- Cita de: VANYfE en 19/11/04, 12:41:53 pm --- --- Citar ---se tendría que abrir una discoteca de músika estilo de antes y que hubiera un limite de edad de entrada mucho más grande, no sé a partir de 24 como mínimo o algo así y nada de pelaos ni jilipolleces, fiesteros de los de antes y todos juntos. --- Fin de la cita --- Buff, solo de pensar la de experiencias que podríamos compartir y anécdotas, se me ponen los pelos de punta... --- Fin de la cita --- Es que imagina estar rodeado de gente súper mayor y saber que TODOS en la juventud se pagaban el festival makinero mejor que nadie y con el mejor ambiente de toda la historia de la fiesta! y que vayas escuchando: "te acuerdas de..." "sí tio!!! buaaaaa!" y la gente con cara de felicidad absoluta recordando viejos tiempos... Bua!!!! sería la bomba y menudo festival Porque no se organiza una fiesta así cada "x" tiempo? nunca se ha hecho nada parecido. |
| KuPaS:
--- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 12:46:21 pm --- --- Cita de: KuPaS en 19/11/04, 12:43:09 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 12:29:21 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 19/11/04, 12:27:09 pm --- --- Cita de: KuPaS en 19/11/04, 09:53:46 am --- --- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 19/11/04, 09:46:13 am ---una fiesta de las k ahora hacen tantas llamadas revival... son todas iguales.. siempre los mismos temas, mismas mezclas... nose a mi ya m rayan... --- Fin de la cita --- sta claro :( --- Fin de la cita --- a ti i a todos... siempre lo mismo... xk no destapan otra vez los tesoros ocultos d épocas makineras gloriosas??? eske siempre lo mismo.... :-\ --- Fin de la cita --- Hay un lugar: mesigual ;) --- Fin de la cita --- eres peor ke yo kn el desk eh :o --- Fin de la cita --- Tengo que vender bien la sala donde YO pincho tio, además que es verdad. --- Fin de la cita --- ostia no sabia ke pinxabas aí, entonces yo soy peor xq en el desk ni pinxo ni ná xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |