MAKINA > MAKINA: GENERAL
SOLO PARA GENTE DE LA VIEJA GUARDIA
<< < (9/16) > >>
ABYSS:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 19/11/04, 12:27:09 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 19/11/04, 09:53:46 am ---
--- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 19/11/04, 09:46:13 am ---una fiesta de las k ahora hacen tantas llamadas revival... son todas iguales.. siempre los mismos temas, mismas mezclas... nose a mi ya m rayan...

--- Fin de la cita ---

sta claro  :(

--- Fin de la cita ---

a ti i a todos...
siempre lo mismo... xk no destapan otra vez los tesoros ocultos d épocas makineras gloriosas???
eske siempre lo mismo.... :-\

--- Fin de la cita ---

Hay un lugar: mesigual  ;)
VANYfE:
Jeje, casi me pilla el jefe, jur :-\. Bueno, pués eso, supongo que mi marido se ha ido adaptando a lo que salía nuevo, simplemente porque le gusta y no le desagrada. Siempre hemos sido fieles a este estilo, evidentemente sin dejar de escuchar otras cosas, pero lo que siempre nos ha tirado es la mákina. Claro que ha cambiado, y que no es lo mismo, que no hay melodías que te llenan, que se ha vuelto todo muy comercial, etc,etc... pero supongo que nosotros hemos sabido encajar más o menos bien todas las evolciones que ha sufrido este estilo, y nos ha gustado salir y pegarnos la fiesta. También hay que decir que el punto de vista del que pincha no lo hemos tenido, es decir, hemos sido de los que salían sin preocuparse de la técnica de la música, sinó solo de vivirla. También hay que decir que cuando suena una de esas melodías de las de antes no puedes evitar que se te pongan los pelos de punta, de ponerte nostálgico, cosa difícil en estos tiempos...En cuanto a la edad, yo ya empiezo a ser puretilla, y él ya se ha pasao, jeje :P, pero seguimos saliendo y disfrutando cada finde, tal vez porque aunque estemos casados, nos hemos organizado para que nuestro mundo siga cada finde tal y como antes, aunque no tan exhausto claro, pero supongo que hemos coincidido dos personas a las que nos tira mucho este estilo y este mundo, y no hay nada como tener un apoyo para salir de fiesta, porque la verdad, yo co él tengo suficiente y a la inversa. Aixxx, mi puretilla :-* :-*
Tomy Moreno:

--- Cita de: CAT en 19/11/04, 12:23:16 pm ---A mí me encanta el "guitarreo" de los 80 principios de los 90,pero no la pude sentir dentro de un local, por cuestiones de edad, pero es la música k me llena y nunca me canso de escuchar, por eso os envidio "abueletes" (jejeje).

Tomy Moreno = dj. Thoams??!!! si es así, te curras unas sesiones de escándalo en "dance producers"!!!!

--- Fin de la cita ---

venga pues si es asi!!! lo que pasa que para diferenciar cuando pincho soy dj thoams y para producir algun tema soy Tomy Moreno lo tenia en medio secreto xddd muchas gracias y me alegro de que te gusten las sesiones remember de Dance Producers.

salu2
VANYfE:

--- Citar ---venga pues si es asi!!! lo que pasa que para diferenciar cuando pincho soy dj thoams y para producir algun tema soy Tomy Moreno lo tenia en medio secreto xddd muchas gracias y me alegro de que te gusten las sesiones remember de Dance Producers.

salu2
--- Fin de la cita ---

Buenas sesiones, sí señor. A mi marido le encantan, jeje, pone esa cara de nostálgico tontorrón...Buffff, qué tiempos :'(
ABYSS:

--- Cita de: VANYfE en 19/11/04, 12:30:31 pm ---Jeje, casi me pilla el jefe, jur :-\. Bueno, pués eso, supongo que mi marido se ha ido adaptando a lo que salía nuevo, simplemente porque le gusta y no le desagrada. Siempre hemos sido fieles a este estilo, evidentemente sin dejar de escuchar otras cosas, pero lo que siempre nos ha tirado es la mákina. Claro que ha cambiado, y que no es lo mismo, que no hay melodías que te llenan, que se ha vuelto todo muy comercial, etc,etc... pero supongo que nosotros hemos sabido encajar más o menos bien todas las evolciones que ha sufrido este estilo, y nos ha gustado salir y pegarnos la fiesta. También hay que decir que el punto de vista del que pincha no lo hemos tenido, es decir, hemos sido de los que salían sin preocuparse de la técnica de la música, sinó solo de vivirla. También hay que decir que cuando suena una de esas melodías de las de antes no puedes evitar que se te pongan los pelos de punta, de ponerte nostálgico, cosa difícil en estos tiempos...En cuanto a la edad, yo ya empiezo a ser puretilla, y él ya se ha pasao, jeje :P, pero seguimos saliendo y disfrutando cada finde, tal vez porque aunque estemos casados, nos hemos organizado para que nuestro mundo siga cada finde tal y como antes, aunque no tan exhausto claro, pero supongo que hemos coincidido dos personas a las que nos tira mucho este estilo y este mundo, y no hay nada como tener un apoyo para salir de fiesta, porque la verdad, yo co él tengo suficiente y a la inversa. Aixxx, mi puretilla :-* :-*

--- Fin de la cita ---
Los pelos de punta leyendo cosas así y de pensar que un puto e insignificante estilo de música pueda llegar a provocar todo esto que dices. Este exactamente es el espíritu MAKINERO de antes, el auténtico, con sentimiento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa