MAKINA > MAKINA: GENERAL
SOLO PARA GENTE DE LA VIEJA GUARDIA
<< < (8/16) > >>
ABYSS:

--- Cita de: TOMY MORENO en 19/11/04, 12:03:49 pm ---biennn yo que creia que era el mas viejo de aqui y el tio juanma me gana por 1 año jajaja

hay hay hay amigos hoy en dia no hay limites de edad faltaria mas...uno es joven mientras se sienta joven y con ganas de vivir la vida y en mi caso con 31 años no creo que de repente me deje de gustar la makina o como lo que rais llamar ya que yo y el tio juanma hemos pasado por muchos estilos ya  jajaja yo creo que es un error el casarse con un estilo para siempre lo que hay que hacer es apreciar la buena musika sea el estilo que sea.

salu2 

Tomy Moreno (DJ thoams)

--- Fin de la cita ---

No creo que sea cuestión de casarse con un estilo, creo que es cuestión de que no puedes controlar tus sentimientos y tus gustos más que obligarte a ti mismo a ir siempre hacía un mismo lugar.

Creo que la gente que habla en este post es ante todo amante de la buena músika incluso fuera del estilo de baile en general, yo creo que sé apreciar que es buena música y me encanta la buena música, pero en el caso que nos concierne, sí, me he casado con la mákina, pero es algo que no he elegido, es algo que me ha ocurrido, como cuando te enamoras, no lo buscas, viene sólo y no puedes controlarlo y aparte de que aprecies la calidad en otros estilos el lugar que ocupa en concreto este es el más especial, ya sea por recuerdos, sentimientos, experiencias, canciones,... TODO lo que reune aquella época.
Tomy Moreno:

--- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 12:15:39 pm ---
--- Cita de: TOMY MORENO en 19/11/04, 12:03:49 pm ---biennn yo que creia que era el mas viejo de aqui y el tio juanma me gana por 1 año jajaja

hay hay hay amigos hoy en dia no hay limites de edad faltaria mas...uno es joven mientras se sienta joven y con ganas de vivir la vida y en mi caso con 31 años no creo que de repente me deje de gustar la makina o como lo que rais llamar ya que yo y el tio juanma hemos pasado por muchos estilos ya  jajaja yo creo que es un error el casarse con un estilo para siempre lo que hay que hacer es apreciar la buena musika sea el estilo que sea.

salu2 

Tomy Moreno (DJ thoams)

--- Fin de la cita ---

No creo que sea cuestión de casarse con un estilo, creo que es cuestión de que no puedes controlar tus sentimientos y tus gustos más que obligarte a ti mismo a ir siempre hacía un mismo lugar.

Creo que la gente que habla en este post es ante todo amante de la buena músika incluso fuera del estilo de baile en general, yo creo que sé apreciar que es buena música y me encanta la buena música, pero en el caso que nos concierne, sí, me he casado con la mákina, pero es algo que no he elegido, es algo que me ha ocurrido, como cuando te enamoras, no lo buscas, viene sólo y no puedes controlarlo y aparte de que aprecies la calidad en otros estilos el lugar que ocupa en concreto este es el más especial, ya sea por recuerdos, sentimientos, experiencias, canciones,... TODO lo que reune aquella época.

--- Fin de la cita ---

Bueno eso esta claro siempre hay un estilo que te pika mas y en mi caso tambien es la makina ya que es lo mas parecido entre comillas que me (enganchó) a este mundo , por cierto tengo algunos temillas puestos por aqui y la gente sin saver la edad ni nada ya opinan que mis temas tienen algo de remember jajaja y esque yo intento hacer temillas qeu tengan algo de esencia de esa epoca.

salu2
CAT:
A mí me encanta el "guitarreo" de los 80 principios de los 90,pero no la pude sentir dentro de un local, por cuestiones de edad, pero es la música k me llena y nunca me canso de escuchar, por eso os envidio "abueletes" (jejeje).

Tomy Moreno = dj. Thoams??!!! si es así, te curras unas sesiones de escándalo en "dance producers"!!!!
ABYSS:
¿creéis qué si se comenzarán a producir temas al estilo del pasado cambiaría algo la época actual?
¿Os imagináis que se abriera una discoteca sólo para mayores de "x" años con sólo música hecha como antes?
MaKiNeRaH:

--- Cita de: KuPaS en 19/11/04, 09:53:46 am ---
--- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 19/11/04, 09:46:13 am ---una fiesta de las k ahora hacen tantas llamadas revival... son todas iguales.. siempre los mismos temas, mismas mezclas... nose a mi ya m rayan...

--- Fin de la cita ---

sta claro  :(

--- Fin de la cita ---

a ti i a todos...
siempre lo mismo... xk no destapan otra vez los tesoros ocultos d épocas makineras gloriosas???
eske siempre lo mismo.... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa