| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SOLO PARA GENTE DE LA VIEJA GUARDIA |
| << < (7/16) > >> |
| MARC R.G.:
--- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 11:47:01 am ---Música de la de antes, es con la única que me pongo contento, que me da subidones y que es capaz de levantarme el ánimo, pero es lo que te decía antes no es tanto el sonido sino lo que esas melodías son para mi: RECUERDOS maravillosos. --- Fin de la cita --- exactamente sobre que epoca, pq juanma es mu viejo :P y me parece que hablais de diferentes epocas |
| VANYfE:
Bueno, yo no sé si ya soy de la vieja escuela, tengo 25 añitos :P, jeje, pero mi marido tiene 33 años, y si yo he vivido desde que he podido por la edad, él más. Por lo que me cuenta era otra manera de vivir la fiesta. La música porsupuesto no es la misma, la gente tampoco se preocupaba de si esto es mákina, esto no, mira qué cortes tiene, la melodía es igual que esta otra... :-X La gente se preocupaba de salir y pegarse la fiesta con el musicón que sonaba, tal vez porque todo era musicón, o tal vez porque la gente bailaba lo que le gustaba, y lo que no le gustaba simplemente no lo bailaba (dificil porque todo era nuevo i buenísimo, había novedades, la gente tenía ideas y todo el mundo experimentaba...) Sigo después... |
| Tomy Moreno:
--- Cita de: juanma en 19/11/04, 10:28:15 am --- --- Cita de: CAT en 19/11/04, 10:17:29 am --- Perdón si he deducido k tenías 28 años, mi marido tiene 28 años y está claro k ha vivido más k yo... mi hermana tiene 35 y ella ,por supuesto, ha vivido lo k a mí me hubiera gustado vivir. Ya sé k soy joven (por supuesto), pero también sé k ahora salgo y no me va el rollo, y me he kedado estancada allí, musicalmente hablando. Yo ya vivo sola y tengo unas responsabilidades k antes no tenía, y en una escala de prioridades, la primera no es la "fiesta". Antes cuando vivía con los papis, claro k me gustaba salir y esperaba el finde para eso, pero ahora no, pero no por eso no disfruto de la vida (como dices), claro k la disfruto, no por salir más disfrutas más de la vida, desde mi punto de vista. Pero eso cada uno, al igual otra persona de mi edad sale cada finde y es el más feliz del mundo, pero porque es lo k kiere y lo k le gusta, pero yo no, también depende de las circumstancias de cada uno...Salu2! --- Fin de la cita --- No tienes que pedir perdon amiga, no pasa nada por la edad, mira yo tengo 32 añitos y me siento muy joven pero que muy joven, y la has clavado, las personas tienen unas responsabilidades, ya sea que vives con otra persona y miras hacia el futuro, y mil cosas mas, ya no se sale como antes, porque, pues porque uno sienta la cabeza, se tiene que administrar sus ingresos y si todos los fines de semana se saliera pues seria la puta ruina hablando claro y mal, en fin, la edad, que te voy ha decir. Pero la fiesta la lleva cada uno por dentro, y me gusta pegarme de vez en cuando mis festivales con mi novia y disfrutar, no tanto como antes pero en la linea de lo que me puedo permitir. ;) --- Fin de la cita --- biennn yo que creia que era el mas viejo de aqui y el tio juanma me gana por 1 año jajaja hay hay hay amigos hoy en dia no hay limites de edad faltaria mas...uno es joven mientras se sienta joven y con ganas de vivir la vida y en mi caso con 31 años no creo que de repente me deje de gustar la makina o como lo que rais llamar ya que yo y el tio juanma hemos pasado por muchos estilos ya jajaja yo creo que es un error el casarse con un estilo para siempre lo que hay que hacer es apreciar la buena musika sea el estilo que sea. salu2 Tomy Moreno (DJ thoams) |
| ABYSS:
--- Cita de: MARC R.G. en 19/11/04, 11:53:09 am --- --- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 11:47:01 am ---Música de la de antes, es con la única que me pongo contento, que me da subidones y que es capaz de levantarme el ánimo, pero es lo que te decía antes no es tanto el sonido sino lo que esas melodías son para mi: RECUERDOS maravillosos. --- Fin de la cita --- exactamente sobre que epoca, pq juanma es mu viejo :P y me parece que hablais de diferentes epocas --- Fin de la cita --- Supongo que sí, que hablamos de época distintas pero no tan lejanas. Mis sesiones son del 98 hacía abajo, pero más abajo del 95/94 no, aunque a veces suena algo hasta el 00, eso sí en los calentamientos pongo temas de los 80!!! porque la verdad es que me encantan!!! es que era música ostia!!! y no había tanta tecnología ni tantos sonidos nuevos, eran canciones más simples y mejores. Todo se resume a lo mismo hoy se comen demasiado la olla, antes 4 sonidos ordenados ya eran un temazo y de que manera que siguen en nuestra mente!!! |
| juanma:
--- Cita de: TOMY MORENO en 19/11/04, 12:03:49 pm --- --- Cita de: juanma en 19/11/04, 10:28:15 am --- --- Cita de: CAT en 19/11/04, 10:17:29 am --- Perdón si he deducido k tenías 28 años, mi marido tiene 28 años y está claro k ha vivido más k yo... mi hermana tiene 35 y ella ,por supuesto, ha vivido lo k a mí me hubiera gustado vivir. Ya sé k soy joven (por supuesto), pero también sé k ahora salgo y no me va el rollo, y me he kedado estancada allí, musicalmente hablando. Yo ya vivo sola y tengo unas responsabilidades k antes no tenía, y en una escala de prioridades, la primera no es la "fiesta". Antes cuando vivía con los papis, claro k me gustaba salir y esperaba el finde para eso, pero ahora no, pero no por eso no disfruto de la vida (como dices), claro k la disfruto, no por salir más disfrutas más de la vida, desde mi punto de vista. Pero eso cada uno, al igual otra persona de mi edad sale cada finde y es el más feliz del mundo, pero porque es lo k kiere y lo k le gusta, pero yo no, también depende de las circumstancias de cada uno...Salu2! --- Fin de la cita --- No tienes que pedir perdon amiga, no pasa nada por la edad, mira yo tengo 32 añitos y me siento muy joven pero que muy joven, y la has clavado, las personas tienen unas responsabilidades, ya sea que vives con otra persona y miras hacia el futuro, y mil cosas mas, ya no se sale como antes, porque, pues porque uno sienta la cabeza, se tiene que administrar sus ingresos y si todos los fines de semana se saliera pues seria la puta ruina hablando claro y mal, en fin, la edad, que te voy ha decir. Pero la fiesta la lleva cada uno por dentro, y me gusta pegarme de vez en cuando mis festivales con mi novia y disfrutar, no tanto como antes pero en la linea de lo que me puedo permitir. ;) --- Fin de la cita --- biennn yo que creia que era el mas viejo de aqui y el tio juanma me gana por 1 año jajaja hay hay hay amigos hoy en dia no hay limites de edad faltaria mas...uno es joven mientras se sienta joven y con ganas de vivir la vida y en mi caso con 31 años no creo que de repente me deje de gustar la makina o como lo que rais llamar ya que yo y el tio juanma hemos pasado por muchos estilos ya jajaja yo creo que es un error el casarse con un estilo para siempre lo que hay que hacer es apreciar la buena musika sea el estilo que sea. salu2 Tomy Moreno (DJ thoams) --- Fin de la cita --- Amigo, tienes toda la razon, indudablemente no hay que casarse con nigún estilo, solamente apreciar y saber disfrutar de la buena musica. Un saludo abuelo, je, je, je... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |