oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *** NUEVO XQUE 2005 in LIVE *** en la venta at ...  (Leído 15731 veces)
djberto
Visitante


Email
« Responder #75 en: 22/11/04, 22:40:10 pm »

no lo decia x ti, ni x tal, es en general, ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que se lee cada cosa  ::)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #76 en: 23/11/04, 21:54:30 pm »

Shocker en la variedad esta el gusto pero debes entender ke el borreguismo actual es bastante preocupante, y muchos no criticamos sistematicamente ni faltamos al respeto como otros tantos creen, pienso incluso que el nivel de tolerancia es incluso menor desde su postura xq se ataca a todo al que haya dejado de lado la filosofia actual del xque x pensar q x ese simple echo ya lo desprecia, pensadlo..
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #77 en: 23/11/04, 22:08:07 pm »

Ey si ya te dao la razon en eso xD, si ya te digo q estoy de acuerdo en q muxa gente solo escuxa X temas pq lo pinxa X dj en tal sitio, hay gente asi, pero tb hay gente q nos gusta dsd temas comerciales hasta los temas mas oscuros, como puede ser mi caso (eso no kiere decir q me guste todo, sino q me pueden gustar muxos temas independientemente d q sean comerciales o no). Luego esta la gente q solo mira la marca, x decirlo d alguna manera. Y yo tolero q no os guste la mayor parte de lo actual, es una musica q puede parecer en forma muy distinta a la de antes, aunke a mi me transmite lo mismo.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #78 en: 24/11/04, 01:20:45 am »

di que si shock. a mi me pasa lo mismo. la musica de ahora me mola igual que me molaba la de antes. ponerme una session con temazos antiguos y vereis como me corro, eso si, ponerme una actual y me corro igualmente.
que los temas de ahora no sigan la linea que seguian los antiguos....es totalmente cierto, pero todas las tendencias evolucionan y siguen un rumbo que puede que a muchas personas estancadas en el pasado, musicalmente hablando, no les guste
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #79 en: 24/11/04, 02:11:10 am »

como viene siendo habitual.... Cd1 tremendo!!!

el cd 2 y el 3 mejores ke el del año pasado.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #80 en: 24/11/04, 13:10:52 pm »

El tracklist supera de sobras al del año pasado y .  ;D, aunque tampoco se sale.  :(
dj perch
Visitante


Email
« Responder #81 en: 24/11/04, 16:01:24 pm »

JODER!!! en mi pueblo todavía no ha salido!! a ver cuando sale cOoOoOÑO!!! este por lo menos es mejor que el 2004¿nOoOoO???' :o
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #82 en: 24/11/04, 18:52:37 pm »

Supongo k es mejor!

 Yo desde que empezaron a salir new zones y first melodies me consideré 'evolucionista' defendía la evolución pk me gustaba. Pero desde que me compré el xque compilation 2004 me hice mas oldskooler k nunca, pk me lleve una gran decepción. Este no creo que me lo compre pero supongo que mejor k el 2004 es.
rotation
Visitante


Email
« Responder #83 en: 24/11/04, 19:32:59 pm »

ya esta en algun lao?
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #84 en: 24/11/04, 20:38:09 pm »

PueS a mi la p0rTaDa no me ha moLado naDa xDDD auNk bueNo , l0s cD's no pinTan maL ;)
Xquesiano_43
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona (Barcelona)
Registro: 08-05-03
Un Número 1!


Email
« Responder #85 en: 24/11/04, 21:42:06 pm »

si q a sortit. avui me le comprat a mataro.
DjRiSuKy
Visitante


Email
« Responder #86 en: 24/11/04, 23:00:30 pm »

doncs avui en portal dl angel encara no el tenien :'( juerrrrrrr avera si surt d una puta vegada  :-[ per cert: porta entrada de regal?  ::) ja so podrien currar e xD  :P ::) :o ;D ;D
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #87 en: 24/11/04, 23:36:33 pm »

Ey si ya te dao la razon en eso xD, si ya te digo q estoy de acuerdo en q muxa gente solo escuxa X temas pq lo pinxa X dj en tal sitio, hay gente asi, pero tb hay gente q nos gusta dsd temas comerciales hasta los temas mas oscuros, como puede ser mi caso (eso no kiere decir q me guste todo, sino q me pueden gustar muxos temas independientemente d q sean comerciales o no). Luego esta la gente q solo mira la marca, x decirlo d alguna manera. Y yo tolero q no os guste la mayor parte de lo actual, es una musica q puede parecer en forma muy distinta a la de antes, aunke a mi me transmite lo mismo.

tanto shocker como fortu estoy de acuerdo pero si uno pone lo de vos te crucizican (sobre todo si no son de los que entran mucho en el foro de Xque) a mi me gusta lo oscurito mezclado con lo comercial., el Xque vol. 9 ME ENCANTA (ya me podeis tirar piedras por eso pero me da igual) la musica de antes y la de ahora me gustan por igual anque sean un poc diferetens y me gusta makina + hardstyle cada cual...yo me vuelvo loco con las sesiones de Xque tanto de antes como de ahora.. ke llegue ya el pu.to XQUE 2005!!!!!!!
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #88 en: 25/11/04, 08:42:36 am »

NECK en q sitio de mataro t lo as comprao en discos trak???
ZOoOPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes
Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D


Email
« Responder #89 en: 25/11/04, 14:30:09 pm »

LA PORTADA MOLA PERO...TRACKLIST KE SE PONGAA YAA!!!

AUNKE X EL CD QUE REGALABAN DEBE ESTAR MUY GUAPO FIJO ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |