oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCIÓN! Se monta bus para el dia 18! DJ Mikito I.T.T.!!  (Leído 2183 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #15 en: 17/12/04, 22:45:13 pm »

wnas familiaaa sperOO k lOd podais realizar el Bus!!!! una pregunta...me podriais dar el numero d telefono d la compañia  d buses kn la k abeis contactado xfavor?? ske yo el dia 25 kiero acer unOo...pro la compañia k he escojidoo...n me convenze :-\!!!

Agradeceria kuanto antes pueda ser  el numero d  telefono d la compañia d autocares ok??, x aki o un e-mail en privado kmo kerais!!..s para ir hablando ya...pk kda una semana...;)!!

Makina 4ever xquesianOoooOs!!! ;D ;D
 

WENAS WAPO!!! soy la k monta el bus, muxas gasias, pos toma 93 377 08 66  (Autokares Faustino LopeZ) C/Energia 107 Cornella. ( Poligono industrial de l'Est)

ENGA ESPERO K LO PASEIS MU BIEN YA M CONTARAS ;) xAooo  :-*
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #16 en: 17/12/04, 23:44:26 pm »

ainssssssss io iriaaa pero no me da tiempo el currooooooooooo añiaisañiasñaissañ ueno suerte con el bussssssssss niñaaaaaH nus vemussssss
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #17 en: 18/12/04, 14:06:01 pm »

chorkuña miaaaa kedan plazas pa un fan tuyo? ::) ::) :-* :-* xDDDD si es k si avisame por aki o por msn en cuanto lo leas y si eso te pago cuando me monte en el bus k ya me conoces xD sigues con la dire de psicotick2000 no? si no ponme aki la nueva ;)y wardarme un huekillo pa meter cinta xDDDD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #18 en: 18/12/04, 16:57:27 pm »

si alguien tiene el movil del shortcut k me lo envie por privado plis k nito hablar con el :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |