oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *** NUEVO XQUE 2005 in LIVE *** en la venta at ...  (Leído 15734 veces)
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #60 en: 20/11/04, 21:18:19 pm »

la de Tyrome - electric voodoo es la q yo  creo??

No sabia que habia otra edición..
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #61 en: 20/11/04, 21:18:50 pm »

la de Tyrome - electric voodoo es la q yo  creo??

No sabia que habia otra edición..


Q otra edicion??? es la misma q sale en el xque 2000
DeltaFox33
Visitante


Email
« Responder #62 en: 21/11/04, 09:39:27 am »

Es Recopilatorio es bien o mal ?  Cuantos Cds+DVD tienne es Recopilatorio ?

Gracias , y reponder me rapidamante , VENGA XQUE 4EVER !!!!!!
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #63 en: 21/11/04, 11:06:18 am »

Tiene 3, en la primera pagina tienes el tracklist
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #64 en: 21/11/04, 18:03:14 pm »

la de dj kubrik - break the silence, ¿es el penúltimo tema de la sesion del buenri, del 2º aniversario del makination?
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 21/11/04, 23:02:27 pm »

a mi no makava de cnvencer este rekopilatorio  :-\
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #66 en: 22/11/04, 15:00:34 pm »

A mi el tracklist me parece bastanteeeeee mejor q el del año pasao
puede estar wapo, aunke se echan en falta bases MAKINAAA!!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #67 en: 22/11/04, 15:10:57 pm »

 El electric voodoo es del 97 si no m ekivoco. En el the new project metieron el who is elvis k es del 91, osea k tp hay muxo problema en eso. Lo k exo en falta es makina pero bueno, el xque ya se sabe.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #68 en: 22/11/04, 16:29:52 pm »

Está ya a la venta? Sabéis si saldrá en el transcurso de esta semana? Habrá que mirar el tracklist después de comprarlo a ver si está equivocado otra vez MUAHAHAHAHAHAAA!!!
rotation
Visitante


Email
« Responder #69 en: 22/11/04, 17:49:23 pm »

ese RAPTORRRRRRRRRRRRRRRRRR i esos anthems!!!! ace kasi 3 años k no compro ningun recopilatorio del xque i alomejor este cae  ;D
DeltaFox33
Visitante


Email
« Responder #70 en: 22/11/04, 18:28:22 pm »

Hola, me gustaria saber como esta es recopilatorio : muy Bien  :D :D, bien :) , moyen  :-\, Nul  ?????? este Compilation contienne 3 Cds y 1 DVD ? Gracias para todas respuestas , Venga XQUE 4EVER!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #71 en: 22/11/04, 19:22:29 pm »

amos a ir por partes:

Mendi: el cd esta  echo a mi gusto? claro! m llamo el buenri pa preguntarme q temas keria q pusiesen....

Shoker: No lo digo xq sean temas superiores ni mucho menos, lo q pasa es q son otro estilo al d la linea general del resto del cd y x eso creo q no pegan, lo del hunter no hace falta q m digas q esta wapo xq hace mucho tiempo q esta en mi maleta y la peña se lo compra xq en la sound lo ha firmao el buenri no por otra cosa....y eso no creo q tnga duda xq el publico q esta subiendo viene asi....

Y x cierto yo soy partidario d q el cd sea lo mas comercial del mundo pa vender el producto d la casa y q en cambio los sabadfo noche la liasen con musicon....
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #72 en: 22/11/04, 22:01:21 pm »

amos a ir por partes:

Mendi: el cd esta  echo a mi gusto? claro! m llamo el buenri pa preguntarme q temas keria q pusiesen....

Shoker: No lo digo xq sean temas superiores ni mucho menos, lo q pasa es q son otro estilo al d la linea general del resto del cd y x eso creo q no pegan, lo del hunter no hace falta q m digas q esta wapo xq hace mucho tiempo q esta en mi maleta y la peña se lo compra xq en la sound lo ha firmao el buenri no por otra cosa....y eso no creo q tnga duda xq el publico q esta subiendo viene asi....

Y x cierto yo soy partidario d q el cd sea lo mas comercial del mundo pa vender el producto d la casa y q en cambio los sabadfo noche la liasen con musicon....

En lo de q la peña se pilla todo lo q pone y firma el buenri tienes muxa razon, bueno no todo el mundo, pero si muxa gente, y eso es bastante triste xo weno. Lo del cd ya no estoy tan de acuerdo, yo creo q tiene q reflejar en la medida d lo posible lo q se pone en la sala, y este lo hace bastante bien... aunke claro siempre se puede mejorar. Ademas creo q el hecho d q pogan muxo comercial en el cd no mola pq luego el xque se llena d lo q se llena  :-X
djberto
Visitante


Email
« Responder #73 en: 22/11/04, 22:09:30 pm »

sin ir mas lejos, el xque remixes vol.2 os gusta a la mayoria pk sta exo x tal, y lo pincha tal, y lo ponen en tal diskoteka, lo llega hacer otro productor, y a todos los que os gusta, ya estarias critikando hasta menospreciar su persona.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #74 en: 22/11/04, 22:38:03 pm »

sin ir mas lejos, el xque remixes vol.2 os gusta a la mayoria pk sta exo x tal, y lo pincha tal, y lo ponen en tal diskoteka, lo llega hacer otro productor, y a todos los que os gusta, ya estarias critikando hasta menospreciar su persona.


Te ekivocas. Yo no tgo ningun problema en decir q me gusta el remix del diamonds, q no es del buenri, o el let the river run, q ni es del buenri ni se pinxa en el xque, o cosas asi....  PQ NO PODEIS ENTENDER Q NOS GUSTE ALGO Q A VOSOTROS NO OS GUSTA?????

Ademas yo siempre digo cando algo no me gusta, lo haga quien lo haga, y intentando no menospreciar ni faltar el respeto a nadie, ni al productor ni a quien le pueda gustar.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |