MAKINA > MAKINA: GENERAL
Existe de verdad la makina os es solo una alucinación?
<< < (5/9) > >>
Dark Joseph:
existir existen temas pero la mayoria son bastante flojos a mi entender.

Ta en declive de calle
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ SYD en 18/11/04, 13:11:16 pm ---
--- Cita de: DjCril en 18/11/04, 02:37:22 am ---segun muchos, xque vol.6 para abajo es makina (se acepta el 7 tb...) pero para arriba ya no..... k tradición hay aki?

--- Fin de la cita ---

y en el get it up?? es un tema mitico y solo por eso muxos lo encasillan como "makima".... y q makina hay ahi??

y yotra cosa..... como puede gustar mas un get it up que un xque de los ultimos o un torn?? vale q tenga mas historia y por eso se merezca respeto....... pero dejando eso a un lado desde mi punto de vista los temas "makinadance" actuales (o como kerais llamarlos) se mean literalmente en los antiguos

(....)

--- Fin de la cita ---

Opinion respetable no respetante, y en la k no estoy de acuerdo, como minimo en el get it up. Si tiene mejor calidad de sonido y eso, es pk se ha mjorao con los ańos, xo igualmente considero mejor los antiguos.
CHINO:
A ver......yo siempre he tenido lo k es mi idea de MAKINA....y luego vino la "mákina" k nació un poco con todo ese boom del rollo: Invi "Epsilon", ya me entendeis, discos bit y tempo del seńor Ruboy u otros productores. En ese momento ese producto cayó muy bien, las cosas como sean, pero fue el principio del fin, porke es k a partir de entonces nadie ha sabido romper esa estructura.

Ahora bien, más grave me parece la situación actual. (Mucho no me alarmo porke sé de hace tiempo k la mákina está muerta). Resulta k vayas a la sala k vayas de las supuestas makineras escuchas de todo menos mákina...pero kizás lo más grave hoy día es k apenas escuchas "mákina" de esa k es un poco más infantil si kereis llamarlo asi. Entonces t encuentras con unas sesiones k tienen hardcore, hardstyle, dance, jumper, import.....lo k kieras....de todo menos "mákina", y ni mucho menos MAKINA, porke pa eso tendrían k hacer remember.

Entonces creo k en efecto vivis una alucinación, y ya por pura inercia se sigue llamando mákina a todo lo k envuelve el movimiento de sonidos acelerados con más o menos contundencia. Yo ya pasé mi crisis para afrontar la realidad  :D , y ahora pues cambio el chip y punto....la mákina, como la ruta, ya murió.
MAiKeL dB:
que un recopilatorio de nombre lleve la palabra "makina" no quiere decir que vaya llevar makina, la palabra "Maquina,Makina" se puede enfocar hacia muchas cosas y no tiene que ser presisamente "musica makina" no se si me he explicado..

por ejemplo, en el "pastis & buenri - la rebelion de la makina" claramente hacen referencia a pastis y buenri y no a la musica pero les falto dos "s" deberian haber puesto "la rebelion de las makinas" refiriendose a los djs. (a esto se le podria llamar publicidad engańosa xd)

otro ejemplo es el "MAQUINA 2000" de tempo music y de 4 cds makina solo lleva "medio cd" en el cd4.
erCONJU:

--- Cita de: DJ SYD en 18/11/04, 13:11:16 pm ---
--- Cita de: DjCril en 18/11/04, 02:37:22 am ---segun muchos, xque vol.6 para abajo es makina (se acepta el 7 tb...) pero para arriba ya no..... k tradición hay aki?

--- Fin de la cita ---

y en el get it up?? es un tema mitico y solo por eso muxos lo encasillan como "makima".... y q makina hay ahi??

y yotra cosa..... como puede gustar mas un get it up que un xque de los ultimos o un torn?? vale q tenga mas historia y por eso se merezca respeto....... pero dejando eso a un lado desde mi punto de vista los temas "makinadance" actuales (o como kerais llamarlos) se mean literalmente en los antiguos

(....)

--- Fin de la cita ---

No me hagas reir por favor... no todo es tecnica y virguerias mil... hay una cosa q se llama sentimiento, y d eso caracen los pasteles actuales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa