MAKINA > MAKINA: GENERAL
Existe de verdad la makina os es solo una alucinación?
<< < (4/9) > >>
ReekZ:
- Primero, en el makina total hay poco de makina.
- Segundo, la makina al ser un genero musical abstracto se le da muxos nombres y con esto kiero decir que, la makina no es makina si se le mete un bombo mas fuerte de la cuenta o es demasiado cantada muy trankila... infinidad de cosas. La solucion seria englobar a toda la musica hardtrance, happy hardcore, etc en el nombre makina pero esto haria que la makina perdiera la propiedad es decir sus caracteristicas que la diferencian de los otros estilos.   :o :o

Vaya rollazo e soltao!!!!!!, pero es lo k pienso :P :P :P :P :P :P

INTER-RATET:

--- Cita de: DjCril en 18/11/04, 02:19:16 am ---eee ee vale, pero no lo kería enfocar hacia el Maquina total.....
kiero decir, k temas actuales, ya nadie los encuentra makina, pero es k realmente no se como puedo distingir un tema makina..pk kada uno le encuentra su fallo para afirmar k no es makina.
K afirma si es o no es makina?
[/quote

pues es muy facil, un tema makina se caracteriza por:

1. caña
2. mas caña
3. contra
4. ralladas
5. melodia
6. sentimiento
7. pitidos, acidos...
8. velocidad nominal alta

dime tu ke tiene un wonderwall d eso, o un complicated remix
--- Fin de la cita ---
INTER-RATET:
ME DEJABA, EL BOMBO, LA MAKINA SE CARACTERIZA POR LLEVAR UN BOMBO DURO, NO EL BOMBO ESE DE LATA KE LLEVA EL HARDSTYLE XD
DJ SYD:

--- Cita de: DjCril en 18/11/04, 02:37:22 am ---segun muchos, xque vol.6 para abajo es makina (se acepta el 7 tb...) pero para arriba ya no..... k tradición hay aki?

--- Fin de la cita ---

y en el get it up?? es un tema mitico y solo por eso muxos lo encasillan como "makima".... y q makina hay ahi??

y yotra cosa..... como puede gustar mas un get it up que un xque de los ultimos o un torn?? vale q tenga mas historia y por eso se merezca respeto....... pero dejando eso a un lado desde mi punto de vista los temas "makinadance" actuales (o como kerais llamarlos) se mean literalmente en los antiguos

(....)
DaBiZz NRG:
la makina existe:

MAKINATION VOL.1 - ARCADE
KIVY & CIRILIOX - DREAM OF THE PAST
KIVY & CIRILIOX - ACID HOLOCAUST
Cj Rolo vs Raul Lokura
Endorphin, reloaded, begining of the end, aquilonia....

.....

existe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa