| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Existe de verdad la makina os es solo una alucinación? |
| << < (6/9) > >> |
| erCONJU:
--- Cita de: CHINO_BCN en 18/11/04, 13:49:34 pm ---A ver......yo siempre he tenido lo k es mi idea de MAKINA....y luego vino la "mákina" k nació un poco con todo ese boom del rollo: Invi "Epsilon", ya me entendeis, discos bit y tempo del seńor Ruboy u otros productores. En ese momento ese producto cayó muy bien, las cosas como sean, pero fue el principio del fin, porke es k a partir de entonces nadie ha sabido romper esa estructura. Ahora bien, más grave me parece la situación actual. (Mucho no me alarmo porke sé de hace tiempo k la mákina está muerta). Resulta k vayas a la sala k vayas de las supuestas makineras escuchas de todo menos mákina...pero kizás lo más grave hoy día es k apenas escuchas "mákina" de esa k es un poco más infantil si kereis llamarlo asi. Entonces t encuentras con unas sesiones k tienen hardcore, hardstyle, dance, jumper, import.....lo k kieras....de todo menos "mákina", y ni mucho menos MAKINA, porke pa eso tendrían k hacer remember. Entonces creo k en efecto vivis una alucinación, y ya por pura inercia se sigue llamando mákina a todo lo k envuelve el movimiento de sonidos acelerados con más o menos contundencia. Yo ya pasé mi crisis para afrontar la realidad :D , y ahora pues cambio el chip y punto....la mákina, como la ruta, ya murió. --- Fin de la cita --- Creo q actualmente estan saliendo temas (pocos, de acuerdo) makineros 100%, y si d verdad se apoyasen, la Makina, la buena, la d verdad, regresaria. |
| DjCril:
--- Cita de: ReekZ en 18/11/04, 12:18:28 pm ---- Primero, en el makina total hay poco de makina. - Segundo, la makina al ser un genero musical abstracto se le da muxos nombres y con esto kiero decir que, la makina no es makina si se le mete un bombo mas fuerte de la cuenta o es demasiado cantada muy trankila... infinidad de cosas. La solucion seria englobar a toda la musica hardtrance, happy hardcore, etc en el nombre makina pero esto haria que la makina perdiera la propiedad es decir sus caracteristicas que la diferencian de los otros estilos. :o :o Vaya rollazo e soltao!!!!!!, pero es lo k pienso :P :P :P :P :P :P --- Fin de la cita --- Explicame k caracteristicas la diferencian. Pk todo este tiempo he estado diciendo k "escucho makina" pero en verdad, todos los temas actuales, nadie los encuentra makina..... unos dices k es una cosa, otros k es otra... pero makina no. Pues bién, k es makina? |
| erCONJU:
--- Cita de: DjCril en 18/11/04, 15:41:00 pm --- --- Cita de: ReekZ en 18/11/04, 12:18:28 pm ---- Primero, en el makina total hay poco de makina. - Segundo, la makina al ser un genero musical abstracto se le da muxos nombres y con esto kiero decir que, la makina no es makina si se le mete un bombo mas fuerte de la cuenta o es demasiado cantada muy trankila... infinidad de cosas. La solucion seria englobar a toda la musica hardtrance, happy hardcore, etc en el nombre makina pero esto haria que la makina perdiera la propiedad es decir sus caracteristicas que la diferencian de los otros estilos. :o :o Vaya rollazo e soltao!!!!!!, pero es lo k pienso :P :P :P :P :P :P --- Fin de la cita --- Explicame k caracteristicas la diferencian. Pk todo este tiempo he estado diciendo k "escucho makina" pero en verdad, todos los temas actuales, nadie los encuentra makina..... unos dices k es una cosa, otros k es otra... pero makina no. Pues bién, k es makina? --- Fin de la cita --- creo q DaBiZz ha puesto algunos ;) eso es makina, al menos para mi... |
| DjCril:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 18/11/04, 13:11:34 pm ---la makina existe: MAKINATION VOL.1 - ARCADE --- Fin de la cita --- Yo me refiero a melodicos/cantaditas makina no a bases makina, de bases makina si k se k hay, i se ditingen |
| TAJS:
existir? claro que existe pero la calidad ha bajado mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |