|
 |
« en: 18/11/04, 01:34:19 am » |
|
Este proximo dia 26 de noviembre en VERTICAL, presentamos el nuevo ekipo de sonido!!! 12watios de sonido procesado, y ademas estrenamos Cabinaaaa a pie de pistaaaaa!!!!
VERTICAL, mirando por la fiesta!!!!!
ESte dia en cabina los dos cabronazos mas locos de la historia PASTIS&BUENRI en VERTICAL, TU NOCHE NUSTRA NOCHE LA QUE VAMOS A LIARR.viernes 26 de novienbre!!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/11/04, 08:59:26 am » |
|
Cabinaaaa a pie de pistaaaaa
esto mejorará muxo la sala
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/11/04, 10:11:44 am » |
|
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/11/04, 11:05:44 am » |
|
PIYULI TIO, x tus huevos k vas a sacar esto para alante y malegro k t cagas ya mismo me pasare x ahi  un abrazo!!!! y a seguir trabajando
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/11/04, 11:17:10 am » |
|
12 vatios¿ joder vaya una mejora, juas. Supong que seera una errata.
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/11/04, 12:16:45 pm » |
|
Supongo k seran 12000 vatios no? xd Joer debe petar eso no?? Aver cuando me puedo pasar x ahi piyu, tngo ganas de ir a vertikal la putada s ke kada finde me sale algo i no puedo  las ganas me sobran x cierto piyuli sige asi, k por ahora no tenemos nada k reprocharte, se nota k estas currando kaxo en el tema vertikal o almenos es mi modo d verlo
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 18/11/04, 12:20:23 pm » |
|
esto si ke es ilusion por un proyecto , desde el primer momento se han ido aceptando las propuestas y es mas en 3 semanas ya se han arreglado es genial yo llevo 2 sabados yendo y este 3 y ke decir ke kn la nueva mejora aun me lo pasare mejor jajajaj seguir asi gente
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/11/04, 12:23:35 pm » |
|
la verdad piyuli,ke se te tiene ke reconocer y muxo! se te tiene k reconocer muxisimo tus esfuerzos,porke aki aunk contribuyamos a la mejora de la sala,pero parecemos como crios,aki kada uno dice la suya,y tu cumples su deseo,Pos muxisimas felicidades,aparte de mejorar la sala y escuxarnos ,espero k kon vertical triunfes como con nada!!!!!!!!1
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/11/04, 15:50:31 pm » |
|
Como t lo curras Piyuli, sigue asi
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 18/11/04, 17:17:52 pm » |
|
Ahora ya se xque no voy el 26 a pinchar yo...jejej Felicidades amadeo te lo estas currando
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/11/04, 17:51:25 pm » |
|
piyuli sigue asi, currandotelo, en breve me pasare por tu sala, no me pasado todavia pero tengo unas ganas de la hostia.Simplemente piyuli tira palante como los de alicante, q ya veras como todo te sale de puta madre. PD: esto va pa esos tocapelotas q se quejan de todo, si no hay muchas salas makineras se quejan y si abren alguna empiezan a poner quejas de todo, soys unos mamonazos, una cosa es opinar y otra criticar a mala hostia, q a veces parece q la gente q escribe aqui en lugar de amar la makina lo q quiere es destruirla pq hay comentarios q sobran.Hay si yo fuese el administrador.........je jejje PD2:esto no va por ninguna de las respuestas q hay hasta ahora en este apartado pero si por algunas criticas q se hacen por el foro sin ton ni son.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/11/04, 17:58:32 pm » |
|
a ver, alguien me puede explicar como llegar dsd girona plissss! Q yo ese dia kieroo ir!
|
|
|
<DvD Dj>
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/11/04, 18:10:51 pm » |
|
Ahí ahí Piyuli renovando equipo, reformando cabina y trayendo cartelazo
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/11/04, 18:13:35 pm » |
|
Oleeeeeeee...enzima viernes....spero poder ir....amossss q nos amos, y muy wena idea eso de poner la cabina a pie de pista y lo de los 12...kon nose kuantos 0 xDDD, seguro q rebienta q te cagas, ara lo uniko q kdaria es bajar la luz, xp creo q hay mucha, xo weno tiempo al tiempo, q almenos piyuli escucha y reaccions
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 18/11/04, 18:41:37 pm » |
|
ese piyuliiiiiiii k se lo esta currando!!!!!! oLe oLé!! habrá k ir a veR eSe feStivaL muXas feLiciDaDes NeNg!  ¡urBan o naDa! xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|