oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VERTICAL Viernes 26 PASTIS&BUENRI 10€ con flyer  (Leído 5381 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #30 en: 19/11/04, 19:17:51 pm »

Ese Vertical!!! menudo cartel, se merece una visita haber ke tal??  ;D ese dia fijo q me keda wen sabor de boka del vertical y encima al laito de casa  :P :P Con apuestas como estas Piyuli vas a hacer grande el Vertical.  ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 20/11/04, 18:45:02 pm »

Pos lo dicho tb se ira ya que lo tengo a 10min pateando dsd mi casa jajaja weno y piyuli q t lo estas currando cacho nen k ia la semana pasa entre el constipao k me ievaba y el altavoz k pusisteis dnd me suelo poner io ia me dejasteis sorda ia jejeje pos na k poco a poco las cosas van a mejor animo Piyuli ^^
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #32 en: 20/11/04, 23:12:08 pm »

Si si ese piyuli se lo sta currando mucho mucho..... sta noche pa vertical y el viernes k viene tmb!!PASTIS Y BUENRI VUELVEN A BARCELONA!!! 8) ENGA GENTE AY K APOYAR ESTE PROYECTO K LA VERDAD K SE ESTAN IMPLICANDO EN EL!! Y SE VE MUY MOTIVADOS A TODOS!!!ENGA A  LIARLA!!!!! 8) :D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #33 en: 21/11/04, 00:07:29 am »

xo k tendra 12000 w d potendia o 12000 mas d los k ai?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #34 en: 21/11/04, 00:37:32 am »

Yeah...

PLAS PLAS PLAS PLAS <<< aplauso.


No cabía esperar menos de alguien que está controlando DÍA A DÍA y con mucho cariño su sala y su ambiente. Si señor.

Se dijo lo de los cubatas? Cubatas baratos.
Se dijo lo de la cabina? Cabina a pie de pista.
Se dijo lo del sonido? Sonido subido...

Piyuli consiguenos una parienta a cada uno de los de aqui y eres dios XDDDD

Ahora hablando en serio, hace unos días lo comentaba por el messenger con la peña de aqui, que el Piyuli es la persona que más implicación está demostrando a la hora de conectar con la gente, algo que ultimamente casi todo el mundo había olvidado y que una vez más demuestra que el makination no servirá para hacer cambiar la mentalidad de todo el país, pero almenos sirve para que nos liemos las fiestas más grandes que la tierra podrá vivir.

ARRIBA PIYULI

ARRIBA MAKINATION

Piyuli & Vertical <<< FOTEU-LI CANYA PARELLAAAAA!!!!!! CON UN VASO EN LA BOCA PIYULI & VERTICAL ME LA TOCAA!!!!

PD: os imaginais q cada semana suben 12000 vatios más? Al cabo de tres semanas namás entrar por la puerta salimos despedidos hacia fuera XDDDDDD biiiiiiiiiiiiimba...
XD

A LIARLAAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #35 en: 22/11/04, 13:07:54 pm »

Felicidades a Piyuli xq se lo sta currando caxisimo ;)
Tenia ganas d pasarme x el Vertical, ste viernes intentare estar ahi ;D
Buen cartel, Pastis & Buenri siempre llenan alli donde van
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/11/04, 15:30:36 pm »

JiVo a tu  lista d enavidades de watios+cartel+precio de cubatas le añado las camaras de vijilancia ke an puesto pa lso 4 tontopollas ke an ido a liarla cuanod la makina deveria de ser la musika de todos i no de liarla i de hacer el capuyo ,JiVo este viernes te prometo ke la liaremos y gorda pero a nuestra manera con nuestros vailoteos i quien no le guste ke no mire!!!!!!!!! CaMbRilS PoWa apoyando la makina hasta la muerte


PD: por cierto lo de las novias haver si lo haces ke yo necesito una urgente apoder ser que este buena XDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Kary
Visitante


Email
« Responder #37 en: 23/11/04, 17:17:18 pm »

a ver, alguien me puede explicar como llegar dsd girona plissss!  Q yo ese dia kieroo ir!   ;D
vente con mi novia q tambien es de girona jejeje

Chico con eso no me ayudas...  :-\
Davicillo
Desconectado

Registro: 20-11-04
Email
« Responder #38 en: 23/11/04, 19:59:25 pm »

nos vemos este viernes en vertical a liarla cabrones!! por cierto, cuanto vale la entrada ese dia???
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #39 en: 23/11/04, 20:33:14 pm »

a ver, alguien me puede explicar como llegar dsd girona plissss!  Q yo ese dia kieroo ir!   ;D
vente con mi novia q tambien es de girona jejeje

Chico con eso no me ayudas...  :-\

Mira el post k an abierto aora sobre komo llegar a vertical y eso t ayudara, enga saludos ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 24/11/04, 01:24:24 am »

bueno kien kiera ir q vaya, y kien no pos q no vaya... la discoteca esta d muerte, lastima q aya gente q parece q vaya en otro barco y no kiera q vertical tenga exito, pero mi objetiva opinion es q se comeran los moco....
si la chica esa q a puesto la cara d asco, no esta d acuerdo, q se vaya a acer una manifestacion con sartenes y cazuelas delante d vertical pa q cierren, y asi d paso mientras acen la cazerolada sonara hardcore....
claro como el hardcore puede sonar pk esta vivo  ::)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/11/04, 13:04:47 pm »

Precio???  ::) :P :-[ ???
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #42 en: 24/11/04, 14:30:15 pm »

para The Hardcorian:

q t pareceria si en un foro d harcore, el dj d una discoteca d este estilo da una buena noticia y salto yo escribiendo la cara q a puesto la rubiacentral?? menuda falta d respeto, solo eso, no kiero q por culpa d esa chica aya mal rollo con otros hardcorianos a los q ella no representa en absoluto

p.d 1 : si la makina esta muerta, el hardcore en cataluña esta mas q enterrado, sino comparar el numero d producciones echas aki....(lo digo de buen rollo compi)
p.d 2 : como la cabina este dond yo me imagino q estara...sera pa cagarse vivo, un rollo chasis a pie d pista...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 25/11/04, 00:00:21 am »

para The Hardcorian:

q t pareceria si en un foro d harcore, el dj d una discoteca d este estilo da una buena noticia y salto yo escribiendo la cara q a puesto la rubiacentral?? menuda falta d respeto, solo eso, no kiero q por culpa d esa chica aya mal rollo con otros hardcorianos a los q ella no representa en absoluto

p.d 1 : si la makina esta muerta, el hardcore en cataluña esta mas q enterrado, sino comparar el numero d producciones echas aki....(lo digo de buen rollo compi)
p.d 2 : como la cabina este dond yo me imagino q estara...sera pa cagarse vivo, un rollo chasis a pie d pista...
Comparto lo k dices de la falta d respeto, la verdad k mensajes asi sobran, pk ni aporta nada ni critica ni k sea constructivamente, xo eso no kita la mania k hay de meterse con el hardcore cuando alguien k le gusta ese estilo escribe un post d ese tipo, no se k culpa tiene el hardcore.
La verdad es k m sento un poco mal tu frase, xo tp tendria k haber puesto eso.
Y el hardcore en cataluña ni se nombra, pa mi en españa hardcore d calidad hay pokisimos temas, y la mayoria tienen sus añitos ya.
Yo cuando hablo d hardcore es italia, holanda, alemania, y eso...
Un saludo tio ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #44 en: 25/11/04, 14:47:15 pm »

bueno no pasa nada tio, la verdad q mi comentario lo hice pq iba algo rabino, pero todo arreglado :)
No hay q quitar protagonismo a los verdaderos protagonistas d este post, nada mas y nada menos q Pastis y Buenri...buff sobran las palabras, solo d imaginar Vertical lleno con la cabina a pie d pista y esos dos cabrones...siempre q voy al xque disfruto poco pq tengo en la cabeza el viaje q aun espera d vuelta, pero esta vez, q esta a media horilla se saboreara mas :)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |