| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soy makinero y soy chungo... |
| << < (3/9) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: javi manza en 17/11/04, 18:03:07 pm --- --- Cita de: Smoug en 17/11/04, 18:02:12 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 17/11/04, 18:00:32 pm ---Pero porqué en nuestro estilo? --- Fin de la cita --- Porke es una musika rapida y agresiva, y ya sabes como son estos personajes, no bailaran house pegando puñetazos y patadas voladoras porke no enkuentran el ritmo :-\ :-X --- Fin de la cita --- Si que lo encuentran y yo lo he visto sr.administrador :-* :o --- Fin de la cita --- pero eso seria mas royo capboera (o como seskriba) supongo ke lo habras visto, pero no debe ser tan asako como lo ke bailan nuestros "amigos" |
| DJToXiK:
quiza no bailen el house dando puñetazos... pero si que intentan cuadrar las palmitas de camarón de la isla con el "pseudobombo" housero un poco triste ................ como me rio cuando veo al tipico grupito ahi to flipaos cuadrando palmas xDD |
| ABYSS:
Yo creo que antes no iban así las cosas, sobretodo en época megatron pero bueno... Es que yo cuando veo salir a tios del xque con el cuello de la tejana levantado y caminando con los brazos abiertos que parecen Oliver Aton corriendo durante 4 dias hasta la portería contraria, pues la verdad no sé si estoy en un lugar de fiesta o en un sitio donde hay que demostrar que chungo soy y que soy el que más pastillas me como y el que más hasta el culo voy. Todos estos que caminan así los podrían mandar a Irak a matar miembros de Al Zarqawi, a ver que chungos son no? Otra cosa, chungo porque son unos cuantos, solitos: "ei tio vaya festival... buen rollito", yo creo que es gente muy cobarde y que con esta actitud intenta demostrarse así mismo que tiene cojones, pero yo quisiera saber porqué lo tienen que hacer en discotecas mákina. ¿Porqué no se van al Arena? ¿Será que el mundo mákina es en GENERAL INFANTIL? |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 17/11/04, 18:02:43 pm ---son como los peces esos ke kuando notan ke algo pasa a su alrededor se hinchan pa aparentar k son peligrosos --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Totalmente cierto. Tienen un poco tb de gallos que cuando ven amenazada su hembra se lanzan al atakerrrr xddddddd |
| Smoug:
El problema eske kuando van solos no tienen ke demostrar nada a nadie, pero kuando van kon los 4 amiguitos tienen ke demostrarles lo "pelaos" ke son MIRA COMO LA LIOOO NENG COJI A ESE LE DI ASIN PAM Y LUEGO FLAS! UN REBES Y LE KEDO LA KARA HECHA UN MAPA COLEGAH |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |